Rodríguez Hnos. duplicó cobertura de espacios publicitarios en vía pública (cuadruplicó cifra en los últimos tres años)

La firma Rodríguez Hnos., vigente desde 1992 crece año a año en el rubro de la publicidad en la vía pública. Además, la empresa obtuvo recientemente el primer puesto en la categoría de cartelería pública, durante la 26° Gran Gala de la Construcción.

Image description

Claudio Emmanuel Rodríguez, director de Rodríguez Hnos., consideró que este premio significa una gran honra y orgullo, pues es el fruto de 32 años de trabajo, dedicación, esfuerzo y excelencia.

“Para nosotros el rubro de la construcción, y más específicamente el área de la ingeniería vial y civil (que es otra área de servicios de la empresa), es muy importante, con vistas a un Paraguay que está creciendo en desarrollo e infraestructura a nivel país, y con una perspectiva de crecimiento aún mayor para los próximos años”, comentó.

Con respecto a las perspectivas de la empresa, informó que viene duplicando su cobertura anual y prevén seguir creciendo. “Nuestro crecimiento en este 2023 ha sido exponencial, duplicando nuestra cantidad de metros cuadrados de cobertura en espacios publicitarios, y cuadruplicando ese mismo número en los últimos tres años”, reveló acerca de su dinámica comercial.

En efecto, para el 2024 la perspectiva es volver a duplicar la cobertura, generando además más innovación y calidad en todos los espacios publicitarios. “Estamos incorporando la medición de audiencia en todos nuestros espacios publicitarios; lo que permite a nuestros clientes conocer la cantidad de personas y visualizaciones que tienen de manera semanal y mensual cada espacio publicitario, pudiendo segmentar ese número en edad, sexo y nivel socioeconómico a través de un sistema de geolocalización móvil con altos niveles de precisión”, expuso.

Asimismo, consideró que dentro de las cuatro áreas de servicios de la empresa, la más importante es la de Agencia de Medios Publicitarios en Vía Pública (OOH como se conoce en el rubro de la publicidad). Actualmente, entre funcionarios directos e indirectos, la firma emplea a 60 personas.

“La publicidad en vía pública es fundamental para generar consumo y desarrollo en todos los rubros de la economía. Es fundamental que las marcas y empresas comuniquen de forma estratégica y dirigida a través de los medios publicitarios en vía pública, sus productos y servicios, con el fin de alcanzar a su público consumidor y establecer el valor de la marca”, remarcó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Riz presenta al mercado inmobiliario sus edificios Porta

Riz, la desarrolladora y administradora inmobiliaria paraguaya, realizó un evento de palada inicial simbólica con el objetivo de presentar sus edificios de departamentos Porta 1 y Porta 2, situados en Fernando de la Mora Zona Norte, a pasos del polo corporativo de la capital. Ambos proyectos ya se encuentran en etapa de construcción y ofrecen unidades de varias tipologías, destinadas a propietarios e inversionistas que buscan calidad, seguridad, practicidad y precios competitivos. 

Mujeres detrás de la yerba: Connie Brönstrup de Selecta y Maggy Álvarez y sus hermanas con Kyre´y ceban innovación

Maggy Álvarez, encargada comercial y de marketing de Kyre´y, y Connie Brönstrup, directora de Eno Brönstrup SA, fabricante de Selecta, comenzaron como emprendedoras a partir de la empresa familiar que sus padres iniciaron, y le dieron una vuelta de tuerca al negocio innovando y con toques de creatividad. Conocé sus historias, para celebrar el Día de la Mujer Paraguaya y el Día Nacional del Tereré.

Melanie Mac Guire Gehre: “Las mujeres toman decisiones y ocupan cargos que están marcando el futuro de la actividad ganadera”

(Por LF) En honor al Día de la Mujer Paraguaya y con el objetivo de valorar su contribución al campo paraguayo, conversamos con Melanie Mac Guire Gehre, una destacada productora, quien desde muy pequeña se adentró en el mundo de la ganadería, siguiendo los pasos de su abuelo, el cual la alentó y le inculcó el amor por los animales, especialmente por la raza Brangus y hoy en día es una gran referente para futuras generaciones.