TAM Airlines ofrece pasajes en “Clase Ejecutiva” con descuentos de hasta el 25%

Hasta el 25 de septiembre próximo, TAM Airlines ofrece a todos sus clientes una promoción única para viajar en “Clase Ejecutiva” a las ciudades de Buenos Aires, Sao Paulo y Santa Cruz de la Sierra.
Los clientes que aprovechen esta oportunidad podrán realizar sus viajes saliendo de Asunción desde el 2 de septiembre con retornos hasta el 10 de Diciembre del 2015.
En cuanto a las tarifas, los tickets a Buenos Aires se pueden adquirir desde US$ 429, a Sao Paulo desde US$ 499 y a Santa Cruz desde US$ 379.
Juan Pablo Manzi, Gerente Comercial de TAM Airlines en Paraguay, indicó que con esta promoción TAM Airlines, incentiva  a sus pasajeros a vivir la experiencia de viajar en cabina Ejecutiva.
“Podrá sentir la diferencia desde el check-in en mostrador preferencial, luego relajarse en los asientos más espaciados y disfrutar del más cálido servicio a bordo. A parte de poder vivir todo esto, los pasajeros suman más puntos al programa TAM Fidelidade, definitivamente es una oportunidad que no se puede desaprovechar” agregó.
El precio detallado más arriba es final, con todos los impuestos aplicables al viaje ya incluidos (tasas de combustible y seguridad, IVA y  tasas de embarque en los distintos aeropuertos).
El directivo destacó además que comprando los boletos con cualquiera de las Tarjetas de crédito del Banco ITAÚ, se podrá fraccionar el monto (montos superiores a los G. 700.000) en 12, 15 y 18 cuotas.

Hidroterapia Cervecera: el primer spa del país con baños terapéuticos de cerveza

(Por BR) Las terapias creativas siempre buscan integrar elementos naturales y prácticas que ayuden al cuerpo y a la mente a relajarse y regenerarse. En ese sentido, nace Hidroterapia Cervecera,  que abrió sus puertas en las últimas semanas de noviembre. Esta propuesta, fusiona las propiedades curativas del agua con los beneficios de la cerveza, convirtiéndose rápidamente en una experiencia de lujo en el cuidado personal y el bienestar.

Franco Colapinto ejecuta una obra maestra del crossing marketing (con un homenaje especial en su casco para el GP de Qatar y la pasión argentina)

(Por Taylor y Maqueda) En el vibrante mundo de la Fórmula 1, donde la velocidad y la estrategia se entrelazan con la cultura y el espectáculo, el piloto argentino Franco Colapinto ha decidido rendir un homenaje memorable a la selección de fútbol de Argentina. Con la inminente llegada del Gran Premio de Qatar, Colapinto ha presentado un casco especial que no solo representa su compromiso con el automovilismo, sino que también evoca la euforia de la victoria argentina en la Copa del Mundo 2022. Este gesto resuena profundamente en un contexto donde las marcas y los atletas buscan conectar de manera auténtica con sus audiencias, aprovechando el poder de las experiencias compartidas.