Tigo “tira smartphones por la ventana”, con descuentos de hasta el 100% y planes de financiación

Hasta el próximo 17 de octubre se extenderá la Feria Smart de Tigo en todas las sucursales del país, con variados equipos de todas las marcas y con descuentos que llegan incluso hasta el 100%.
Aníbal Corina, del área Mobile de Tigo, explicó que con esta feria buscan acercar a los usuarios a equipos de última generación a precios accesibles para que se mantengan actualizados y puedan aprovechar al máximo el mundo digital que se vive hoy día gracias a la tecnología.
“Las ofertas más destacadas en equipos de última generación son las que van hasta el 100% de descuento, estas incluyen al Motorola E, Huawei Y550, Huawei G620S, LG G3 Beat y LG G2 Mini. Otra propuesta interesante incluye al Samsung Galaxy Note 4, que tiene hasta un 55% de descuento de acuerdo al plan que elija el cliente y si el cliente paga al contado tiene 60% de descuento. También contamos con descuentos para el Motorola X y otros modelos como el LG G3, Samsung S6 EDGE, iPhone 6 y Huawei Mate 7.”, agregó.
El directivo recordó que los clientes que adquieran los equipos con las tarjetas Tigo Itaú  podrán acceder a descuentos del 70% en equipos como el Motorola X, Huawei Mate 7 y Samsung Note 4.
El Samsung S6 EDGE y el Samsung A3 también tienen descuentos del 60%.
Estas ofertas van acompañadas a un plan mínimo establecido y con posibilidad de financiamiento de hasta 24 cuotas sin intereses.

Sin excusas para brunchear: 7 opciones en Asunción y qué pedir

El brunch se convirtió en la excusa perfecta para reunir a amigos o disfrutar en familia durante el fin de semana. En Asunción, esta tendencia ha tomado fuerza, transformando los sábados y domingos en momentos para deleitarse con una comida que fusiona lo mejor del desayuno y el almuerzo. En esta nota te invitamos a descubrir dónde vivir esta deliciosa tradición.

Ferrari sigue creciendo con estrategia Crossing Mkt y Sponsoring, Santander deja la scuderia en el 2025, mientras que HP invierte cada vez más en el Cavallino rampante

(Por Juan Maqueda y Marcelo Maurizio) En el mundo del marketing, pocas marcas tienen el poder de atraer la atención y la admiración como Ferrari, y como Oreo o Inter Miami CF o Miami Heat, esta entiende muy bien la nueva estrategias de cocreación, crossing marketing, expansión de marca, experiencia phydigital y las utilizan con gran enfoque como un nuevo paradigma base de hiper apuesta a la cultura de marca como única forma de dar valor real a los clientes en el mundo. 

ISG Latam: El colectivo de hackers paraguayos

La empresa paraguaya ISG Latam inicia este mes de septiembre la exportación de servicios de Ethical Hacking a Ecuador, ciudad de Cuenca. “Si bien en los últimos años hemos recibido pedidos de servicios internacionales, no habíamos dado el paso hasta ahora. Este año, con el equipo ya consolidado, estamos listos para asumir los nuevos desafíos”, destacó el Ing. Víctor Casares, CEO de ISG Latam.

Teresita Pujol: “Como líderes de equipo debemos divertirnos trabajando”

(Por LA) Teresita Pujol, gerente general del Hotel Esplendor Asunción, ha forjado una carrera destacada en la industria de la hospitalidad. Con una combinación de inteligencia emocional, resiliencia y una pasión por el trabajo, ha llevado al hotel a consolidarse como un referente en el sector. En una entrevista exclusiva, Pujol comparte sus perspectivas sobre el liderazgo, las estrategias comerciales y cómo la pandemia impactó en su carrera.