Una deliciosa apertura: NUNCIATA se prepara para estrenar su nuevo local premium

Porque si hablamos de comprar productos exclusivos para nuestras reuniones o cenas, estamos hablando de NUNCIATA. Este local premium está ultimando detalles para lo que se viene, ya que desde octubre específicamente estará habilitando su nueva “casa” en donde las personas van a poder empezar a disfrutar de sus excepcionales productos.

El mismo va a estar ubicado sobre la calle Senador Long, más específicamente en el Paseo Vía Allegra.

“Nosotros estábamos buscando distinguirnos de la competencia, en el mercado se encuentran bodegas premium o mercados gourmets pero nosotros nos queremos enfocar más en lo que son los regalos gourmet, donde vas a poder comprar el mejor producto para regalar y todo esto bajo la atención personalizada de nuestras asesoras de ventas”, mencionó la propietaria, Gabriela Solís.

Otro de los puntos importantes es que con el cambio de concepto de la marca, no solamente ellos se mudan a un nuevo local de 110 m2 o renuevan sus opciones de productos, sino que también esto llega al nombre ya que pasarán de ser NUNCIATA “Almacén Gourmet” a NUNCIATA “Emporio Gourmet”.

“Nosotros cambiamos nuestro logo, ahora pasamos de Almacén Gourmet a Emporio Gourmet, saltamos a una escala superior pero siempre siendo accesibles y acomodándonos al presupuesto de los clientes. Lo que buscamos es honrar las ocasiones,  entonces nos enfocamos en que si las personas tienen una ocasión especial, puedan llevar el mejor producto disponible en el mercado, ya sea desde una galletita o un vino”.

Por último, la directiva mencionó que están analizando opciones para que el año próximo puedan instalar la marca en otros puntos.

Tu opinión enriquece este artículo:

El sector privado del Mercosur puso sobre la mesa en Asunción uno de los mayores frenos al comercio regional: la logística

(Por NL) Representantes de las principales cámaras de comercio del Mercosur se reunieron este jueves en Asunción para debatir uno de los temas que más preocupa al sector privado regional: cómo volver más ágil y competitivo al bloque en un contexto internacional marcado por mayores exigencias logísticas, tensiones geopolíticas y nuevos acuerdos comerciales. La integración regional, la facilitación del comercio y la reducción de trabas burocráticas fueron algunos de los ejes que dominaron la agenda del encuentro.

Entre tambores y jazz: la academia Nene y Papi Barreto preserva 80 años de historia musical

En el año 1940, la escena musical sonaba al ritmo de platillos y tambores; los palillos chocaban entre sí: 1, 2, 3… y así iniciaba el universo sonoro de Fructuoso “Fortu’i” Barreto, quien más adelante dejaría el legado musical a sus hijos Nene y Papi Barreto. De esa manera nació la primera orquesta típica del Paraguay, agrupaciones musicales de gran formato diseñadas tradicionalmente para el baile.

Tour de France desembarca en Paraguay: Encarnación se prepara para una carrera histórica que moverá más de US$ 3 millones en la región

(Por TA) Paraguay ingresará oficialmente al circuito internacional del ciclismo amateur con la realización de L’Étape Encarnación by Tour de France 2026, una competencia oficial avalada por Amaury Sport Organisation (ASO), empresa organizadora del legendario Tour de France. El evento se desarrollará el próximo 31 de mayo en Encarnación y reunirá a ciclistas nacionales e internacionales en una jornada que promete marcar un antes y un después para el deporte paraguayo.