Sudameris presenta Forvm Molas

El Banco Sudameris viene apoyando desde el inicio el desarrollo de 11 proyectos entregados con éxito y otros nueve en ejecución de la desarrolladora Petra Urbana, en esta ocasión, acompañó la inauguración de un nuevo proyecto que se llevó a cabo el sábado 9 de setiembre, con una celebración de lanzamiento del primer edificio de la línea rascacielos de Petra Urbana.

Image description
Image description

Ubicado sobre la Avenida Molas López, Forvm Molas se alza como el nuevo horizonte de la ciudad, ofreciendo vistas que desafían la imaginación. Este edificio de 28 pisos y 100 apartamentos redefine la comodidad y la elegancia en las alturas.

Con un cálido recibimiento, espectáculo musical y un ambiente que permitió a los invitados, propietarios del edificio y familiares, explorar las instalaciones y amenities del edificio, se vivió el lanzamiento del nuevo departamento modelo de Petra Urbana.

Para más información sobre el proyecto, los interesados pueden comunicarse con el Banco Sudameris teléf.: +595 972 914894 mail propietarios@sudameris.com.py y/o con Petra Urbana teléf.: +595 974 400 800 mail contacto@petraurbana.com.

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.