Sudameris Bank inauguró salón VIP en el aeropuerto

Como una nueva estrategia de marketing, Sudameris Bank apostó por el cambio de imagen (por primera vez en 60 años) y por ofrecer beneficios exclusivos a sus clientes. En esta línea, en alianza con la empresa aérea Avianca, inauguró un salón VIP en el Aeropuerto Silvio Pettirossi.

Image description
Image description
Image description

La apertura de este salón VIP –para clientes con tarjeta Sudameris Visa Infinite LifeMiles–  representa una de las innovaciones de la entidad al ofrecer un servicio exclusivo dirigido a aquellas personas que disfrutan viajando.

La inversión para este espacio fue de USD 200 mil, teniendo en cuenta que el lugar posee equipamientos para crear un ambiente confortable.

Para Gabriela Mendoza, gerente de banca preferencial, la creación del salón VIP y la transformación institucional que está teniendo Sudameris Bank responde 100% a la intención de marcar la diferencia para los clientes. La gerente mencionó también que siguen desarrollando el negocio de banca preferencial y que en los próximos meses lanzarán nuevas propuestas para los distintos segmentos que Sudameris Bank tiene en la actualidad.

El servicio

La atención y administración del espacio está a cargo de una gerente, cuya responsabilidad es dejar todo a punto para que los clientes pasen un excelente rato. Además, cuatro asistentes de servicio se distribuyen en diferentes turnos para cumplir las labores de atención. Cabe destacar que cuentan con años de preparación profesional en el rubro de salas para clientes VIP y con una capacitación especial sobre los productos para el programa de banca diferencial de Sudameris Bank.

Alianza entre Sudameris y Avianca

El trabajo en conjunto entre ambas marcas está relacionado con el programa LifeMiles, que busca recompensar la preferencia de los clientes que usan la tarjeta Sudameris Visa Infinite Miles, dando hasta 1,5 millas por cada dólar americano de compra.

Las millas sirven al portador para que pueda optar por prestaciones o bienes, que incluyen traslados aéreos en Avianca u otras aerolíneas miembros de Star Alliance. Además de eso, los clientes de la tarjeta Sudameris Visa Infinite Miles obtienen una membresía en el programa Priority Pass, que permite el acceso a más de 1.000 salas VIP en todo el mundo.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Cuál es tu Beatle favorito?

¿Sabías que la banda de rock inglesa tiene su propio día? Cada 10 de julio se recuerda el Día Internacional de The Beatles y su origen está vinculado a una de las fechas más significativas en la historia de la agrupación.

 

Dónde ver gratis la final del Mundial de Clubes 2025 (transmisión histórica y revolucionaria del streaming deportivo, para la que DANZ invirtió 1000 millones de dólares)

(Por Maurizio y Maqueda en una creación colaborativa de MotorHome y XDXT) ¿dónde podrán los seguidores ver estos partidos de manera gratuita, legal y en alta calidad? La respuesta marca un cambio radical en la forma en que consumimos el fútbol global. Gracias a la plataforma de streaming DAZN, este año la transmisión del torneo, por primera vez en la historia, gratis, como nunca antes. 

Tiempo de lectura: 5 minutos 

Más del 50% de los emprendedores en España abandona por falta de financiación

Más del 50% de los emprendedores en España abandona su iniciativa empresarial en los dos primeros años. Los principales hándicaps para las startups españolas son la falta de acceso a financiación efectiva, la hiperregulación impuesta desde la Administración debido a la complejidad administrativa y el exceso de burocracia, así como la lenta adopción de los avances tecnológicos por el pequeño tamaño y presupuesto de las organizaciones. Son datos de la consultora ENLACE.

Lucciano’s desembarca en Granada con una tienda inspirada en La Alhambra

Lucciano’s, la marca internacional de helados premium, continúa su expansión en España con la apertura de una nueva tienda en el corazón de Granada. El local, ubicado en el centro de la localidad andaluza, en Reyes Católicos 45, abrirá sus puertas este próximo miércoles 9 de julio, reforzando su presencia en el sur de España y consolidando su plan de crecimiento nacional, donde ya cuenta con cinco tiendas abiertas, dos de ellas en Andalucía.

Recuperar el movimiento, la vida y la autonomía: Bioéticos lanza terapias neurológicas con tecnología de Boston Scientific

(Por BR) Laboratorios Éticos, a través de su unidad de negocios Bioéticos, presenta una nueva oportunidad terapéutica para personas con enfermedades como el Parkinson, con el lanzamiento de un dispositivo de Boston Scientific DBS, una tecnología de estimulación cerebral profunda (DBS, por sus siglas en inglés) y estimulación de la médula espinal (SCS, por sus siglas en inglés).

Turismo Internacional en Florida, Miami y Orlando: ¿Cuál es el plan en marcha para superar los desafíos y seguir creciendo en el 2025?

(Por Vera) Florida, Miami y Orlando han sido durante décadas el destino predilecto de millones de turistas internacionales, impulsando la economía, generando empleos y posicionando a EE.UU. como uno de los principales polos turísticos del mundo. Sin embargo, en los últimos años, diversos factores están poniendo a prueba la resiliencia de esta industria.

Tiempo de lectura: 5 minutos

¿Interés de Croacia por entrar al mercado sudamericano a través de Paraguay? Se realizará la segunda rueda de negocios paraguayo-croata

La Cámara de Comercio Paraguayo-Croata prepara la segunda Rueda de Negocios Virtual Paraguay-Croacia, prevista para el próximo 30 de septiembre. La actividad busca abrir vínculos en la relación bilateral a través de un espacio de diálogo directo entre empresas de ambos países, en sectores clave como alimentos y bebidas, industria farmacéutica, metalúrgica, tecnología, turismo y más.

La lana paraguaya vive un invierno dorado: llega a Brasil, España y Hong Kong

(Por BR) La lana, a diferencia de otros tipos de telas, presenta un incremento significativo durante este invierno en comparación con años anteriores. Si bien la lana se produce en verano y luego se procesa y vende durante el invierno, este año se observó un aumento notable. Según datos de Rediex, Paraguay tiene tres principales destinos de exportación: Brasil (US$ 9.382), España (US$ 8.161) y Hong Kong (US$ 5.430). Estos tres países concentran la totalidad de las exportaciones registradas (US$ 22.974).

Don Bruno, el emprendimiento que envasó el sabor de papá: más de 100 potes de dulce de mamón vendidos en su primer mes

En una época donde casi todo es rápido y a las corridas, sin duda existen sabores que se toman su tiempo. Sabores que no vienen de una fábrica, sino del fondo de una olla, del calor de una cocina familiar y de una tradición que pasa de generación en generación. Así nació Don Bruno, el emprendimiento de Bernabé Baumann, quien decidió rescatar la receta de su papá e iniciar la travesía.