ueno + sorprende a sus clientes más fieles con importantes premios

ueno bank, el banco digital de todos los paraguayos, sorprende a 44 clientes premiando su fidelidad como parte de su programa ueno+, el cual está diseñado para brindar beneficios a todos sus usuarios y reconocer a los más leales. Este programa mejora la experiencia bancaria y premia a quienes más utilizan los productos y servicios de la entidad.

Image description
Image description

Con ueno+, los clientes tienen la oportunidad de acceder a una serie de ventajas, que van desde recompensas personalizadas hasta beneficios exclusivos, basados en la frecuencia y el nivel de uso de los servicios de ueno bank. A medida que los clientes interactúan más con el banco, ya sea mediante transacciones, inversiones o uso de tarjetas de crédito, van subiendo de nivel y con el tiempo acceden a un catálogo de beneficios únicos.

La sorpresa mayor fue otorgada al cliente Gavino Razuri, quien emocionado se llevó a su casa una SUV 0km. Gavino fue premiado por haber acompañado a ueno bank desde sus inicios adoptándolo como medio principal para todas sus operaciones, integrandolo en su vida diaria con el ahorro, medios de pago, préstamos y débitos automáticos. 

En esta primera fase del programa, otros 43 clientes fueron sorprendidos en La Matrix de ueno bank con otros importantes premios como: MacBook Air, iPad, vouchers de viajes gratis por un mes en MUV, salarios y viajes, entre otros.

ueno bank sigue marcando una diferencia en el sector financiero. Continúa evolucionando sus productos y servicios, adaptándose a las expectativas de un mercado cada vez más digitalizado y personalizado. ueno+ es una muestra más del esfuerzo por ofrecer siempre servicios innovadores que sorprendan y beneficien a sus clientes.

Para conocer más acerca de los beneficios exclusivos disponibles para los clientes de ueno bank, ingresá a: http://www.ueno.com.py/beneficios

Acerca de ueno bank

ueno bank nació en diciembre de 2021 como el primer banco digital de Paraguay.
Continúa una sólida trayectoria de más de cuarenta años en el mercado financiero iniciada por el Grupo Vázquez con Credicentro, un emprendimiento de servicios de crédito, enfocado principalmente en pequeñas operaciones a tasas preferenciales para personas, empresas y asociaciones ubicada en el Mercado 4 de Asunción.

ueno bank llegó con el propósito de proponer una transformación profunda a la banca tradicional, desarrollando servicios y productos innovadores y un nuevo modelo de atención 24/7 virtual y presencial, a la par de una importante inversión en tecnología y educación financiera. Actualmente es el banco con más clientes del pais (dos millones) y ya logró bancarizar por primera vez a 700.000 paraguayos, duplicando la cantidad de personas que acceden por primera vez a servicios bancarios en el país.

Como líder del sector, trabaja con las principales empresas del mundo financiero -como Citibank y Mastercard- y cuenta con el apoyo de diferentes organismos de cooperación internacional. Es el único banco en Paraguay con la certificación ISO 27001-2022 de seguridad de la información y protección de la privacidad y el primer banco local en implementar los más altos controles de ciberseguridad, a través de alianzas con líderes internacionales como Google, Cloudflare y Corsight, Oracle y Salesforce, entre otras.

ueno bank está adherido al Pacto Global de las Naciones Unidas y es la primera y única entidad regulada por el Banco Central del Paraguay en haber recibido el Sello de Integridad por parte de la Secretaría Nacional Anticorrupción (SENAC) y el Ministerio de Industria y Comercio (MIC).

 

Tu opinión enriquece este artículo:

Google y McLaren: la revolución tecnológica en la Fórmula 1 y el Crossing on-off

(Por Maqueda y Taylor con la colaboración de Maurizio) ¿Por qué Google y la mayoría de las gigantes o no tan gigantes tech cada día apuestan más a sucesos de crossing marketing y experiencias phidigitales reales como la F1? ¿Cuán importante es cocrear y amplificar productos en vivencias y desarrollos cruzados?. En un mundo donde la innovación y la velocidad son sinónimos, la colaboración entre Google y McLaren en la Fórmula 1 (F1) se presenta como un hito que redefine no sólo el automovilismo, sino también el uso de tecnología en deportes de alta competencia. Con la introducción del nuevo monoplaza MCL38, la escudería británica no solo busca salir victoriosa en cada carrera, sino también demostrar cómo la inteligencia artificial y dispositivos de última generación pueden transformar el rendimiento en la pista. Este artículo explora la sinergia entre estas dos potencias, sus implicaciones en el deporte y cómo esta alianza puede cambiar el futuro de la F1.

Civis Soluciones Inmobiliarias lanza su primer rascacielos: Civis X (en Las Lomas)

Esta nueva propuesta se destaca en varios aspectos. El edificio, además de una altura de 150 metros, cuenta con un parque natural en el piso 7 de 1.200 m2, que tiene un impactante proyecto de paisajismo subtropical (el primero de Paraguay), además de amenities que incluyen desde un completo wellness center hasta una capilla multi-credo. Conversamos con el arquitecto Kevin Bendlin, fundador y CEO de Civis Soluciones Inmobiliarias, sobre Civis X, un emprendimiento cuya inversión es de US$ 16 millones.

Spotify y FC Barcelona presentan una camiseta exclusiva con la colaboración de Coldplay (que se usará en un partido a disputarse este 26 de octubre)

Spotify reúne una vez más a leyendas del mundo de la música y el fútbol que rompen récords, a través de su partnership con el FC Barcelona. Esta vez, la camiseta del FC Barcelona contará con el logo de Coldplay inspirado en su décimo álbum Moon Music lanzado el 4 de octubre y que debutó en el número 1 en la lista global de Spotify esta semana. 

Miami agasaja al Rey del Fútbol en una emotiva gala con muchas personalidades

(Por Cánepa y Maurizio) En un evento que resonó en el corazón de los amantes del fútbol, Lionel Messi recibió el prestigioso premio “América Ward” del diario español Marca, en reconocimiento a su impresionante trayectoria como el futbolista con más títulos en la historia. Este evento, que tuvo lugar en el Chase Stadium de Miami, y contó con la presencia de grandes personalidades, como el cónsul Argentino en Miami, Marcelo Gilardoni, no solo destacó los logros de Messi, sino que también puso de relieve su profundo vínculo emocional con Argentina y su nueva vida en los Estados Unidos. En un contexto donde el deporte se entrelaza con la cultura y la identidad, la figura de Messi se erige como un símbolo de perseverancia y pasión.