Spicy Food, la auténtica comida de India & Pakistán ahora en Paraguay

Spicy Food es un emprendimiento que nació con el objetivo de introducir al Paraguay el auténtico sazón de la gastronomía de India y Pakistán.

Ofrece platos típicos del Norte de la India y de Pakistán, platos ricos en historia y sabores muy tentadores para paladares exigentes.

La elaboración de los platos está a cargo de Nadia Asad, paraguaya hija de padres pakistaníes, egresada de una conocida escuela gastronómica.

“La gastronomía de India y Pakistán se caracterizan por el arte de combinar especias y se pasa de madre a hija. La comida siempre debe ser servida en grandes cantidades y una buena variedad, muchos sabores, aromas, texturas y colores son las características de un banquete”, afirmó.

Spicy Food, Carryout & delivery

Paraguay está experimentando el auge de la gastronomía. Hoy en día las personas tienen curiosidad por probar gustos de otras regiones, la gastronomía India y de Medio Oriente se caracterizan por poseer muchos sabores y están muy bien aceptadas en nuestro país.

Con todos estos factores surge “Spicy Food” un servicio de delivery & carryout, ubicado sobre Charles de Gaulle casi Hassler del barrio Villa Morra de Asunción.

Los pedidos se pueden realizar por medio de la Fan Page o por teléfono al 0981 577614.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.