El tour consiste en la visita de las instalaciones centrales de Tigo, realizando un recorrido por el Call Center, el Centro de Control de la Red y los diferentes departamentos que componen la Compañía.
Además, representantes de la empresa compartirán con los estudiantes sus experiencias, trabajando en el dinámico mundo de las telecomunicaciones. Los participantes podrán conocer las diferentes profesiones que se desarrollan, en donde se dará énfasis a los temas que sean de mayor interés para los visitantes, quienes completarán una encuesta previa a la visita.
Mariana Flecha del área de Relaciones Institucionales de Tigo, comentó que con esta iniciativa esperan poder contribuir a la orientación vocacional de los jóvenes, abriendo las puertas al fascinante mundo de las telecomunicaciones.
Los estudiantes podrán además conocer de cerca los diferentes negocios que se desarrollan en Tigo y sus marcas Tigo Smart, Tigo Star, Tigo Business, Tigo Money y Tigo Sports. Además se proporcionarán recomendaciones útiles sobre cómo elaborar un CV o cómo acceder al primer empleo.
“Cada tour será adaptado a los intereses de los participantes, de manera a que realmente les brinde valor y represente un aporte para su futuro”, finalizó Flecha.
Las instituciones educativas del departamento Central que tengan interés de participar, pueden escribir un correo dirigido a vocacional@tigo.net.py. Los tours se seguirán desarrollando en el año 2017.
Tu opinión enriquece este artículo: