Se acerca el evento más esperado de la temporada: Asu Coffee Fest (90% de entradas vendidas)

Con un cambio de escenario y propuestas que van a aumentar exponencialmente la experiencia cafetera, el Asu Coffee Fest anuncia las fechas de la nueva edición: el sábado 20 y el domingo 21 de julio en el emblemático Puerto de Asunción.

Image description

La séptima entrega del mayor festival cafetero del país, Asu Coffee Fest, se prepara para recibir a los amantes del café en dos jornadas que prometen superar todas las expectativas. 

La principal novedad de esta edición está en el cambio de local. La organización del festival no es extraña a los desafíos y la innovación, y este año el evento se traslada al renovado edificio del Puerto de Asunción en el Casco Antiguo. “Queremos maximizar el disfrute del público en este lugar que contiene tanta historia, que se destaca hoy con sus espacios renovados y a la vez nostálgicos, y que nos permitirá contar con nuevas experiencias y ambientes al aire libre”, explica Laura Doldán, cocreadora y directora de comunicación y producción.

El circuito de café será mayor que en años anteriores y abarcará toda la planta baja. Arriba, un ala entera albergará el destacado espacio gastronómico y un circuito totalmente nuevo que se suma a partir de esta ocasión. “Este formato nos permite, además, ampliar la oferta de las marcas, que buscan generar espacios y actividades cada vez más cautivantes para los visitantes”, explica Juan José López, director comercial y cocreador del Asu Coffee Fest.

Los creadores del evento expresaron su agradecimiento a Adriana Ortiz, ministra ejecutiva de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC), cuyo apoyo hizo posible la realización de esta renovada edición en el Puerto de Asunción. Asimismo, desde esta edición, AMCHA apoya al Asu Coffee Fest a fin de colaborar para una experiencia positiva y segura para todo el público.

El maridaje perfecto

Este crecimiento trae consigo otra gran primicia. “Por primera vez en su historia, el Asu Coffee Fest va a tener su circuito oficial del chocolate. ¿Por qué? Ambos son los placeres del invierno, además el cacao y el café se potencian, son el complemento perfecto”, agrega Laura Doldán. 

Habrá un ala dedicada por completo a esta delicia. En ella, las marcas van a ofrecer preparaciones con base de chocolate y café y, también, chocolates como maridaje del café.

Coffee Lab y charlas

Las largas filas y las salas llenas confirman que el Coffee Lab es una de las experiencias más solicitadas de cada edición. Por eso, este año habrá dos salas de laboratorio para catas y talleres más personalizados y experienciales, en donde no solo se aprende escuchando, sino preparando, explorando y probando. 

El Puerto de Asunción cuenta con un moderno anfiteatro, el escenario perfecto para las solicitadas charlas del festival.

Las familias son parte del festival desde sus inicios. Este nuevo lugar también hará posible ofrecer un espacio más completo para la diversión de los más pequeños con un Espacio Kids.

Venta de entradas

Las entradas generales tienen un valor de G. 100.000 y las entradas Hydrate, que incluyen una taza de la marca además del acceso a todas las experiencias del festival, cuestan G. 200.000. Estarán a la venta exclusivamente a través de Red UTS. 

Tu opinión enriquece este artículo:

WynwoodWalls: la capital del muralismo urbano, y el segundo museo más "instagrameable" de EEUU (tips para disfrutar del color, el arte y la experiencia real)

(Por Taylor Marcelo Maurizio) Wynwood de vanguardia es una instalación de arte gigante. Famoso por sus imponentes murales al aire libre, Greater Miami & Miami Beach El distrito de las artes y el entretenimiento también muestra su ambiente creativo en las paredes de decenas de galerías de arte. Y los visitantes hambrientos o sedientos no tendrán que conformarse: la inclinación innovadora de Wynwood se extiende a los platos y bebidas que se sirven en sus modernos restaurantes y bares.

Las mejores playas del verano 2024 en Miami: prepárate para vivir una experiencia inolvidable en la ciudad

(Por Maqueda y Maurizio) Hemos recopilado las playas más exóticas, bellas y exclusivas de la Ciudad del Sol, gracias a un ranking elaborado por especialistas, agencias de viajes y los propios ciudadanos miamenses. Miami tiene muchas playas, con atmósferas, gente, topografías muy diferentes y todas, muy atrapantes. Las playas de Miami son muy cool, como se dice aquí. Prepárate para explorar una variedad de opciones que se adaptan a todos los gustos y preferencias. ¿Estás listo para sumergirte en la experiencia playera definitiva? 

Los Cayos de Florida, un paraíso imperdible para visitar este verano 2024: Maker 88

(Por Maqueda y Maurizio) Este icónico restaurante de Islamorada que ha reabierto con una nueva apariencia a mediados del 2023, es este verano un hit. Marker 88 reinaugurado con un diseño asombroso, enfocado en captar turismo a nivel internacional es un lugar imperdible. Realmente es un lugar digno para planear visitar. El Marker 88, de cinco décadas de antigüedad, ha sido recientemente renovado, con lo más romántico y cautivante de la arquitectura del caribe, te lo presentamos aquí en InfoNegocios Miami ¡Conocé sus platos clásicos y sus inmejorables vistas del atardecer!

Alexis Frutos: “Me hubiera gustado que me digan que el éxito está en el marketing, en posicionar la marca, sin descuidar la parte financiera”

Fundador de varios emprendimientos, luego de trabajar en la empresa familiar, Alexis Frutos, presidente de GIMSA, afirma que ningún empresario que quiera ser exitoso debe temer al fracaso, pues este es enemigo de la innovación. Además, asegura que no planea jubilarse, puesto que el empresario, como tal, necesita la adrenalina que generan los nuevos emprendimientos.

Sé el cambio, sentí la diferencia: Beebag presenta envoltorios ecológicos a base de algodón y cera de abejas

(Por BR) Vanessa Candia, fundadora de Beebag, se inspiró en la necesidad de reducir el uso de papel en el merendero escolar de sus hijos. Desarrolló beewraps ecológicos con tela de algodón, cera de abejas y aceites vegetales. A pesar de los desafíos en la cadena de suministro y financiamiento, la empresa busca expandir su línea de productos reutilizables, promoviendo hábitos de consumo ecológicos en Paraguay.