TEX, la aplicación más segura del App Store es paraguaya (y se renueva)

El relanzamiento de la aplicación Tex, es toda una novedad dentro del ámbito de la mensajería y  la seguridad de los teléfonos móviles.  Fue desarrollada por la agencia digital Polka  y necesitó de una inversión aproximada a los 50 mil dólares, para salir a luz en su nueva versión.

“Estamos detrás de la app desde el año 2013, y así hasta hoy ya fuimos capaces de lanzar dos versiones. En su primer formato, conseguimos alrededor de 20 mil descargas desde todas partes del mundo. Ahora relanzamos hace 3 días y ya tenemos más de mil descargas. Esta gran recepción creemos que es porque Tex, es un sistema de mensajería seguro, que puede ser utilizado de manera gratuita por cualquier persona”, señaló, Alex Heinkel, creador de la aplicación.
 
Sobre ese punto, Heinkel, afirmó, que es la aplicación más segura del mercado en la actualidad y sirve para resguardar la identidad del receptor o emisor.
“Uno descarga la aplicación, se registra con su número y automáticamente se les agregan todos sus contactos. A partir de esto, crea un alias y puede cambiarlo las veces que precise. Por ejemplo, decimos que es la aplicación más segura porque las conversaciones desaparecen al cerrar el chat, no almacena ningún dato, te avisan si hacen screenshot, solo con una verificación se puede conocer la identidad del emisor por 3 segundos y no hay forma de que sea relacionada con alguna persona en particular”, aseguró.
 
Futuros inversionistas.  
Sus creadores tienen planeadas varias reuniones en la meca de los emprendimientos tecnológicos, Silicon Valley (California). Los mismos estarán aproximadamente un mes en el país del norte, en busca posibles inversores.
Asimismo, en la actualidad, ya mantienen estrechas relaciones con múltiples inversionistas en Dubai o Estados Unidos.
 
Oficinas
La agencia Polka, cuenta con oficinas en Paraguay y en Estados Unidos. Se especializan en el área de innovaciones digitales.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.

La comunidad argentina y latinoamericana que ha huido del estatismo socialista, la audiencia perfecta para Javier Milei en Miami

(Por Marcelo Maurizio, con la colaboración de Rovmistrosky y Maqueda) Para entender por qué Milei eligió Miami para este discurso, hay que comprender la composición única de la diáspora argentina aquí. Javier fue recibido con aplausos, gritos, aplausos, “te amo” y por supuesto “viva la libertad …” por venezolanos, colombianos, brasileños, españoles y miles de argentinos que huyeron del estatismo socialista de los gobiernos de sus países.

Milei en Miami: el discurso de la "Revolución Capitalista" y su impacto real en inversores internacionales (análisis para inversores y empresarios)

(Por Taylor y Maqueda desde Brickell, colaboración especial de Marcelo Maurizio) Frente a 10.000 personas en el American Business Forum de Miami,  ovacionado en reiteradas oportunidades, Javier Milei ejecutó perfectamente el guión que inversores conservadores esperaban oír: "Dos de cada tres argentinos apoyan este camino" y "no existe crecimiento económico sin defensa de la propiedad privada".