Shopping Mariscal cierra el año con 75% más de tráfico y 17 marcas nuevas

Según la gerente de marketing del Shopping Mariscal, Inés Giménez, el complejo comercial cierra un año excelente que se caracterizó por nuevos proyectos conceptuales y un incremento de visitantes. "Este año inauguramos la Plaza Mariscal y el Mercado Mariscal, dos conceptos nuevos con el tono de las principales capitales del mundo", manifestó. 


 

Image description

La idea de ambos conceptos combina el espacio al aire libre, la cocina gourmet, el arte y la cultura. Otro hito para el 2021 fue la incorporación de 17 marcas nuevas y la revitalización del patio de comidas. "Estos tres últimos meses aumentamos el promedio de tráfico acercándonos al ingreso de personas del 2019", precisó.

Asimismo, Giménez explicó que los rubros que se reactivaron con mayor fuerza en el Shopping Mariscal son el gastronómico y el de moda, los cuales acompañan a la habilitación de los nuevos espacios de experiencia, a las marcas nuevas que se sumaron y a la renovación de locales de marcas paraguayas.

"También estamos retomando los eventos, siempre siguiendo el protocolo sanitario. El shopping es un lugar seguro en donde los clientes disfrutan de experiencias agradables", detalló. Entretanto, la gerente dijo que es reconocible que la firma superó las estimaciones que se marcaron a inicios de año. Para fin de año la firma lanzará de nuevo la campaña La emoción de las fiestas vuelve al barrio, que brinda  actividades para la familia durante todo diciembre.

Expectativas 2022
Giménez adelantó que el shopping continuará con su proceso de expansión, renovación y de construcción del Barrio Mariscal. "Tenemos prevista la apertura de más locales gastronómicos en el Mercado Mariscal y la renovación de imagen de varios locales comerciales", manifestó.

En cuanto a intervenciones arquitectónicas dentro del proyecto Barrio Mariscal, comunicó que avanzarán con la apertura de una de las esquinas del shopping (J. Eulogio Estigarribia y Roque González), y realizarán la ampliación del puente actual que conecta el Bloque A con el Bloque B, agregándole escaleras desde diferentes niveles de ambos espacios.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: