Promociones, regalos y altas expectativas para el comercio por el día de la madre

Entramos al mes de mayo y las promociones no se hacen esperar. Desde gadgets tecnológicos, hasta productos de belleza. El abanico es amplio y para los comercios, cada año es un nuevo desafío, aunque siempre con la misma premisa: generar opciones con atractivo suficiente para ocupar el envoltorio de este año.

Image description

Comprar de todo y ganar en grande

Para los shoppings y paseos comerciales, el día de la madre es una gran oportunidad de atraer todo tipo de familias y clientes, ya que albergan todas las categorías en sus diferentes locales. Algunos de estos comercios unen ambas fechas, día de la madre y día del padre, generando una promoción durante dos meses, la mayoría con un gran sorteo en el que participan compras por un monto mínimo estipulado.

En el caso del Mariscal López Shopping, lanzó la campaña “Gracias Mamá y Papá, simplemente por todo”, que va del 1 de mayo y se extiende hasta el 17 de junio del 2018.  Este año, todos los clientes del centro comercial, incluidos los turistas, participan del sorteo de 2 Audi 0KM.

En el caso del Shopping del Sol, la campaña “Mamá y papá son TODO y a ellos dale todo lo mejor”, presenta el sorteo de un Mercedes Benz GLA 200 0 Km, modelo 2018, y gift cards de Gs. 1.000.000 para disfrutarlo en cualquiera de los locales, explicó Carolina Lenguaza, directiva de marketing del shopping.

En cuanto al Pinedo Shopping, celebra el “Poder de mamá” con regalos directos por compras y una serie de actividades que arrancan el sábado 12 de mayo. Cecilia Figueredo, gerente de marketing del Pinedo Shopping, comentó también que para estos días han recibido una importante cantidad de turistas y también personas del interior del país.

Jorge Torres, gerente del shopping San Lorenzo, comentó que bajo su promoción “Mamá y papa grandes creadores de frases”, abren un sorteo por un New S Cross de Suzuki. Asimismo, durante el fin de semana largo, los clientes podrán retirar premios directos al hacer compras.

Confiterías y panaderías

Mónica Nestosa, propietaria de God’s Pan, afirmó que para estas fechas, las ventas se disparan en un 30% aproximadamente. También nos comentó que el año pasado, en dos días se vendieron unas 500 tortas y alrededor de 300 canastas de desayuno. Este año, agasajarán de manera especial a las madres con un brunch gratis, si van a desayunar con sus hijos a cualquiera de sus locales, entre las 7 y las 9:30 am del 15 de mayo.

La conocida panadería y confitería María Castaña, también prepara productos especiales para estos días. Cinthia Lesme, administradora del negocio, comentó que los productos más vendidos son las bandejas y canastas de desayuno así también, los clientes compran toda la línea de productos en ese mismo día, expresó.

De La Casa Pederzani es otro de los negocios que prepara variadas opciones para sus clientes, según Katerina Pederzani, cuentan con un catálogo de productos muy completo. Asimismo, para el 15 de mayo preparan un brunch tipo italiano, que no solo estará compuesto por lo tradicional, si no que este año sumarán al buffet área de pastas, indicó. Agregó además que lo más popular para esos días son las canastas y bandejas de desayuno. Dijo que para este año se preparan para vender unas 100 canastas especiales, aproximadamente.

Las tiendas de electrodomésticos no se quedan atrás

Bristol cuenta con una promoción de 12 cuotas sin intereses y sin entrega inicial en todos sus productos; las compras al contado tienen 30% de descuento. Además por la compra de un combo de productos, los clientes se llevan vales hasta por Gs. 1.000.000 de regalo.

La promoción de Tupi Electrodomésticos lleva el nombre “Super Mamá, Nuestra Héroe”, la cual consiste en varios combos, uno de ellos viene con una bici ergometrica y de regalo, una balanza digital, un Twister digital y una Tobillera.

Electrofácil también se suma con su promoción, la cual busca a “la mamá del año de Electrofácil”. La ganadora recibirá un vale de compras de electrodomésticos mensual por un año, por el monto de Gs. 1.500.000 + IVA y un contrato de uso de imagen para la marca por un monto mensual de Gs. 2.000.000.

En el caso de NGO, el comercio impulsará promociones de sus marcas Tokyo, Arno, Remington, entre otras. Cada una lanza su propia acción comercial y NGO realizará algunas actividades para dar a conocer las mismas, como por ejemplo, demostraciones de producto que van desde peinados, preparados de comida hasta asesoramiento de uso, entre otras explicaron Cristina López y Diana Pérez, del área de marketing.

Del mismo modo, González Giménez también impulsará promociones de diferentes marcas, destacando la posibilidad que tienen los clientes de elegir su marca favorita. “Las marcas hacen sus promociones y eso permite que cada cliente pueda elegir la marca que quiera”, explicó Patricia Díaz, encargada de marketing.

Tu opinión enriquece este artículo:

Petricor invierte en Caazapá: nueva fábrica forestal proyecta exportaciones millonarias y expansión industrial hacia Europa

Petricor, la innovadora empresa dedicada a la transformación de madera, inauguró oficialmente su planta industrial, posicionando a Paraguay como un exportador de calidad mundial y consolidando su expansión en exigentes mercados europeos. Con una visión que trasciende la manufactura, la compañía nace de la unión de 13 socios plantadores de bosques, con el objetivo claro de agregar valor a la materia prima local.

Liza Ávalos: “El Corredor Bioceánico traerá desarrollo, dinamizará la economía y generará beneficios para todos: estaciones de servicio, talleres y logística en general”

Entre enero y julio de este año, el comercio exterior movilizó alrededor de US$ 20.000 millones, y gran parte de este flujo se realiza por vía terrestre. Desde la Asociación Paraguaya de Transportes de Cargas Internacionales (Apatraci) estiman que cerca del 70% de estas operaciones se concretan por esa modalidad. Su presidenta, Liza Ávalos, analizó la situación del sector, que cumple un papel clave en la conectividad de los productos paraguayos con el mundo y en el ingreso de mercaderías al país.

Así será Matter, la torre con oficinas aterrazadas que redefinirá los espacios de trabajo en Paraguay

El Consorcio JGL Casatua (Jiménez Gaona y Lima & Casatua Real Estate) presentó oficialmente Matter, una torre de oficinas que busca transformar la manera en que se conciben los espacios de trabajo en Paraguay. Ubicado en el corazón del eje corporativo, en la intersección de San Juan XXIII y Dr. Cirilo Cáceres Zorrilla, frente al delSol Shopping, el proyecto combina diseño, tecnología, bienestar y exclusividad en un solo concepto.

Dejar la oficina para crear un imperio creativo de la personalización: la historia detrás de Siempre Creativa PY

Hace quince años, Sara María Casamayouret Villagra tomó la decisión de dejar los horarios de oficina y apostar por un emprendimiento propio, trabajando desde su casa para poder dedicarle más tiempo a su familia y ser su propia jefa. Así nació Siempre Creativa PY, un proyecto que comenzó como un sueño personal y hoy es una marca consolidada en el mundo de los regalos personalizados, la tarjetería social, los souvenirs y la capacitación en diseño.

El Rally Mundial impulsa migración de marcas: Encarnación se convierte en polo de negocios y consumo

El Mundial de Rally, que este año tiene a Itapúa como epicentro, se convirtió en mucho más que una competencia deportiva: es un imán para marcas de distintos rubros que encontraron en Encarnación y sus alrededores una plataforma para proyectar sus productos y generar experiencias de consumo. Desde el sector gastronómico hasta las grandes cerveceras, la estrategia radica en aprovechar la temporada alta y el flujo de turistas nacionales y extranjeros para reforzar posicionamiento de marca.

Cultivos sin suelo, pero con futuro: la hidroponía se acelera en el país (rúcula, albahaca, tomates y morrones, entre otros)

(Por SR) La hidroponía dejó de ser un experimento para convertirse en una alternativa concreta de producción agrícola nacional. Este sistema de cultivo, que prescinde del suelo y aporta nutrientes de manera directa a las plantas, se presenta como una opción capaz de multiplicar rendimientos, ahorrar recursos y abrir nuevas oportunidades de negocio. Sin embargo, para su producción a gran escala, requiere de una inversión inicial significativa y del conocimiento técnico adecuado para ponerlo en marcha.