Stock inaugura su cuarta sucursal en San Lorenzo

Con el objetivo de expandirse y poder brindar productos y servicios en diferentes puntos del país, la cadena de Supermercados Stock decidió habilitar su cuarta sucursal en la ciudad de San Lorenzo, un punto estratégico por su gran actividad comercial y la gran afluencia diaria de personas de otras ciudades.

Image description

La construcción total del nuevo Stock Calle’í se logró aproximadamente en 4 meses de trabajo. La superficie total del terreno es de 4.345 metros cuadrados, mientras que la superficie total construida es de 2.068 metros cuadrados. Cuenta con un estacionamiento que tiene capacidad para 60 vehículos.

El local, ubicado sobre la Avda. Campo Vía casi Justo Román, abrió sus puertas a la comunidad el lunes 14 de mayo y la inauguración oficial se llevó a cabo con una bendición sacerdotal, seguida de un desayuno para los invitados especiales y asociados.

Cristian Cieplik, gerente general de la cadena Stock comentó que buscan dar continuidad a la política de la cadena de contratar talento de la comunidad donde se instala, capacitando al equipo con el mejor grupo de profesionales supermercadistas, de modo a poder brindar a los clientes el mejor servicio, apuntó el directivo. Dijo que el 90% de los contratados en cada una de las sucursales son oriundos de la localidad y que actualmente suman más de 3.200 paraguayos empleados en todas sus sucursales.

De esta forma, Supermercados Stock continúa su plan de expansión para estar cada vez más cerca de sus clientes, generando valor compartido para la comunidad. Del mismo modo, este crecimiento en sucursales le permite generar nuevas fuentes de trabajo, principalmente para el primer empleo en el interior del país, desarrollando la formalización de oficios, produciendo un cambio social, cultural y de consumo, acercando novedades de tecnología, de productos y servicios distinguiéndose en el mercado.

Tu opinión enriquece este artículo:

Petricor invierte en Caazapá: nueva fábrica forestal proyecta exportaciones millonarias y expansión industrial hacia Europa

Petricor, la innovadora empresa dedicada a la transformación de madera, inauguró oficialmente su planta industrial, posicionando a Paraguay como un exportador de calidad mundial y consolidando su expansión en exigentes mercados europeos. Con una visión que trasciende la manufactura, la compañía nace de la unión de 13 socios plantadores de bosques, con el objetivo claro de agregar valor a la materia prima local.

Liza Ávalos: “El Corredor Bioceánico traerá desarrollo, dinamizará la economía y generará beneficios para todos: estaciones de servicio, talleres y logística en general”

Entre enero y julio de este año, el comercio exterior movilizó alrededor de US$ 20.000 millones, y gran parte de este flujo se realiza por vía terrestre. Desde la Asociación Paraguaya de Transportes de Cargas Internacionales (Apatraci) estiman que cerca del 70% de estas operaciones se concretan por esa modalidad. Su presidenta, Liza Ávalos, analizó la situación del sector, que cumple un papel clave en la conectividad de los productos paraguayos con el mundo y en el ingreso de mercaderías al país.

Así será Matter, la torre con oficinas aterrazadas que redefinirá los espacios de trabajo en Paraguay

El Consorcio JGL Casatua (Jiménez Gaona y Lima & Casatua Real Estate) presentó oficialmente Matter, una torre de oficinas que busca transformar la manera en que se conciben los espacios de trabajo en Paraguay. Ubicado en el corazón del eje corporativo, en la intersección de San Juan XXIII y Dr. Cirilo Cáceres Zorrilla, frente al delSol Shopping, el proyecto combina diseño, tecnología, bienestar y exclusividad en un solo concepto.

Dejar la oficina para crear un imperio creativo de la personalización: la historia detrás de Siempre Creativa PY

Hace quince años, Sara María Casamayouret Villagra tomó la decisión de dejar los horarios de oficina y apostar por un emprendimiento propio, trabajando desde su casa para poder dedicarle más tiempo a su familia y ser su propia jefa. Así nació Siempre Creativa PY, un proyecto que comenzó como un sueño personal y hoy es una marca consolidada en el mundo de los regalos personalizados, la tarjetería social, los souvenirs y la capacitación en diseño.

El Rally Mundial impulsa migración de marcas: Encarnación se convierte en polo de negocios y consumo

El Mundial de Rally, que este año tiene a Itapúa como epicentro, se convirtió en mucho más que una competencia deportiva: es un imán para marcas de distintos rubros que encontraron en Encarnación y sus alrededores una plataforma para proyectar sus productos y generar experiencias de consumo. Desde el sector gastronómico hasta las grandes cerveceras, la estrategia radica en aprovechar la temporada alta y el flujo de turistas nacionales y extranjeros para reforzar posicionamiento de marca.

Cultivos sin suelo, pero con futuro: la hidroponía se acelera en el país (rúcula, albahaca, tomates y morrones, entre otros)

(Por SR) La hidroponía dejó de ser un experimento para convertirse en una alternativa concreta de producción agrícola nacional. Este sistema de cultivo, que prescinde del suelo y aporta nutrientes de manera directa a las plantas, se presenta como una opción capaz de multiplicar rendimientos, ahorrar recursos y abrir nuevas oportunidades de negocio. Sin embargo, para su producción a gran escala, requiere de una inversión inicial significativa y del conocimiento técnico adecuado para ponerlo en marcha.