Turismo interno para festejar el amor (opciones para todos los gustos y edades)

No hay mejor excusa que el “día de los enamorados” para hacer un poco de turismo interno y visitar atractivos complejos turísticos a pocas horas de Asunción; ideal para un fin de semana relajante.
La primera opción es “Los Lagos Apart Hotel”, ubicado en la ciudad de Capiatá a la altura del km 20 sobre la ruta 1. Este complejo cuenta con habitaciones desde G. 250 mil y atractivos como piscina, canchas de tennis, futbol y volley, circuito de ecoaventura, entre otros.
Otra interesante opción es el complejo ecológico “La Quinta”, ubicado en el km 82.5 de la ciudad de Piribebuy.
Rodeado de naturaleza, ofrece habitaciones desde G. 375 mil, además de salón de eventos, piscina, salón de juegos, canchas deportivas, paseos a caballo, entre otras actividades.
También en la ciudad de Piribebuy se encuentra el hotel Topachi, con habitaciones modernas desde G. 350 mil y una imponente piscina (foto).
Por último, pero no menos importante, podemos mencionar a la “Cabaña Ita Kua”, con una naturaleza exuberante y una cabaña en la punta de una pequeña montaña, hacen de este lugar una opción romántica y atractiva.
Está ubicado en la ciudad de Itacurubí de la Cordillera y ofrece unidades desde G. 250 mil.

Junio Dantas: “Tenemos la expectativa de llegar a US$ 1.000 millones en negocios durante la Expo Paraguay Brasil”

La Expo Paraguay Brasil 2026 llegará a Hernandarias con una expectativa muy superior a la edición anterior y con el objetivo de transformar el creciente interés de empresarios brasileños por instalarse, invertir o ampliar operaciones en Paraguay en acuerdos comerciales concretos. Además, para este año, el evento apunta a generar hasta US$ 1.000 millones en negocios y capitalizar el interés brasileño por Alto Paraná.