TaDa, el delivery de bebidas quiere cubrir el 50% del territorio nacional con su magia (entrega en menos de 30 min)

TaDa es una app de Cervepar, que originalmente fue creada como Estación en 2020, una startup dedicada al delivery de bebidas. Si bien hubo un rebranding importante de marca en 2022, pasando de Estación a TaDa, la propuesta de valor al consumidor se mantuvo firme e incluso tomó más fuerza, según la CEO de TaDa Delivery de Bebidas, Verónica Peralta.

TaDa es la primera plataforma direct-to-consumer de la multinacional AB Inbev a nivel global. Posee un equipo de 16 personas, más los colaboradores de tiendas y drivers que trabajan diariamente.

“Si miramos solamente el crecimiento, venimos duplicando las cifras en cantidad de órdenes y clientes activos mensuales, con un incremento en tráfico de la app de 3 veces más versus el año anterior”, aseveró.

TaDa se caracteriza por tener un modelo comercial y operativo híbrido compuesto por siete tiendas propias y más de 30 puntos de ventas aliados, con presencia en 25 ciudades del país.

“Estos puntos de venta son bodegas partners, que nos ayudan a distribuir y entregar nuestros productos en ciudades y zonas donde no llegamos. La fórmula del éxito de la plataforma se encuentra en la consistencia y trabajo del gran equipo humano detrás de TaDa, enfocados 100% en datos para la toma de decisiones y un gran alineamiento con la estrategia de la compañía a nivel local y global”, significó.

La base del negocio de TaDa se encuentra en poner al consumidor en el centro y cumplir la promesa de entregar bebidas frías en menos de 30 minutos. Además de esto, entender sus preferencias, para así sorprender con experiencias personalizadas para todas las ocasiones de consumo.

“Contamos con más de 40.000 usuarios y estimamos superar los 100.000 para el 2024, cubriendo el 50% del territorio nacional. TaDa viene creciendo exponencialmente año tras año, por lo que estimamos un cierre 2023 súper positivo, duplicando la cantidad de órdenes entregadas en 2022. Para el 2024 el crecimiento seguirá siendo desafiante, proyectamos al menos un 50% de crecimiento”, apuntó.

Plus retornable

La CEO de la app señaló que TaDa es la única app de entrega de bebidas en el mercado que ofrece el portafolio de cervezas retornables, dando al consumidor la posibilidad de devolverlos directamente al repartidor, completando así el círculo virtuoso a favor de la sustentabilidad de Cervepar.

En Paraguay se encuentra en Asunción y ciudades del Área Metropolitana como Lambaré, Luque, Fernando de la Mora, San Lorenzo, Capiatá, entre otras; en Alto Paraná en Ciudad del Este, Hernandarias y Presidente Franco, también en la ciudad Concepción, Villarrica, Coronel Oviedo y Caaguazú, con proyectos de llegar cada vez más a ciudades del país.

Está presente en más de 12 países, incluyendo Argentina, Colombia y México y espera expandir su penetración a más países.

Tu opinión enriquece este artículo:

Exportaciones movieron US$ 10.162,8 millones en el semestre, pero el sector advierte desafíos logísticos, cambiarios y de previsibilidad

(Por MV) Las exportaciones cerraron el primer semestre de 2026 con un desempeño positivo y una señal importante para el comercio exterior: crecieron los envíos tradicionales y también comenzaron a ganar espacio nuevos productos, mercados y rubros con mayor procesamiento. De acuerdo con datos del Banco Central del Paraguay (BCP), las exportaciones totales alcanzaron US$ 10.162,8 millones al mes de junio, lo que representó un aumento del 23,6% frente al mismo periodo de 2025.

Paraguarí sabe a Ña Nilda: la cafetería que nació del legado de una repostera con 40 años de historia

(Por BR) Fernando González, pastelero de la ciudad de Paraguarí, creció en la cocina de su mamá, Ña Nilda, quien hace 40 años se dedicaba a hacer tortas para toda la ciudad. Allí encontró la inspiración para emprender: dejó su trabajo estable, emigró a Estados Unidos para perfeccionarse en el sector pastelero y hoy abrió su propia cafetería y pastelería en honor a su madre, Ña Nilda

Cuando la IA lava activos: la investigación de un abogado paraguayo que pone a Europa a debatir quién responde por el delito

(Por NL) El desarrollo de la inteligencia artificial en las películas parecía algo muy futurista; sin embargo, hoy forma parte del debate jurídico internacional. Los sistemas de inteligencia artificial capaces de decidir, aprender y ejecutar maniobras de lavado de dinero sin que una persona intervenga en cada operación obligan a replantear uno de los principios básicos del derecho penal: ¿quién es el responsable cuando el delito lo ejecuta un algoritmo? Esa fue la pregunta que el abogado paraguayo José Fernández Zacur llevó al Congreso Internacional sobre Prevención y Represión del Lavado de Activos, en la Universidad de Santiago de Compostela, España, donde presentó una investigación que despertó el interés de algunos de los principales penalistas de Europa.