Sueñolar renueva su colección más exclusiva de sommiers

Sueñolar lanza una nueva edición de su colección premium de sommiers: Ventura, Terra y Leganta, tres líneas inspiradas en las tendencias de diseño de hoy, con colores que acompañan los diversos estilos y con tecnologías únicas que garantizan un descanso perfecto.

Image description
Image description
Image description

Sueñolar nació con el deseo de brindar bienestar a la mayor cantidad de personas y, desde el primer momento, entendió que el buen dormir es un aspecto fundamental para lograrlo. De esta manera, el 21 de setiembre de 1996, dio sus primeros pasos introduciendo en los hogares de las familias paraguayas un producto que en ese momento era una novedad: el somier. 

Desde hace más de 26 años, conserva el mismo objetivo de contribuir al buen descanso de las personas, a través de tecnología avanzada, innovación constante y calidad, cualidades que la mantienen como la marca líder en el mercado.

Hoy Sueñolar apunta a seguir afianzándose en las últimas tendencias de tecnología y diseño con el lanzamiento de su nueva edición de sommiers Ventura, Terra y Leganta, los tres íconos del descanso que elevan su colección premium.

Sommier Ventura: frescura inigualable en el descanso

Sus líneas elegantes y tonos azul noche evocan la calma y frescura del agua, y lo convierten en una expresión máxima de frescura y lujo clásico.

El sommier Ventura cuenta con tecnología Coolmax, un tejido transpirable, diseñado para absorber el exceso de humedad. Una tecnología única en el mercado.

Sommier Terra: sereno y orgánico, inspirado en la naturaleza

Para quienes son amantes de la naturaleza y buscan algo orgánico, el sommier Terra es lo que están buscando. Es la combinación ideal de un enfoque ambiental y el sueño perfecto.

Con tecnología Bamboo, un tejido con tratamiento antibacteriano natural que favorece la respiración del sommier. También cuenta con tecnología Greenfirst, que consiste en la fusión de limón, lavanda y eucalipto contra ácaros del polvo. En el mercado, solo el sommier Terra cuenta con estos atributos.

Sus diseños y colores inspiran calma y confort. Además de brindar una experiencia de descanso profundo, el sommier Terra será el protagonista principal de un dormitorio cálido y acogedor. Si lo tienen en su dormitorio, durante el día solo querrán volver a casa y disfrutar un descanso natural.

Sommier Leganta: máximo confort y sofisticación. Decile adiós al estrés

El sommier Leganta es sencillamente una experiencia de lujo, el sommier más destacado de Sueñolar. ¿Por qué? Es el único sommier del mercado con tecnología Magnerest, una tecnología de alta performance que reduce la generación de la hormona del cortisol y, por consecuencia, disminuye el estrés.

Además, acorta el tiempo necesario para conciliar el sueño y aumenta la duración de sueño profundo. También contribuye a aliviar el dolor articular y muscular.

Con el sommier Leganta, Sueñolar invita a adentrarse en la perfección del sueño; desde sus detalles, estructura y diseño, cada aspecto lo convierte en una pieza única.

Para una mejor experiencia de bienestar y lujo, la colección premium cuenta con resortes de alta calidad, tratamiento Aegis, que combate la presencia de ácaros, y espuma viscoelástica en las líneas de sensación suave. Además, ofrece la oportunidad de elegir entre diferentes sensaciones, entre suave, firme y extra firme. Sueñolar comprende que cada persona tiene una forma de dormir bien, es por eso que creó un sommier especial para cada una.

Empresa 100% paraguaya

Sueñolar es una empresa 100% paraguaya, parte del Grupo Sueñolar, con un staff de más de 1000 colaboradores que inició sus operaciones en la ciudad de Ypacaraí, Departamento Central de Paraguay, donde hoy cuentan con tres plantas industriales modelo y un centro de distribución para todo el país y el mundo.

Posicionada en la década de los 90 con su producto principal: el sommier, que para aquel entonces era toda una novedad en el ámbito del descanso. Desde aquellos años hasta hoy han logrado incorporar una gama de productos que incluye: sommieres, cabeceras, baúles, mesitas, livings y complementos para el hogar.

Como marca regional han logrado adecuarse a los estándares internacionales, ofreciendo productos y servicios de excelente calidad a diferentes países de la región y EEUU.

Empresa B

Con un fuerte deseo de ser una mejor empresa para el mundo, en el año 2018, iniciaron un camino de preparación para convertirse en Empresa B certificada y formar parte de la comunidad empresarial en rápido crecimiento a nivel mundial que aspira a usar el poder de los negocios para resolver problemas sociales y ambientales.

Ese sueño pudo alcanzar en el mes de febrero del 2019, gracias a los esfuerzos de todos los que integran el Grupo Sueñolar, luego de una evaluación muy detallada y rigurosa que consideraba los impactos positivos de la empresa en distintas áreas: trabajadores, gobernanza, medioambiente, comunidad, clientes y también en el modelo de negocios.

Hoy el Grupo Sueñolar, es la empresa B más grande de Paraguay lo que les llena de orgullo y los compromete a seguir mejorando sus acciones y objetivos para el desarrollo sostenible.

Tu opinión enriquece este artículo:

El Mundial de Clubes 2029: ¿Por qué Qatar se quedará con la sede y qué impacto tiene en los negocios del fútbol internacional? (más novedades)

(Por Maqueda y Maurizio, junto al equipo de MotorHome para toda la Red de InfoNegocios) La gran revelación: ¿dónde se jugará el Mundial de Clubes 2029? Tras la reciente culminación del Mundial de Clubes 2024, que coronó a un sorprendente Chelsea como campeón del mundo, la atención ya está puesta en el futuro del torneo. La FIFA anunció oficialmente que la edición de 2029 no se disputará en Arabia Saudita, como inicialmente se había especulado.

Tres periodistas vivieron el sueño de todo fanático, recorriendo en MotorHome, el Mundial de Clubes en USA (Roskin, Fiore y Vázquez)

(Por Maqueda y Maurizio para toda la Red de InfoNegocios) Una experiencia única que conquistó a más de 4.5 millones de espectadores, a través de multiplataformas y que los convirtió en la sana “envidia” de todos. ¡Ver fútbol, hacer periodismo deportivo, viajar, estar con amigos y compartir muchas experiencias! que más se puede pedir, Roskin, Fiore y Vazquez, están bendecidos, te contamos todo…

El nuevo museo temático de McDonald's en Shenzhen (China) (otra demostración que vivimos en la era de la expansión de experiencias phidigitales y el crossing MKT)

(Por Maurizio y Taylor) En un mundo donde las experiencias de marca adquieren cada vez mayor protagonismo, McDonald's ha dado un paso audaz y estratégico: la apertura de su primer museo temático en tierra firme en China. Situado en Shenzhen, la ciudad que marcó el inicio de su expansión en el gigante asiático en 1990, el “Mai Mai Museum” o “Mc Mc Museum” no solo celebra la historia y los hitos de la marca, sino que redefine cómo las marcas globales pueden conectar con sus consumidores a través del tiempo, la nostalgia y la innovación. 

Moda sobre cuatro patas: La Tienda de Pachi, el negocio que transforma el amor por las mascotas en prendas únicas

Su más grande inspiración fue una máquina de coser que tenía en la casa y su perrita, Paz Torres creó un taller que diseña y confecciona prendas personalizadas para mascotas. Hoy, La Tienda de Pachi no solo viste a las mascotas  de todo el país, sino que también emociona con historias como la de un perrito rescatado que forma parte del equipo de AcisaChevrolet y terminó con uniforme oficial.