Una puerta de entrada al mundo Harley-Davidson

Chacomer, representante oficial de la marca de motos en Paraguay, realizó el lanzamiento del modelo Street 750, en el marco del encuentro de “harleros” que se llevó a cabo la semana pasada en Asunción. La nueva propuesta de Chacomer promete ser la puerta de entrada al codiciado mundo de la marca.

Image description

En un evento realizado en la tienda Harley-Davidson, ubicada sobre la avenida San Martín en Asunción, la empresa recibió a harleros de todo el país y la región, quienes compartieron las novedades locales de la marca. Se trata del lanzamiento del modelo Street 750, la moto más pequeña de tamaño y cilindrada, pero con gran ligereza, toda la potencia y un precio accesible.

Está equipada con el motor Revolution X de 749 centímetros cúbicos. Cuenta con frenos ABS, transmisión de 6 velocidades, y refrigeración líquida que mantiene la temperatura y el rendimiento. Tanto la palanca de freno como la de embrague tienen un diseño más ergonómico. Tiene un perfil estrecho y liviano, con una distancia entre ejes de 1,535 pulgadas, lo cual permite manejar con más precisión y agilidad. Una moto con la que la marca espera apoderarse de las calles de la ciudad.

Esta propuesta obedece a una apuesta global de Harley-Davidson en crecer en un segmento de nuevos clientes, diseñando motos más compactas y accesibles. Chacomer ofrece la Street 750 desde USD 10.951 al contado, financiada en cuotas de USD 265 con una entrega de USD 1000.

10 años compartiendo una pasión

El tradicional encuentro de harleros se llevó  a cabo en Asunción desde el 3 al 5 de mayo y contó con más de 300 motociclistas amantes de la marca. Gustavo Vigo, presidente del Harley Club Paraguay, organizador del encuentro internacional, nos comentó que recibieron a harleros de Brasil, Argentina, Uruguay, Chile, Perú entro otros países. “Lo más importante es que vienen a conocer el país y muchos de ellos se quedan para realizar inversiones, algunos han invertido por ejemplo en el mercado de las aseguradoras, transportes, bienes raíces, este tipo de eventos sirve para cambiar la imagen del país y llevarse una buena impresión”, dijo Vigo.

El encuentro se realiza todos los meses de mayo de cada año, hace una década y todo los recaudado va a beneficencia explicó el presidente del Harley Club Paraguay.

Tu opinión enriquece este artículo:

Petricor invierte en Caazapá: nueva fábrica forestal proyecta exportaciones millonarias y expansión industrial hacia Europa

Petricor, la innovadora empresa dedicada a la transformación de madera, inauguró oficialmente su planta industrial, posicionando a Paraguay como un exportador de calidad mundial y consolidando su expansión en exigentes mercados europeos. Con una visión que trasciende la manufactura, la compañía nace de la unión de 13 socios plantadores de bosques, con el objetivo claro de agregar valor a la materia prima local.

Liza Ávalos: “El Corredor Bioceánico traerá desarrollo, dinamizará la economía y generará beneficios para todos: estaciones de servicio, talleres y logística en general”

Entre enero y julio de este año, el comercio exterior movilizó alrededor de US$ 20.000 millones, y gran parte de este flujo se realiza por vía terrestre. Desde la Asociación Paraguaya de Transportes de Cargas Internacionales (Apatraci) estiman que cerca del 70% de estas operaciones se concretan por esa modalidad. Su presidenta, Liza Ávalos, analizó la situación del sector, que cumple un papel clave en la conectividad de los productos paraguayos con el mundo y en el ingreso de mercaderías al país.

Así será Matter, la torre con oficinas aterrazadas que redefinirá los espacios de trabajo en Paraguay

El Consorcio JGL Casatua (Jiménez Gaona y Lima & Casatua Real Estate) presentó oficialmente Matter, una torre de oficinas que busca transformar la manera en que se conciben los espacios de trabajo en Paraguay. Ubicado en el corazón del eje corporativo, en la intersección de San Juan XXIII y Dr. Cirilo Cáceres Zorrilla, frente al delSol Shopping, el proyecto combina diseño, tecnología, bienestar y exclusividad en un solo concepto.

Dejar la oficina para crear un imperio creativo de la personalización: la historia detrás de Siempre Creativa PY

Hace quince años, Sara María Casamayouret Villagra tomó la decisión de dejar los horarios de oficina y apostar por un emprendimiento propio, trabajando desde su casa para poder dedicarle más tiempo a su familia y ser su propia jefa. Así nació Siempre Creativa PY, un proyecto que comenzó como un sueño personal y hoy es una marca consolidada en el mundo de los regalos personalizados, la tarjetería social, los souvenirs y la capacitación en diseño.

El Rally Mundial impulsa migración de marcas: Encarnación se convierte en polo de negocios y consumo

El Mundial de Rally, que este año tiene a Itapúa como epicentro, se convirtió en mucho más que una competencia deportiva: es un imán para marcas de distintos rubros que encontraron en Encarnación y sus alrededores una plataforma para proyectar sus productos y generar experiencias de consumo. Desde el sector gastronómico hasta las grandes cerveceras, la estrategia radica en aprovechar la temporada alta y el flujo de turistas nacionales y extranjeros para reforzar posicionamiento de marca.

Cultivos sin suelo, pero con futuro: la hidroponía se acelera en el país (rúcula, albahaca, tomates y morrones, entre otros)

(Por SR) La hidroponía dejó de ser un experimento para convertirse en una alternativa concreta de producción agrícola nacional. Este sistema de cultivo, que prescinde del suelo y aporta nutrientes de manera directa a las plantas, se presenta como una opción capaz de multiplicar rendimientos, ahorrar recursos y abrir nuevas oportunidades de negocio. Sin embargo, para su producción a gran escala, requiere de una inversión inicial significativa y del conocimiento técnico adecuado para ponerlo en marcha.