Pulp se suma a las empresas que apoyan la producción familiar a través de adquisiciones

Mediante gestiones comerciales del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) labriegos de los departamentos de Caazapá e Itapúa venderán 38.000 kilos de naranja a la empresa  Pulp Paraguay.
Los productores beneficiarios son del comité Laurel, distrito de General Bogado, que aglutina a 125 productores y del comité San Antonio del distrito 3 de Mayo, que cuenta con 14 productores.
Según representantes de la cartera de Estado, el precio de venta es de G. 570 el kilo que generaría un ingreso total de G. 21.660.000 en la oportunidad.
El MAG seguirá apoyando a las organizaciones de productores de naranja con una o dos entregas semanales a la firma hasta canalizar la comercialización total de la presente campaña.
Cabe recordar que hace algunos días, el grupo Retail S.A., empresa que aglutina a las cadenas de supermercados Superseis y Stock, también recibió la tercera carga de 25.000 Kg de verduras (zanahorias y remolachas) proveniente de los pequeños productores de la colonia Maria Auxiliadora, del departamento de Itapúa.
En su momento, Christian Cieplik, directivo del grupo, dijo que de esta manera se impulsa a los pequeños y medianos productores a profesionalizarse y que a través de las compras, podrán seguir adquiriendo mejores herramientas y tecnología para crecer, incrementando la producción y comercialización.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.