Tigo “tira smartphones por la ventana”, con descuentos de hasta el 100% y planes de financiación

Hasta el próximo 17 de octubre se extenderá la Feria Smart de Tigo en todas las sucursales del país, con variados equipos de todas las marcas y con descuentos que llegan incluso hasta el 100%.
Aníbal Corina, del área Mobile de Tigo, explicó que con esta feria buscan acercar a los usuarios a equipos de última generación a precios accesibles para que se mantengan actualizados y puedan aprovechar al máximo el mundo digital que se vive hoy día gracias a la tecnología.
“Las ofertas más destacadas en equipos de última generación son las que van hasta el 100% de descuento, estas incluyen al Motorola E, Huawei Y550, Huawei G620S, LG G3 Beat y LG G2 Mini. Otra propuesta interesante incluye al Samsung Galaxy Note 4, que tiene hasta un 55% de descuento de acuerdo al plan que elija el cliente y si el cliente paga al contado tiene 60% de descuento. También contamos con descuentos para el Motorola X y otros modelos como el LG G3, Samsung S6 EDGE, iPhone 6 y Huawei Mate 7.”, agregó.
El directivo recordó que los clientes que adquieran los equipos con las tarjetas Tigo Itaú  podrán acceder a descuentos del 70% en equipos como el Motorola X, Huawei Mate 7 y Samsung Note 4.
El Samsung S6 EDGE y el Samsung A3 también tienen descuentos del 60%.
Estas ofertas van acompañadas a un plan mínimo establecido y con posibilidad de financiamiento de hasta 24 cuotas sin intereses.

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.

La comunidad argentina y latinoamericana que ha huido del estatismo socialista, la audiencia perfecta para Javier Milei en Miami

(Por Marcelo Maurizio, con la colaboración de Rovmistrosky y Maqueda) Para entender por qué Milei eligió Miami para este discurso, hay que comprender la composición única de la diáspora argentina aquí. Javier fue recibido con aplausos, gritos, aplausos, “te amo” y por supuesto “viva la libertad …” por venezolanos, colombianos, brasileños, españoles y miles de argentinos que huyeron del estatismo socialista de los gobiernos de sus países.

Milei en Miami: el discurso de la "Revolución Capitalista" y su impacto real en inversores internacionales (análisis para inversores y empresarios)

(Por Taylor y Maqueda desde Brickell, colaboración especial de Marcelo Maurizio) Frente a 10.000 personas en el American Business Forum de Miami,  ovacionado en reiteradas oportunidades, Javier Milei ejecutó perfectamente el guión que inversores conservadores esperaban oír: "Dos de cada tres argentinos apoyan este camino" y "no existe crecimiento económico sin defensa de la propiedad privada".