Subway expande su presencia y abre su tercera sucursal en San Bernardino

(Por BR) Subway continúa su expansión en Paraguay con la apertura de su tercera sucursal, ubicada en San Bernardino en el casco histórico de la ciudad, abriendo sus puertas para recibir a los clientes con un menú de calidad que garantiza una experiencia óptima en cada producto.

Image description
Image description
Image description

El nuevo local está ubicado cerca del Club Náutico y al lado de Burger King. Asucena Romero, gerente de marketing de la franquicia en el país, destacó que, “tenemos un menú muy variado, con los clásicos de siempre que los clientes pueden personalizar a su gusto. Además, lanzamos una nueva plataforma llamada Series, donde los clientes pueden pedir por nombre o número y nuestro equipo se encarga de preparar el sándwich”, explicó.

Otras opciones de consumo son: Sub Clásico que da la posibilidad de armar los sándwiches según preferencia y por último la variedad Salteada con dos recetas de carne y pollo acompañada de verduras. Cada versión tendrá acompañamiento de papas fritas o cookies con gaseosas, exquisitos aderezos y un importante diferencial, su pan es horneado diariamente en los restaurantes.

Subway posee alrededor de 220 colaboradores directos. Estas personas se suman a los más de 17.500 con los que cuenta el Grupo Vierci, en los ocho países donde opera, que de esta forma refuerza el compromiso desde su fundación de construir el camino mediante la generación de empleos dignos.

Subway Paraguay también tiene en marcha un ambicioso plan de expansión. “Creemos que nuestros clientes merecen estar más cerca de nosotros, por lo que pronto anunciaremos nuevas locaciones en distintas ciudades”, adelantó Romero. Además, la marca prepara diversas activaciones y promociones especiales, incluyendo novedades para el Día de los Enamorados.

Los restaurantes de la marca por el momento se encuentran en Paseo La Galería, DelSol Shopping & Lifestyle y ahora en San Bernardino.

Subway sirve sándwiches y ensaladas recién hechos a millones de clientes en más de 100 países y en casi 37.000 restaurantes cada día. Los restaurantes de Subway son propiedad y están gestionados por franquiciados de Subway – una red que incluye a miles de emprendedores y propietarios de negocios – quienes están comprometidos a ofrecer la mejor experiencia posible a los clientes en sus comunidades locales. Subway® es una marca registrada de Subway IP LLC. © 2023 Subway IP LLC. 

En Paraguay, llegó de la mano del Grupo Vierci, quien adquirió los derechos exclusivos para administrar y desarrollar los restaurantes de Subway® en Paraguay. El Grupo Vierci es un conglomerado de empresas con 57 años de crecimiento continuo y opera varias líneas de negocio, supermercados, industrias, fast food, distribución de bebidas, alimentos, perfumes, electrónica, medios de comunicación, bienes raíces y agricultura. Tiene su centro operativo de negocios en Paraguay y desarrolla sus actividades comerciales en Paraguay, Brasil, Chile, Bolivia, Perú, Panamá y Uruguay y desde 2021 en Estados Unidos, empleando a un total de más de 17.500 colaboradores directos.

Tu opinión enriquece este artículo:

EEUU y FIFA un solo corazón: el boom de las marcas, medios y pasión por el “Dream Team” Trump-Infantino (y el Plan Beckham)

(Por Maqueda, Cánepa y XDXT (Arg))¿Por qué todo el mundo de los negocios mira a Estados Unidos como el nuevo epicentro del fútbol global? La Nueva Era del Fútbol Mundial vía USA y anglolatina. En la antesala de una serie de megatorneos históricos —Copa América 2024, Mundial de Clubes 2025, Mundial Masculino 2026 y Mundial Femenino 2027—, Estados Unidos se posiciona como el gran laboratorio del fútbol mundial. 

Contenido estratégico.(Información de valor: Micro Nota 1 Minuto de lectura. Nota Expandida (Paper), si se desea amplificar información, 3 minutos de lectura)

Desde Ciudad del Este al mundo: Ro Emprendimientos lleva la cultura paraguaya más allá de las fronteras

La historia de Ronald Brítez, un emprendedor de Ciudad del Este, comenzó con una simple búsqueda familiar allá por el año 2018 con la visita de sus familiares, pues tiene un cuñado y una cuñada que viven en Estados Unidos e Italia, respectivamente, que llegaron al país y quisieron llevarse recuerdos. Sin embargo, encontraron pocas opciones que realmente representaran la identidad paraguaya. Esa carencia fue el punto de partida para lo que hoy es Ro emprendimientos, una tienda virtual dedicada a artículos culturales con sello de identidad nacional.

Mayo tricolor dinamiza el turismo, la gastronomía y el comercio con un impacto económico de US$ 25 millones

(Por BR) El 14 y 15 de mayo, Asunción se viste de tricolor y se engalana para celebrar la independencia de nuestra madre patria. Es así como mayo se erige como uno de los meses más dinámicos para los sectores gastronómico, comercial y turístico de la capital. Un acontecimiento particular que coincide con las festividades patrias y marca un hito en el turismo de reuniones de Paraguay es la realización del Congreso de la FIFA 2025.

Paso verde: Paraguay se suma a Biofin y refuerza su compromiso con la financiación de la biodiversidad

En un paso significativo hacia la consolidación de una economía sostenible y resiliente, Paraguay anunció oficialmente su adhesión a la Iniciativa de Financiamiento para la Biodiversidad (Biofin), un programa global impulsado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) que busca transformar la manera en que se movilizan y gestionan los recursos destinados a la conservación de la naturaleza.

Invertir en historia: ¿Cuánto cuesta restaurar vehículos clásicos en Paraguay?

El mundo de los vehículos antiguos en Paraguay es parte de una pasión que exige paciencia, dinero y dedicación. Álvaro Ramírez, uno de los propietarios de Buby Restauraciones, conversó con InfoNegocios y nos dijo que cada proyecto es incomparable en cuanto a términos monetarios ya que puede llegar a costar más que el valor de mercado del propio auto; no hay presupuestos estándar, el cielo es el límite para los amantes del fierro clásico.

AlmaRío, el condominio que eleva el estilo de vida en Encarnación con su playa privada, entorno náutico, amenities premium

(Por LA) A solo minutos del centro de Encarnación, nace una nueva forma de vivir en contacto con la naturaleza y con el río como protagonista. AlmaRío Condominio Residencial es mucho más que un desarrollo inmobiliario, se trata de una propuesta de vida pensada para quienes buscan tranquilidad, seguridad, bienestar y una conexión genuina con el entorno. Con 203 lotes disponibles, playa privada, infraestructura náutica y una extensa lista de amenities, este proyecto ya se posiciona como uno de los más completos del sur del país.

Recargando la batería: Paraguay impulsa la construcción de hidroeléctricas, gasoductos y plantas solares previendo demanda energética

(Por SR) El crecimiento acelerado del consumo eléctrico, impulsado en gran parte por sectores como la criptominería y la industrialización, ha encendido las alarmas en las autoridades energéticas. Con una demanda que marcó un récord histórico de 5.124 megavatios en febrero pasado y una proyección de incremento sostenido, el país se enfrenta al reto de mantener su estatus como nación excedentaria en energía. Frente a este escenario, el Viceministerio de Minas y Energía del MOPC lidera una estrategia que combina reformas legales, impulso a nuevas formas de generación y una mayor apertura al sector privado.

Humber, la plataforma argentina para hacer un match logístico, anuncia su arribo a Paraguay

(Por LA) Humber, la empresa argentina que marcó la diferencia en la logística mediante una plataforma digital que conecta dadores de carga con transportistas, continúa su ambicioso plan de expansión regional. Luego de abrir recientemente una sucursal en Chile y de inaugurar esta semana su oficina en Brasil, Paraguay se posiciona como el siguiente destino estratégico en su hoja de ruta para 2025.