Take Paraguay, termos y vasos acordes a las nuevas tendencias del verano

(Por DD) Take Paraguay es una marca de termos y vasos que conservan líquidos fríos y calientes, pensados para personas que están en movimiento constante o simplemente desean estar en sintonía con las nuevas tendencias. Según la propietaria, Guadalupe Ayala, el objetivo es ganar espacio en el mercado con sus artículos y a mediados del 2021 ampliar la oferta.

“Todavía no contamos con una tienda física, actualmente trabajamos con aliados de negocios, pero tenemos intenciones de habilitar un local a mediano plazo. Iniciamos el proyecto en julio del 2019 y lanzamos la marca en enero 2021”, contó Ayala, quien comentó que Take Paraguay dispone de siete tipos de artículos para bebidas frías y calientes.

La primera línea es la sport, que cuenta con botellas en tamaños diferentes: 500 ml a G. 145.000, 700 ml a G. 165.000 y 900 ml a G. 200.000. La siguiente es la línea beer, donde destacan el vaso cervecero de 590 ml a G. 145.000, el cooler de 335 ml a G. 110.000, el growler de 1.900 ml a G. 250.000 y el wine de 335 ml a G. 135.000. “Últimamente está de moda en los bares artesanales el envase para llevar y entonces nosotros lanzamos al mercado nuestro propio growler para facilitarles el traslado a los clientes”, agregó.

Además, Ayala enfatizó que se creó la cultura de llevar el propio vaso a todas partes, lo cual guarda relación con la pandemia. Como detalle, Ayala añadió que la marca es de su autoría, mientras que los vasos y termos son de origen extranjero.

“Vendemos nuestros artículos por medio de las redes sociales y puntos de venta como La Marchante. Estoy en plan de insertar la marca en otros lugares y en más tiendas online, que hoy en día son los que más productos compran”, manifestó. Según Ayala, tanto jóvenes como personas más adultas demuestran interés en los termos y vasos térmicos, “lo que antes no ocurría”, aseguró.

Por otra parte, subrayó que actualmente existe bastante demanda en Central, aunque los clientes del interior están generando un movimiento interesante, principalmente en Pilar y Coronel Oviedo. “La idea es continuar con los vasos y termos, y para julio traer más artículos, siempre dentro de lo que son los productos para mantener los líquidos”, enmarcó.

Finalmente, Ayala reveló que mínimamente Take Paraguay recibe al menos 10 consultas por día, de las cuales cinco se concretan en ventas, sin contar las compras de las tiendas online, que acaparan la cantidad de pedidos.

Tu opinión enriquece este artículo:

BIT tendrá en el Puerto de Barcelona la terminal de café más avanzada del sur de Europa

Barcelona International Terminal, SA(BIT), joint venture entre SGS y Masiques, dispondrá en el Puerto de Barcelona de la terminal de café más avanzada del sur de Europa. La construcción de la nueva terminal supone una inversión total de 30 millones de euros, de los que el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona asume 20 millones y el Puerto de Barcelona, ​​10 millones por el traslado de las actuales instalaciones de BIT, motivado por la necesidad de espacio de Elian para ampliar la terminal que tiene esta compañía en el recinto portuario.

Paraguay hace historia y consolida su segundo grado de inversión: ¿cómo incidirá en los negocios y el desarrollo?

Paraguay dio en diciembre un paso clave en su posicionamiento económico regional al alcanzar el Grado de Inversión otorgado por Standard & Poor’s Global Ratings, que elevó la calificación soberana del país a BBB- con perspectiva estable. Más allá del impacto simbólico, el reconocimiento marca un punto de inflexión para el clima de negocios, el acceso al financiamiento y la atracción de inversiones productivas, al reducir el riesgo país y mejorar la percepción internacional sobre la economía paraguaya.

¿Zarigüeya sin rescate? Por qué y cómo el trabajo de la Dra. Mykurẽ ahora se ve limitado

Aunque no figura en la lista de especies en peligro de extinción, el mykurẽ conocido popularmente como zarigüeya enfrenta en Paraguay un escenario cada vez más adverso. La pérdida acelerada de hábitat, los atropellamientos, los ataques de perros y la matanza por miedo o desconocimiento configuran un conjunto de amenazas que ponen en riesgo a una especie clave para el equilibrio ecológico. Así aseguró Loiken Knöpfelmacher, referente en rescate y conocida como la Doctora Mykurẽ.

¡Un cumpleaños muy feliz! La llegada de Sergio Reguilón a Inter Miami se celebra desde España, en Miami y toda anglolatina

(Por Ortega, con la colaboración de Cánepa-Maurizio) No es un cumple más. No es un fichaje. Es una declaración de principios geoculturales. La llegada del lateral español Sergio Reguilón al Inter Miami, firmando hasta 2027 con opción a 2028, no es una mera sustitución táctica por la baja de Jordi Alba. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Análisis estratégico de Instagram (IGTV): ¿qué no están viendo los productores de TV?

(Por Maqueda y Maurizio) Meta está ejecutando una jugada calculada para cerrar la última brecha significativa en el ecosistema atencional estadounidense: la pantalla del televisor conectado. Con Instagram para TV, la compañía traslada su formato de video corto más exitoso (Reels) desde la esfera del consumo individual móvil (on-the-go) al dominio del consumo grupal y pasivo en el hogar (lean-back).

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Artigas persevera: con US$ 35 millones buscan acompañar inversiones en desarrollos corporativos, inmobiliarios y comerciales

(Por NL) La anunciada transformación integral de la avenida José Gervasio Artigas vuelve a colocar en el centro del debate urbano a uno de los corredores históricos más importantes de Asunción. El proyecto impulsado por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), junto con una propuesta alternativa presentada en redes por el concejal Pablo Callizo, reabre una discusión de fondo sobre cómo intervenir una avenida estratégica sin repetir errores del pasado y acompañar el crecimiento urbano que ya se está dando en la zona.