“San Lorenzo es una ciudad nueva para nosotros, vemos mucho potencial y por eso elegimos aumentar la oferta”

(Por Diego Díaz) Shopping Lion es una marca que posee una amplia oferta conformada por distintos tipos de artículos y desde hace 10 años que está en el mercado. Según la propietaria y figura de la marca, Bruna Wan, en el 2021 buscarán mejorar sus servicios y, por qué no, habilitar más sucursales.

“El año pasado tuvimos altos y bajos, aprendimos mucho, nos reinventamos y evolucionamos. Siempre una crisis trae una lección, por eso creo que en líneas generales cerramos un buen año”, expresó Wan. Actualmente, Shopping Lion cuenta con locales en Ciudad del Este, Asunción y San Lorenzo, desde donde distribuyen sus productos para todo el país.

Shopping Lion permite que los clientes compren online y reciban los artículos en sus hogares, sin importar la localidad desde donde se realice la compra. Su oferta se divide en diferentes segmentos, como por ejemplo, el conocido Para tu Mansión, en el que se encuentran artículos de cocina, decoración, artículos electrónicos, electrodomésticos y artículos para jardinería.

Por otro lado, existen otras categorías como Para el Cole, Para los Chiquitos y Para Brillar, que incluye accesorios, ropa, esmaltes y maquillajes. También están los segmentos Para Mantenerse Joven (higiene personal), Para tus Mascotas, Para la Playa, Para el Proyecto Verano (equipamiento para gimnasia) y Para Regalar.

Lion vende online desde hace varios años, sin embargo, cuando empezó la cuarentena mejoramos la gestión de ese canal. Tanto el área de ventas, logística y comercial dieron un salto cualitativo, pero la clave estuvo en mantener las bases de la empresa”, sostuvo. En cuanto a los objetivos para el 2021, adelantó que observan el año con cautela pero sin abandonar las intenciones de innovar.

Asimismo, recordó que la última novedad de Shopping Lion fue la apertura en diciembre del local ubicado en San Lorenzo, el cual tuvo una muy buena recepción según Wan. “San Lorenzo es una ciudad nueva para nosotros, vemos mucho potencial y por eso elegimos aumentar la oferta en dicha tienda”, enmarcó.

Continuando, la propietaria contó que para el 2021 trabajarán para mejorar sus negocios, no solamente desde la perspectiva monetaria, sino desde la calidad del servicio, de los productos y en la atención al cliente. En complemento, Wan señaló que hay deseos de habilitar más sucursales en otros puntos del país, no obstante, aún no tienen nada definido.

Continuarán con campañas especiales
“Una característica de Shopping Lion es que tenemos campañas especiales cada 15 o 20 días, buscamos encararlas de diferentes formas y con acciones distintas. La planificación depende mucho de las tendencias del momento, por eso no puedo contar cuántas lanzaremos este año”, subrayó. Por último, alentó a todos los emprendedores a que no se desanimen por las adversidades y que se adapten a los nuevos modelos de negocios.

Tu opinión enriquece este artículo:

BIT tendrá en el Puerto de Barcelona la terminal de café más avanzada del sur de Europa

Barcelona International Terminal, SA(BIT), joint venture entre SGS y Masiques, dispondrá en el Puerto de Barcelona de la terminal de café más avanzada del sur de Europa. La construcción de la nueva terminal supone una inversión total de 30 millones de euros, de los que el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona asume 20 millones y el Puerto de Barcelona, ​​10 millones por el traslado de las actuales instalaciones de BIT, motivado por la necesidad de espacio de Elian para ampliar la terminal que tiene esta compañía en el recinto portuario.

Por incentivos y ubicación, multinacional desembarca en Paraguay y proyecta instalar fábrica de impresión 3D en 2026

La industria de la impresión 3D suma un nuevo jugador en Paraguay. La multinacional GST3D, reconocida por producir filamentos para impresoras 3D y con presencia en varios mercados internacionales, anunció oficialmente su llegada a Asunción mediante una alianza comercial con TOCA 3D, su distribuidora oficial en el país. La firma ya opera localmente y se prepara para un ambicioso siguiente paso: la instalación de una planta de producción en territorio nacional.

Paraguay hace historia y consolida su segundo grado de inversión: ¿cómo incidirá en los negocios y el desarrollo?

Paraguay dio en diciembre un paso clave en su posicionamiento económico regional al alcanzar el Grado de Inversión otorgado por Standard & Poor’s Global Ratings, que elevó la calificación soberana del país a BBB- con perspectiva estable. Más allá del impacto simbólico, el reconocimiento marca un punto de inflexión para el clima de negocios, el acceso al financiamiento y la atracción de inversiones productivas, al reducir el riesgo país y mejorar la percepción internacional sobre la economía paraguaya.

¿Zarigüeya sin rescate? Por qué y cómo el trabajo de la Dra. Mykurẽ ahora se ve limitado

Aunque no figura en la lista de especies en peligro de extinción, el mykurẽ conocido popularmente como zarigüeya enfrenta en Paraguay un escenario cada vez más adverso. La pérdida acelerada de hábitat, los atropellamientos, los ataques de perros y la matanza por miedo o desconocimiento configuran un conjunto de amenazas que ponen en riesgo a una especie clave para el equilibrio ecológico. Así aseguró Loiken Knöpfelmacher, referente en rescate y conocida como la Doctora Mykurẽ.

Uvas nacionales con potencial fértil: Colonia Independencia abastece al mercado local con fruta fresca

(Por SR) La producción de uvas en Paraguay vuelve a mostrar señales de dinamismo, impulsada por pequeños y medianos productores que apuestan a la fruta fresca como alternativa rentable dentro del esquema frutihortícola. En Colonia Independencia (Guairá), zona históricamente ligada a la viticultura, el cultivo recupera protagonismo, esta vez con foco en el mercado interno y en la venta directa, especialmente en los últimos meses del año.