TaDa, el delivery de bebidas quiere cubrir el 50% del territorio nacional con su magia (entrega en menos de 30 min)

TaDa es una app de Cervepar, que originalmente fue creada como Estación en 2020, una startup dedicada al delivery de bebidas. Si bien hubo un rebranding importante de marca en 2022, pasando de Estación a TaDa, la propuesta de valor al consumidor se mantuvo firme e incluso tomó más fuerza, según la CEO de TaDa Delivery de Bebidas, Verónica Peralta.

Image description

TaDa es la primera plataforma direct-to-consumer de la multinacional AB Inbev a nivel global. Posee un equipo de 16 personas, más los colaboradores de tiendas y drivers que trabajan diariamente.

“Si miramos solamente el crecimiento, venimos duplicando las cifras en cantidad de órdenes y clientes activos mensuales, con un incremento en tráfico de la app de 3 veces más versus el año anterior”, aseveró.

TaDa se caracteriza por tener un modelo comercial y operativo híbrido compuesto por siete tiendas propias y más de 30 puntos de ventas aliados, con presencia en 25 ciudades del país.

“Estos puntos de venta son bodegas partners, que nos ayudan a distribuir y entregar nuestros productos en ciudades y zonas donde no llegamos. La fórmula del éxito de la plataforma se encuentra en la consistencia y trabajo del gran equipo humano detrás de TaDa, enfocados 100% en datos para la toma de decisiones y un gran alineamiento con la estrategia de la compañía a nivel local y global”, significó.

La base del negocio de TaDa se encuentra en poner al consumidor en el centro y cumplir la promesa de entregar bebidas frías en menos de 30 minutos. Además de esto, entender sus preferencias, para así sorprender con experiencias personalizadas para todas las ocasiones de consumo.

“Contamos con más de 40.000 usuarios y estimamos superar los 100.000 para el 2024, cubriendo el 50% del territorio nacional. TaDa viene creciendo exponencialmente año tras año, por lo que estimamos un cierre 2023 súper positivo, duplicando la cantidad de órdenes entregadas en 2022. Para el 2024 el crecimiento seguirá siendo desafiante, proyectamos al menos un 50% de crecimiento”, apuntó.

Plus retornable

La CEO de la app señaló que TaDa es la única app de entrega de bebidas en el mercado que ofrece el portafolio de cervezas retornables, dando al consumidor la posibilidad de devolverlos directamente al repartidor, completando así el círculo virtuoso a favor de la sustentabilidad de Cervepar.

En Paraguay se encuentra en Asunción y ciudades del Área Metropolitana como Lambaré, Luque, Fernando de la Mora, San Lorenzo, Capiatá, entre otras; en Alto Paraná en Ciudad del Este, Hernandarias y Presidente Franco, también en la ciudad Concepción, Villarrica, Coronel Oviedo y Caaguazú, con proyectos de llegar cada vez más a ciudades del país.

Está presente en más de 12 países, incluyendo Argentina, Colombia y México y espera expandir su penetración a más países.

Tu opinión enriquece este artículo:

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.