Un “Sí Quiero” con viaje incluido: la propuesta de Palmaroga y DTP Travel Group

(Por BR) El Hotel Palmaroga, con su imponente arquitectura neoclásica y DTP Travel Group lanzan un exclusivo paquete de bodas "Si Quiero" que incluirá amenidades propias de una noche de bodas de ensueño; en las instalaciones del hotel, que completaría la oferta del equipo WE Club de la mayorista; con paquetes especiales en el exterior en destinos como: Caribe en general, Cancún, Riviera Maya, Playa del Carmen, Punta Cana, Puerto Plata, ciudades en el Brasil, la Argentina, por citar algunos. 

Roseli Roiek, gerente general de Palmaroga, y Alejandro Salza, gerente de productos de DTP Travel Group, compartieron los detalles de esta propuesta que promete marcar un antes y un después en la manera de celebrar matrimonios y viajes de pareja.

“Pensamos en cada detalle para que la novia viva un día completo de ensueño. Desde la previa de fotos hasta la noche de bodas, todo está diseñado para que sea una experiencia inolvidable”, explicó Roseli Roiek.

El paquete exclusivo incluye desayuno en la habitación, botellas de espumantes, batas, picadas, early check-in y acceso a todas las áreas del hotel, ideales para realizar producciones fotográficas. El entorno del Palmaroga, con su mezcla de historia y modernidad, se transforma en escenario perfecto para capturar recuerdos que quedarán para siempre.

Una de las innovaciones de la propuesta es que también piensa en quienes los rodean. “Tenemos tarifas especiales para familiares, para los novios y hasta para las madrinas que acompañan en la preparación. Queremos que la experiencia sea integral, que todos se sientan parte del gran día”, resaltó Salza.

El gran diferencial del paquete es que no termina en Asunción. Gracias a la alianza con DTP Travel Group, las parejas pueden complementar su experiencia en el Palmaroga con un viaje a destinos internacionales de ensueño.

“Lo que buscamos es generar un gancho: mostrar primero la experiencia especial en el Palmaroga y, desde ahí, proyectar el viaje de luna de miel. Puede ser al Caribe, Brasil, Argentina u otros destinos que elijan. Todo está pensado como un paquete único y accesible”, resaltó Salza.

Uno de los aspectos más valorados por las parejas actuales es la posibilidad de financiar sus planes. En ese sentido, la alianza contempla facilidades de pago mediante financiación bancaria y planes en cuotas a través de tarjetas de crédito, permitiendo que la experiencia esté al alcance de más personas.

“Lo importante es que el cliente pueda elegir su agencia de viajes de confianza, solicitar el paquete de DTP Travel Group y acceder de inmediato a todos los beneficios, incluyendo la estadía en el Palmaroga”, enfatizó Roiek.

La propuesta de Palmaroga y DTP Travel Group trasciende la idea tradicional de boda y luna de miel. Se trata de un concepto integral de experiencia donde la celebración, el descanso y el viaje se funden en un solo paquete.

Tu opinión enriquece este artículo:

Ocho productos paraguayos debutan en mercados internacionales y amplían la oferta exportable (destacan Singapur, Nepal y Uruguay)

Entre enero y julio de 2026, un total de 75 productos paraguayos registraron exportaciones hacia nuevos destinos, mientras que ocho lograron ingresar por primera vez a mercados internacionales. Los nuevos flujos llegaron a 43 países y reflejan una mayor diversificación de la oferta exportable, con una presencia creciente de manufacturas y productos con mayor valor agregado.

Paraguay proyecta US$ 448 millones en inversiones y 116 proyectos aprobados (predomina el capital nacional)

(Por María Liz Medina) El Régimen de Atracción de Inversiones acumuló US$ 448 millones en capital proyectado entre enero y julio, un 32% más que en el mismo periodo de 2025. El resultado está acompañado por 116 proyectos y la expectativa de generar 2.621 nuevos empleos. Desde el MIC destacan el mayor protagonismo del capital nacional y advierten que el próximo desafío es convertir los proyectos aprobados en inversiones concretas y captar industrias de mayor contenido tecnológico.

Jorge Riquelme: “Debemos evitar enamorarnos de nuestras ideas. La autocrítica y el análisis deben ser permanentes”

(Por NL) De una fábrica de galletitas que nació en 2012, cuando el mercado paraguayo estaba dominado en un 95% por productos importados, a una empresa de alimentos que hoy suma alfajores, snacks y otras categorías, llega la historia de Mazzei. La compañía paraguaya ya está presente en más de 25.000 puntos de venta en el país y también llevó sus productos a mercados internacionales.

A 145 años de su fundación, San Bernardino apunta a dejar atrás su perfil estacional y acelera una nueva etapa de inversiones

San Bernardino llega a su 145.° aniversario fundacional atravesando una etapa de transformación. La ciudad, que históricamente concentró gran parte de su movimiento durante el verano, suma hoy inversiones inmobiliarias, gastronómicas y hoteleras, mientras busca extender su atractivo turístico durante todo el año y acompañar con infraestructura un crecimiento que se aceleró especialmente después de la pandemia.