TAXit! bill, la herramienta de TAXit! que facilita emisión de facturas electrónicas (300 usuarios en dos meses)

La nueva solución 100% digital ofrecida por TAXit! se llama TAXit! bill, pensada para brindar facilidad y comodidad a los clientes permitiéndoles emitir sus facturas electrónicas desde la app y web de TAXit! sin necesidad de continuar utilizando talonarios de facturas físicas. 

Image description

TAXit! es una empresa innovadora con 10 años de experiencia en el mercado de impuestos a través de medios tecnológicos. Actualmente liquida más de 20.000 impuestos y atiende a más de 12.000 clientes.

“Hace 10 años empezamos con la idea de revolucionar y digitalizar el mundo impositivo y lo que nos inspira a continuar creciendo es desarrollar soluciones para facilitar gestiones cotidianas a nuestros clientes”, comentó David Caballero, director ejecutivo de la firma.

Así nació TAXit! bill, con la idea de reemplazar los talonarios físicos por las facturas electrónicas, simplificando y agilizando el proceso de facturación, logística para envío y entrega del documento.  

TAXit! bill es el primer servicio de facturación electrónica en Paraguay desde una app, disponible 24/7 desde cualquier dispositivo Android/iOS. Entre otras ventajas se destacan la implementación inmediata para empezar a facturar, sin fee de implementación costoso. Además ofrece la opción de personalización de logos en las facturas y permite la emisión de documentos en monedas extranjeras. 

“En TAXit! la masificación de la digitalización es lo que nos impulsa a estar constantemente en búsqueda de que la experiencia de nuestros clientes sea cada vez más sencilla y fácil”, aseveró el ejecutivo. 

Actualmente cuenta con más de 300 usuarios adheridos al servicio en tan sólo dos meses activos con este nuevo producto. “A través de constantes interacciones con nuestros clientes, vimos que los usuarios valoran que TAXit! bill es sumamente fácil de usar, simplificando la logística del proceso de facturación, y que pueden tener todos sus comprobantes en una sola plataforma disponible 24/7”, agregó.  

¿Cómo usar?

Para acceder al servicio de TAXit! bill solo tenés que contactarnos por cualquiera de nuestros canales digitales o RRSS; dar de alta tu perfil, descargar la app ¡y listo! Podés empezar a emitir a través de la app o web de TAXit! 

“Teniendo en cuenta los últimos cambios y tendencias de digitalización del proceso impulsado por la DNIT en cuanto a la obligatoriedad de implementar facturación electrónica para empresas y contribuyentes, estamos convencidos que la adopción de facturación electrónica va a ser cada vez más masiva”, remarcó Caballero.

Para conocer más sobre TAXit! podés escribir al WhatsApp (0983) 203-145 o encontrar en las redes sociales como @taxitpy

Tu opinión enriquece este artículo:

Tierras raras, litio y uranio ponen al país en el mapa minero: avanza un nuevo marco normativo para atraer inversiones y promover una minería sostenible

Paraguay vive un momento inédito en materia minera. Las prospecciones realizadas en distintas zonas del país revelan indicios alentadores de la presencia de tierras raras, litio, uranio, titanio, hierro y cobre: minerales estratégicos para la economía global y claves en la transición energética. En paralelo, el Gobierno trabaja en un nuevo marco normativo y en una política minera que busca atraer inversiones, garantizar la sostenibilidad ambiental y posicionar al país como un futuro hub regional de minerales críticos.

SPH, la mega inversión y proyecto de excelencia de Argentinos en Miami (el análisis que ningún medio quiere discutir, y que todos hacemos) (parte II)

(Por Taylor-Maqueda, con la colaboración de Maurizio) ¿Qué aprendió Miami, que Colombia, Argentina, Brasil, parece no querer aprender, aún? El mismo Gastón Remy, empresario cofundador de SPH, confesó en entrevista con Infobae: "La ciudad invirtió más de USD 600 millones en los Marlins y no resultó bien. Desde entonces, Miami no financia ni patrocina complejos deportivos. Por eso nuestra inversión es totalmente privada."

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Miami: la capital mundial del nudismo (también en cruceros)

(Por Taylor) Hay industrias que crecen en silencio, lejos de los titulares convencionales, construyendo ecosistemas económicos paralelos que mueven millones de dólares y redefinen paradigmas culturales. El turismo nudista es una de ellas. Y Miami —esa ciudad que jamás duerme, que nunca se conforma, que siempre reinventa— acaba de consolidarse como la capital indiscutida del nudismo mundial.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

7 de cada 10 profesionales del sector en España planea cambiar de empresa en el próximo año

Según el informe Tech Talent Explorer de Hays, líder global en selección y soluciones de recursos humano, un 69 % de los profesionales del sector IT en España prevé cambiar de empresa en los próximos doce meses, cifra que supera la media global del 61 %. Este elevado nivel de movilidad revela un mercado tecnológico español altamente dinámico y competitivo, en el que las empresas deben urgentemente revisar sus estrategias para fidelizar talento.

Renato Scura: “Posicionar una marca no se trata de hablar más fuerte ni de hacer más ruido, sino de ser auténticos y conectar con las personas correctas”

(Por BR) Renato Scura, Head of Marketing Cadiem Casa de Bolsa, sostiene una filosofía de trabajo centrada en el propósito: cada estrategia debe tener un objetivo claro, indicadores definidos y capacidad de adaptación. Cree en los planes a largo plazo construidos sobre pequeñas victorias y en la coherencia como reflejo de calidad. Para él, posicionar una marca no es solo hacer ruido, es conectar desde la autenticidad y mantener al cliente en el centro. Afirmó que la tecnología y la inteligencia artificial ya son un estándar indispensable, aunque destaca la importancia de “digitalizar sin deshumanizar”.