Raíces estrenará oficinas en las Torres de Paseo La Galería

La reconocida empresa del rubro inmobiliario, Raíces Real Estate, instalará próximamente sus oficinas en el nuevo eje corporativo de Asunción.

Ubicada en el piso 16 de la Torre 1 del Paseo, la futura sede de la empresa, abarcará una sola planta y tendrá un total de 750 m². La ambientación correrá a cargo de Contract Workplaces, una prestigiosa empresa con la que Raíces ha firmado contrato y cuya especialidad es crear espacios de trabajo innovadores, con profesionales de todas las áreas, desde la arquitectura corporativa y consultoría en Workplace Strategy, hasta la gestión del cambio.

“Conceptualmente el término innovación para Raíces Real Estate es una forma de hacer negocios; un concepto que permite hacer posible el desarrollo sostenible y rentable de proyectos de envergadura internacional, y en el marco de esa característica innata en nuestra cultura empresarial es que consideramos que este convenio con Blue Towers y Contract Workplaces, representa la oportunidad de trasladar esa innovación a un ambiente de negocios que transmita ese concepto al equipo de trabajo , a propietarios y grandes inversores por igual”, señaló el Lic. Ernesto Figueredo, Presidente de Raíces Real Estate.

RAÍCES REAL ESTATE

Es una compañía con más de diez años de trayectoria en el rubro cuya actividad principal es el diseño, desarrollo y comercialización de proyectos inmobiliarios a través de urbanizaciones y condominios cerrados ubicados en las zonas de mayor desarrollo del país.

Acerca de las Torres del Paseo

El complejo se destaca por un diseño único de fachada curva y revestido variado de alta tecnología. Cuenta con dos torres de 24 pisos y estima que alrededor de 3 mil personas estarán ocupando los edificios. Cada torre tiene 8 ascensores con sistema de llamada anticipada. Además las torres cuentan con una estructura antisísmica diseñada bajo las normas ACI (American Concrete Institute).

Entre las especificaciones podemos encontrar: dos escaleras presurizadas en cada torre, lectores de tarjetas magnéticas en todos los accesos subterráneos, lobby principal y pisos superiores.

Tanto los funcionarios como los visitantes, tendrán la facilidad de contar con un amplio estacionamiento techado, con acceso rápido a las Torres y al centro comercial, donde podrán realizar todas las gestiones personales y laborales necesarias.

Tu opinión enriquece este artículo:

La Costanera sumará un nuevo símbolo: un monumento de casi 11 metros a Nuestra Señora de la Asunción

(Por BR) Asunción sumará en los próximos días un nuevo símbolo urbano y religioso. La capital contará con un monumento de gran escala dedicado a Nuestra Señora de la Asunción, patrona y fundadora espiritual de la ciudad, que será emplazado en el paseo central de la Costanera, detrás del Palacio de Gobierno. La obra demandó más de un año de trabajo, tendrá cerca de 11 metros de altura y será inaugurada, si el cronograma oficial se mantiene, entre el 14 y el 15 de agosto, coincidiendo con las celebraciones por el aniversario de la capital.

Le dijeron que nadie imprimiría de madrugada: la idea que convirtió a Printos en la imprenta 24 horas que emplea a 45 personas

(Por NL) Todo comenzó hace unos 15 años con una computadora que tenía en su casa, una impresora de escritorio y un pequeño local de apenas dos por tres metros. A partir de esos recursos, nació lo que finalmente se convertiría en una de las imprentas más reconocidas de Asunción. Sin embargo, el crecimiento de Printos no se explica solo por la inversión en equipos o la ampliación de servicios, que al inicio eran muy limitados, sino también por una decisión que tomó posteriormente su fundador, Luis Enrique Rene Melzer Resquin: mantener el negocio abierto las 24 horas cuando prácticamente nadie creía que pudiera funcionar.