Seguro de crédito para empresas, un producto que gestiona el riesgo comercial y salvaguarda las ganancias

Sancor Seguros del Paraguay en alianza con Coface, líder mundial en seguros de crédito y gestión de riesgos, llevaron a cabo el lanzamiento y presentación de un nuevo producto: Seguro de Crédito.

Image description

El Seguro de Crédito, resultado de la colaboración entre Sancor Seguros y Coface, es una herramienta eficaz para la gestión del riesgo comercial que protege a las empresas frente a los costes e inconvenientes derivados del impago de sus créditos comerciales.

Además de salvaguardar las ganancias, este seguro facilita la expansión de los negocios hacia nuevos mercados y clientes, al mismo tiempo que mejora el acceso a la financiación.

Entre los beneficios clave del Seguro de Crédito se encuentran los servicios de una aseguradora con solidez financiera y una red internacional que abarca más de 100 países. Además, de un equipo altamente profesional dedicado a proporcionar soluciones personalizadas, adaptadas al tamaño y sector del negocio.

Con el lanzamiento de este nuevo producto, Sancor Seguros del Paraguay y Coface reafirman su compromiso de ofrecer soluciones innovadoras y confiables para las necesidades financieras de las empresas en Paraguay.

El evento, que tuvo lugar en el edificio corporativo de Sancor Seguros del Paraguay, reunió a autoridades de ambas compañías. Entre los participantes estuvieron presentes Carlos Jaitzman, gerente general de Sancor Seguros del Paraguay; Ignacio Giusti, gerente comercial; Claudelina Benítez, gerente técnica; y por parte de Coface, Cristian Petrlik, director comercial, acompañado de Patricia Krause, economista para América Latina.

Tu opinión enriquece este artículo:

Los dos Vodkas más premiados en los International Bartender Spirits Awards 2025: Calidad, artesanía y valor en el auge del mercado global

(Por Marcelo Maurizio) Mientras que el consumo de alcohol, en globalmente desciende, las bebidas alcohólicas de muy alta calidad, en particular, cada vez se venden más. Una variable muy importante del mercado, donde la excelencia y el lujo cada vez son más valorados. En un escenario, mes a mes, más competitivo y globalizado, los International Bartender Spirits Awards 2025 se consolidan como el certamen de referencia para identificar productos de alta calidad, innovación y excelencia.

 (Tiempo de lectura de valor : 4 minutos)

Nómades en la red laboral: ¿traidores o embajadores?

(Por Sonia Abadi, médica, psicoanalista, creadora del modelo de Pensamiento en Red y autora del libro “La prodigiosa trama. Variaciones en clave de red”) ¿Qué opinión tienes sobre ellos, sobre ellas? ¿Habrá que aceptarlos y cambiar algunas dinámicas de la empresa? ¿No hay algo más para entender y para hacer?

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

El 72,2% de los gallegos cree que la estabilidad y la seguridad laboral es clave al elegir un empleo

El mercado laboral español vive una transformación acelerada, marcada por la convivencia inédita de cuatro generaciones en activo, una brecha de expectativas creciente y una percepción cada vez más clara: no basta con tener un buen salario, es necesario cuidar el bienestar emocional y ofrecer una propuesta de valor al empleado. Así lo refleja el informe “Perspectivas Laborales Intergeneracionales”, elaborado por Gi Group Holding, en colaboración con las áreas de RRHH de BBVA y Vitaance.

Sebastián Peña Escobar: “Buscamos posicionar a Paraguay como un hub de shopping para artículos deportivos y outdoor caracterizados por innovación y tecnología”

Con más de 50 años de legado familiar, ProSport SRL busca posicionar a Paraguay como un hub regional de artículos deportivos y outdoor, caracterizados por innovación y tecnología, así como promover el desarrollo del talento local y la construcción de una comunidad deportiva sólida. Su director ejecutivo, Sebastián Peña Escobar, aseguró que la estrategia se basa en alinearse con marcas que compartan los mismos valores éticos y estéticos, además de fomentar relaciones de confianza, calidad y visión compartida.