Puma Energy premia la preferencia de sus clientes

Hasta ahora son 25 ganadores de la promoción Cargá tu Tanque y Viajá Gratis, la cual otorga tanque lleno durante un año.

Image description

En un evento organizado por Puma Energy se dio a conocer la lista de los 25 ganadores de un tanque lleno por un año, a través de la promoción por sorteo directo. Además, se entregó los premios a cinco parejas que se ganaron un viaje dentro de las opciones de las rutas de la Aerolínea Amaszonas del Paraguay.

Para Jorge Astigarraga, gerente de la Retail Puma Energy Paraguay, es un gusto premiar a los clientes que apuestan por sus productos. Por este motivo, la premiación tanque lleno lo que busca es retribuir la confianza y preferencia de la gente por el emblema de Puma Energy.

Desde su llegada al país en el 2002, la compañía petrolera Puma Energy no ha parado de crecer. Hoy cuenta con tres terminales y unas 200 estaciones de servicio distribuidas en todo el país. En los últimos años la empresa invirtió más de USD 60 millones en infraestructura. Cuenta con una planta en la ciudad de San Antonio, una Planta de Aviación, oficinas y estaciones de servicio. Además, en el 2015 la petrolera firmó un acuerdo con la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC) lo que la convirtió en proveedora de combustibles para aviación del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.

La promoción sigue vigente hasta el martes 7 de agosto y por cada G. 50.000 de compra de combustible se obtiene un cupón para participar del sorteo Cargá tu Tanque y Viajá Gratis. Los próximos 25 ganadores se darán a conocer el lunes 13 de agosto, así como las cinco parejas que se llevarán pasajes con destino a elección.

Tu opinión enriquece este artículo:

Petricor invierte en Caazapá: nueva fábrica forestal proyecta exportaciones millonarias y expansión industrial hacia Europa

Petricor, la innovadora empresa dedicada a la transformación de madera, inauguró oficialmente su planta industrial, posicionando a Paraguay como un exportador de calidad mundial y consolidando su expansión en exigentes mercados europeos. Con una visión que trasciende la manufactura, la compañía nace de la unión de 13 socios plantadores de bosques, con el objetivo claro de agregar valor a la materia prima local.

Liza Ávalos: “El Corredor Bioceánico traerá desarrollo, dinamizará la economía y generará beneficios para todos: estaciones de servicio, talleres y logística en general”

Entre enero y julio de este año, el comercio exterior movilizó alrededor de US$ 20.000 millones, y gran parte de este flujo se realiza por vía terrestre. Desde la Asociación Paraguaya de Transportes de Cargas Internacionales (Apatraci) estiman que cerca del 70% de estas operaciones se concretan por esa modalidad. Su presidenta, Liza Ávalos, analizó la situación del sector, que cumple un papel clave en la conectividad de los productos paraguayos con el mundo y en el ingreso de mercaderías al país.

Dejar la oficina para crear un imperio creativo de la personalización: la historia detrás de Siempre Creativa PY

Hace quince años, Sara María Casamayouret Villagra tomó la decisión de dejar los horarios de oficina y apostar por un emprendimiento propio, trabajando desde su casa para poder dedicarle más tiempo a su familia y ser su propia jefa. Así nació Siempre Creativa PY, un proyecto que comenzó como un sueño personal y hoy es una marca consolidada en el mundo de los regalos personalizados, la tarjetería social, los souvenirs y la capacitación en diseño.

Juan Bonini: “Hoy la modernidad es optimización inteligente del espacio, integración con servicios y conexión estratégica”

(Por TA) La modernidad en el Real Estate paraguayo ya no se mide solo en estética o tecnología: hoy implica optimizar espacios, integrar servicios y redefinir la forma de habitar en Asunción y sus ciudades vecinas. El arquitecto Juan Bonini explicó cómo esta transformación se plasma en proyectos que combinan identidad local, diseño contemporáneo y visión de futuro.

Carne paraguaya, la combinación perfecta: alta calidad y competitividad en precio

(Por SR) Paraguay se posiciona cada vez con más fuerza en el tablero internacional de la carne bovina. El primer semestre de 2025 cerró con exportaciones por US$ 1.305 millones, un crecimiento del 18% respecto al mismo período del año pasado, según datos del Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (Senacsa). Con 349.728 toneladas enviadas al exterior, la carne nacional mantiene su atractivo tanto en precio como en calidad, en un escenario global de fuerte demanda y oferta restringida.