Turismo local en vidriera: Paraguay expondrá todo su potencial en la feria de turismo de España

Cultura, gastronomía y complejos turísticos serán los ejes del stand que presentará Paraguay en la Feria Internacional de Turismo de España Fitur 2015, que se desarrollará del 28 de enero al 1 de febrero en Madrid.
La Ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo, quien encabezará la delegación paraguaya en dicho evento, dijo que el objetivo es promover y potenciar nuestro país en el mercado español, a través de un stand temático sobre las Misiones Jesuíticas Guaraníes, uno de los principales productos turísticos para el mercado europeo.
La ceremonia inaugural está marcada para el miércoles 28 de enero, a las 10:00 de España. Ese día, el stand de Paraguay ofrecerá la muestra fotográfica “Recorrido turístico por la Ruta Jesuítica del Paraguay”, de la fotógrafa Marta Mora, y la muestra y degustación de gastronomía típica paraguaya exclusivamente a visitantes profesionales. 
Ese mismo día, la Ministra presentará el tema “Circuito integrado de las Misiones Jesuíticas Guaraníes como destino internacional”.

Lo que ofrece Paraguay:

El stand temático presentará portales réplica de las Misiones Jesuíticas del Paraguay, para que el visitante al ingresar pueda simular estar en forma física y virtual en una Misión Jesuítica Guaraní.
Además expondrá sobre el Refugio Tatí Yupí, Monumento Científico Moisés Bertoni, Los Saltos del Monday, entre otras cosas.

Tres preguntas fundamentales (del índice 3D y fruto de más de 15 años de investigación) para saber si las empresas cumplen su propósito

(Carlos Rey, Universitat Internacional de Catalunya; Ángel Alloza Losana, ESADE y Clara Fontán Gallardo, Universidad Loyola Andalucía) Una empresa con propósito tiene entre sus objetivos que su actividad aporte un legado en el ámbito social. Este compromiso hace que muchas empresas tengan en sus páginas web su declaración de propósito. Pero ¿realmente miden en qué grado está presente ese propósito en cómo piensan, sienten y actúan sus empleados? La mayoría de las organizaciones no lo hace.

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Florian Haensch: “Parte de nuestra filosofía es resaltar lo bueno, haciendo hincapié en las fortalezas y no en las debilidades”

(Por BR) En entrevista con Florian Haensch, CEO de Casa Rica y Areté, comparte su filosofía de liderazgo, basada en la motivación, el empoderamiento y la confianza. Para este líder, la clave del éxito radica en poner a las personas en el centro de la organización, enfocándose en sus fortalezas y brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial.