Taller intensivo de relaciones públicas con la Agencia AM

La agencia de prensa y desarrollo de contenidos AM realiza un taller intesivo de relaciones públicas dirigido a comunicadores, periodistas, estudiantes, ejecutivos de PR y brand managers.

Image description

“Para que una idea tenga éxito no es suficiente que sea buena. La comunicación de esa idea es clave para que pueda ser difundida y conocida por el público adecuado, y es aquí donde el PR entra a jugar”, expusieron las organizadoras. Adri Morro y su equipo cuentan con una variada y bien nutrida experiencia planeando y ejecutando campañas de relaciones públicas para empresas, personas, productos y proyectos.

Todos los sábados de marzo, el staff de AM se encargará de brindar las herramientas necesarias para desarrollar una campaña de PR de inicio a fin. Los participantes aprenderán el cómo, a quién, el cuándo y el dónde de cada acción. Adri Morro, Nathi Cuevas y Fátima Sosa pondrán a disposición sus anécdotas, aprendizajes y errores comunes en el desarrollo de esta profesión y cómo superarlos.

Temas a desarrollar

A lo largo de las cuatro jornadas se tocarán temas como: los beneficios de una campaña de PR global, la definición y alcance de un PR, la gacetilla de prensa, la importancia del contenido, las características de las imágenes, el press kit, el plan de medios, la convocatoria del evento, el seguimiento de la gacetilla, el acercamiento al periodista, el manejo de las primicias, la base de datos y el clipping final.  El taller culminará con ejemplos de campañas exitosas, tips finales y puesta en práctica con la simulación de una campaña de PR.

¡Inscribite ya!

El taller tendrá una duración de dos horas diarias los sábados 4, 11, 18 y 25 de marzo, de 10.00 a 12.00. La inversión es de G. 440.000. Para más información, llamar al teléfono (0991) 795-575 o enviar un e-mail a info@adrimorro.com.

Tu opinión enriquece este artículo:

Casi 80.000 extranjeros trabajan en Paraguay: estos son los sectores que más los emplean

(Por MV) Paraguay se posicionó como un destino atractivo para migrantes que buscan oportunidades laborales y una mejor calidad de vida. Su estabilidad macroeconómica, bajo costo de vida, facilidad para trámites migratorios y un entorno favorable para emprender son algunas de las condiciones que lo vuelven un destino ideal para la población extranjera. Según el último informe del Instituto Nacional de Estadística (INE), en 2022 residían en el país 156.804 inmigrantes, y las ramas del comercio, la agricultura y la industria manufacturera concentraban la mayor parte de los ocupados.

Con inversión de US$ 500.000, Record Electric lanza nueva planta metalúrgica y se acerca al sector técnico e industrial

(Por SR) Detectar una necesidad insatisfecha en el mercado fue el punto de partida para la creación de Record Production, la nueva unidad de negocios de Record Electric. Con una inversión cercana a los US$ 500.000, la compañía apostó por el desarrollo industrial local, respondiendo a la creciente demanda de productos metalúrgicos de calidad, con mejores plazos de entrega y producción nacional.

Ingeniería con sello femenino: cómo tres mujeres rompieron estigmas desde distintos sectores

(Por SR) En Paraguay, cada vez más mujeres eligen la ingeniería como camino profesional, aportando talento, visión y resiliencia a sectores clave de la economía. En el marco del Día Internacional de la Mujer Ingeniera, que se celebra cada 23 de junio, tres profesionales paraguayas relataron a InfoNegocios cómo rompieron barreras, superaron estigmas y construyeron carreras que hoy impactan en la industria, el agro y la infraestructura.

Obras con peso de exportación: CIE abre sus puertas y demuestra por qué Paraguay puede competir en las grandes ligas industriales

(Por MV) A fines de los años 70, mientras la represa de Itaipú comenzaba a tomar forma, Paraguay se enfrentaba a un reto: integrar a su incipiente industria en un proyecto de gran escala. Fue en ese contexto que nació CIE, firma que supo aprovechar esa oportunidad y posteriormente proyectarse a gran escala en sectores como energía, transporte, infraestructura e industria.

La F1, la película, y su nueva forma de hacer mega campañas exitosas (¿por qué medios, algunos influencers y ciertas agencias no quieren hablar de ello?)

(Por Taylor desde NY, junto Maqueda & Maurizio) ¿Qué hay detrás de la cortina? Aunque las activaciones de Crossing están en boca de muchos, los grandes medios parecen tener un rezago en reconocer que estamos ante una revolución en la forma de hacer marketing. Aquí la verdad revelada.

(Contenido de alto valor estratégico: 4 minutos de lectura)

La carne ovina se alista para dar el salto: con mayor inversión y capacitaciones, el rubro quiere llegar a 15 millones de cabezas

(Por SR) Con un consumo interno en aumento y el interés internacional en ascenso, la carne ovina paraguaya se prepara para dar un salto productivo, con respaldo estatal, capacitación técnica y una mayor articulación entre asociaciones del sector. Luis Salinas, presidente de la Asociación Paraguaya de Criadores de Ovinos (APCO), conversó con InfoNegocios sobre los esfuerzos del sector para posicionarse como un actor relevante en la ganadería nacional y regional.

Paraguay crecerá 4,1% en 2025, pero inflación e ingreso de divisas marcan cautela

Según la Casa de Bolsa Investor, para el año 2025 el crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB) será del 4,1%, en un contexto económico marcado por sectores clave que contribuirán positivamente a la actividad económica. Sectores como el primario tuvieron un primer semestre complejo, pero existen factores externos que podrían cambiar el panorama hacia uno más positivo en lo que resta del año.