TAM es la primera aerolínea de América Latina en operar aeronave de Walt Disney World

TAM Linhas Aéreas y Walt Disney World lanzaron el Avión de los Sueños. El Boeing 767-300 cuenta con adhesivos especiales en su fuselaje (cola y parte de la cabina) con personajes Disney y volará en las rutas de larga distancia de la compañía.

Según Marcelo Dezem, director de TAM Viagens, es un privilegio para la aerolínea ser la primera de América Latina en volar con una aeronave temática de Walt Disney World.
 
Los adhesivos del #AviondelosSuenos es la celebración de la exitosa alianza iniciada el 2009, cuando TAM Viagens se convirtió en operadora seleccionada Disney. “Trabajando juntos sumamos experiencia, valor y más calidad aún a los productos y servicios ofrecidos a nuestros clientes. El 2016, lanzaremos varias promociones en conjunto, dirigidas al consumidor final y trade”, agregó el ejecutivo.
 
Para la caracterización fueron necesarias 536 placas de adhesivos, que totalizan 842 m² de impresiones, aplicadas cuidadosamente en 10 días, ocho horas por día de intenso trabajo. “Con esta aeronave el viaje a Walt Disney World, el lugar donde los sueños se realizan, se hace aún más mágico”, celebró Ramiro Vasquez, Director de Marketing y Ventas para la América Latina del Walt Disney World Parks y Resorts.
 
Para el ejecutivo, no hay momento mejor que ahora para planificar una visita a Walt Disney World: “Tendremos nuevas atracciones y novedades increíbles en los cuatro parques este año.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Sin excusas para brunchear: 7 opciones en Asunción y qué pedir

El brunch se convirtió en la excusa perfecta para reunir a amigos o disfrutar en familia durante el fin de semana. En Asunción, esta tendencia ha tomado fuerza, transformando los sábados y domingos en momentos para deleitarse con una comida que fusiona lo mejor del desayuno y el almuerzo. En esta nota te invitamos a descubrir dónde vivir esta deliciosa tradición.

Ferrari sigue creciendo con estrategia Crossing Mkt y Sponsoring, Santander deja la scuderia en el 2025, mientras que HP invierte cada vez más en el Cavallino rampante

(Por Juan Maqueda y Marcelo Maurizio) En el mundo del marketing, pocas marcas tienen el poder de atraer la atención y la admiración como Ferrari, y como Oreo o Inter Miami CF o Miami Heat, esta entiende muy bien la nueva estrategias de cocreación, crossing marketing, expansión de marca, experiencia phydigital y las utilizan con gran enfoque como un nuevo paradigma base de hiper apuesta a la cultura de marca como única forma de dar valor real a los clientes en el mundo. 

ISG Latam: El colectivo de hackers paraguayos

La empresa paraguaya ISG Latam inicia este mes de septiembre la exportación de servicios de Ethical Hacking a Ecuador, ciudad de Cuenca. “Si bien en los últimos años hemos recibido pedidos de servicios internacionales, no habíamos dado el paso hasta ahora. Este año, con el equipo ya consolidado, estamos listos para asumir los nuevos desafíos”, destacó el Ing. Víctor Casares, CEO de ISG Latam.

Teresita Pujol: “Como líderes de equipo debemos divertirnos trabajando”

(Por LA) Teresita Pujol, gerente general del Hotel Esplendor Asunción, ha forjado una carrera destacada en la industria de la hospitalidad. Con una combinación de inteligencia emocional, resiliencia y una pasión por el trabajo, ha llevado al hotel a consolidarse como un referente en el sector. En una entrevista exclusiva, Pujol comparte sus perspectivas sobre el liderazgo, las estrategias comerciales y cómo la pandemia impactó en su carrera.