Se viene una nueva edición del Gramo Fest + FiiS

Esta nueva edición se llevará a cabo en el Parque de la Solidaridad, este 26 de mayo.

Mediante un evento que promueve actividades varias, con el fin de generar una transformación social a nivel regional, se viene la segunda edición consecutiva que espera recibir a 10.000 visitantes en su única jornada.

“Realizamos esta nueva edición nuevamente en un espacio público, porque nuestro objetivo es promover la utilización de estos. Además, estamos súper contentos con el excelente movimiento de las ventas de entradas y con los montajes que están bastante avanzados”, dijo Marta del Castillo, coordinadora general de Koga.

Según Castillo, Gramo Fest + FiiS es una feria de impacto que busca ofrecer una oferta variada de actividades como: conciertos, charlas de capacitación, sector de gastronomía, exposiciones de marcas, entre otros.

ENTRADAS

Las mismas ya pueden ser adquiridas en los puntos de venta de Red UTS y Passline.

Los precios de preventa son de Gs. 35.000 (hasta el viernes 25) y Gs. 55.000, para el día del evento. Los menores de 12 años no pagan entrada, como tampoco las personas que se acerquen al lugar en bicicleta.

EDICIÓN ESPECIAL DE CHARLAS

Se contará con varias charlas Gramo, con exponentes como:

Jonathan Herzfeld, el director ejecutivo de FiiS hablará sobre iniciativas similares a Gramo Fest + FiiS y el impacto del signo + como movilizador de acciones.

Ana Brun, Ana Ivanova y Margarita Irún. Las actrices de Las Herederas, compartirán ideas acerca del desarrollo y potencial de la industria cinematográfica en el Paraguay, bajo moderación de la conocida directora audiovisual Tana Schémbori.

Denis Rodríguez. El diseñador industrial narrará su iniciativa Rodcycles y la fabricación de bicicletas hechas a mano en el Paraguay.

Andrea Oleñik. La oftalmóloga expondrá el Impacto exponencial de la telemedicina y sus beneficios como herramienta de la salud.

José Antonio Galeano. El abogado y docente abordará Cultura y juventud, su proyección al futuro y la pasión como motor.

Soledad Villagra. La abogada y especialista en Derechos Humanos, compartirá sobre La participación colectiva para la defensa de los Derechos Humanos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Del Mundial a los negocios: Paraguay y Turquía fortalecen lazos comerciales con foco en agroindustria, carne y maquila

(Por MV) La Albirroja enfrentará a Turquía (oficialmente Türkiye desde el 2022) este sábado a las 00:00 en un partido que despierta expectativa entre los aficionados paraguayos. Pero más allá del fanatismo, la pasión por el fútbol y el clima mundialista, el cruce también abre una oportunidad para observar una relación que viene ganando terreno fuera de la cancha.

Lo que quieren dejarles a sus hijos: las reflexiones más personales de 7 empresarios paraguayos

(Por NL) ¿Qué es lo que quieren dejarles a sus hijos? En el marco del Día del Padre, InfoNegocios hizo esa pregunta a siete empresarios paraguayos de distintos sectores. Las respuestas revelaron una gran coincidencia: ninguno habló primero de dinero, facturación o crecimiento, sino más bien de propósito, tiempo compartido, valores y, por supuesto, del legado que esperan transmitir a la próxima generación.