Rodríguez Hnos. duplicó cobertura de espacios publicitarios en vía pública (cuadruplicó cifra en los últimos tres años)

La firma Rodríguez Hnos., vigente desde 1992 crece año a año en el rubro de la publicidad en la vía pública. Además, la empresa obtuvo recientemente el primer puesto en la categoría de cartelería pública, durante la 26° Gran Gala de la Construcción.

Image description

Claudio Emmanuel Rodríguez, director de Rodríguez Hnos., consideró que este premio significa una gran honra y orgullo, pues es el fruto de 32 años de trabajo, dedicación, esfuerzo y excelencia.

“Para nosotros el rubro de la construcción, y más específicamente el área de la ingeniería vial y civil (que es otra área de servicios de la empresa), es muy importante, con vistas a un Paraguay que está creciendo en desarrollo e infraestructura a nivel país, y con una perspectiva de crecimiento aún mayor para los próximos años”, comentó.

Con respecto a las perspectivas de la empresa, informó que viene duplicando su cobertura anual y prevén seguir creciendo. “Nuestro crecimiento en este 2023 ha sido exponencial, duplicando nuestra cantidad de metros cuadrados de cobertura en espacios publicitarios, y cuadruplicando ese mismo número en los últimos tres años”, reveló acerca de su dinámica comercial.

En efecto, para el 2024 la perspectiva es volver a duplicar la cobertura, generando además más innovación y calidad en todos los espacios publicitarios. “Estamos incorporando la medición de audiencia en todos nuestros espacios publicitarios; lo que permite a nuestros clientes conocer la cantidad de personas y visualizaciones que tienen de manera semanal y mensual cada espacio publicitario, pudiendo segmentar ese número en edad, sexo y nivel socioeconómico a través de un sistema de geolocalización móvil con altos niveles de precisión”, expuso.

Asimismo, consideró que dentro de las cuatro áreas de servicios de la empresa, la más importante es la de Agencia de Medios Publicitarios en Vía Pública (OOH como se conoce en el rubro de la publicidad). Actualmente, entre funcionarios directos e indirectos, la firma emplea a 60 personas.

“La publicidad en vía pública es fundamental para generar consumo y desarrollo en todos los rubros de la economía. Es fundamental que las marcas y empresas comuniquen de forma estratégica y dirigida a través de los medios publicitarios en vía pública, sus productos y servicios, con el fin de alcanzar a su público consumidor y establecer el valor de la marca”, remarcó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Reconocimiento internacional: Maris Llorens será galardonada con el premio Mujer, Empresa y Liderazgo

En un reconocimiento a su trayectoria, la empresaria paraguaya Maris Llorens será galardonada con el premio “Mujer, Empresa y Liderazgo” otorgado por el Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (Ceapi). Este homenaje se realizará durante el VII Congreso Ceapi para líderes de compañías y familias empresarias, que se celebrará del 17 al 19 de junio en Cartagena de Indias.

Old Germany expande su dulce sabor en una nueva sucursal en Lambaré (y pronto lanzarán productos congelados)

(Por NV) En sus tres locales, esta marca icónica ofrece una experiencia culinaria inigualable con una variedad de productos de panadería y confitería. En Old Germany son famosos por sus exquisitas tartas, tortas y postres fríos, como las irresistibles tartas de fruta y la tradicional tarta de yogurt, que cuentan con la receta exclusiva de la casa. Además de sus inigualables medialunas, bollos, hojaldres y galletitas dulces.

Argentina influye: Ley Bases podría aumentar remesas a Paraguay, pero frenar la inversión extranjera

Según el analista económico Amilcar Ferreira, la Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos, aprobada en el Senado argentino, podría tener impactos negativos y positivos para Paraguay. Uno de los puntos para destacar es que cuando la economía comience a regularizarse en el vecino país, las remesas que envían los paraguayos a sus familiares podrían aumentar, aunque hay otros aspectos que perjudican a nuestra economía.

El Aeropuerto de Miami proyecta un récord de pasajeros para este año (eventos como la Copa América o el turismo de playas y gastronómico aumentan la tendencia de crecimiento turístico)

(Por Maqueda y Taylor) En un emocionante desarrollo para la industria del turismo en Florida, el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) se prepara para recibir entre 57 y 58 millones de pasajeros durante el año 2024, según las proyecciones presentadas por Ralph Cutié, director y presidente ejecutivo del Departamento de Aviación de Miami-Dade. Este hito marcaría un aumento significativo con respecto a los 52 millones de pasajeros registrados en 2023, consolidando a MIA como uno de los más importantes centro de conexión aérea, en USA y en el mundo.