Una puerta de entrada al mundo Harley-Davidson

Chacomer, representante oficial de la marca de motos en Paraguay, realizó el lanzamiento del modelo Street 750, en el marco del encuentro de “harleros” que se llevó a cabo la semana pasada en Asunción. La nueva propuesta de Chacomer promete ser la puerta de entrada al codiciado mundo de la marca.

Image description

En un evento realizado en la tienda Harley-Davidson, ubicada sobre la avenida San Martín en Asunción, la empresa recibió a harleros de todo el país y la región, quienes compartieron las novedades locales de la marca. Se trata del lanzamiento del modelo Street 750, la moto más pequeña de tamaño y cilindrada, pero con gran ligereza, toda la potencia y un precio accesible.

Está equipada con el motor Revolution X de 749 centímetros cúbicos. Cuenta con frenos ABS, transmisión de 6 velocidades, y refrigeración líquida que mantiene la temperatura y el rendimiento. Tanto la palanca de freno como la de embrague tienen un diseño más ergonómico. Tiene un perfil estrecho y liviano, con una distancia entre ejes de 1,535 pulgadas, lo cual permite manejar con más precisión y agilidad. Una moto con la que la marca espera apoderarse de las calles de la ciudad.

Esta propuesta obedece a una apuesta global de Harley-Davidson en crecer en un segmento de nuevos clientes, diseñando motos más compactas y accesibles. Chacomer ofrece la Street 750 desde USD 10.951 al contado, financiada en cuotas de USD 265 con una entrega de USD 1000.

10 años compartiendo una pasión

El tradicional encuentro de harleros se llevó  a cabo en Asunción desde el 3 al 5 de mayo y contó con más de 300 motociclistas amantes de la marca. Gustavo Vigo, presidente del Harley Club Paraguay, organizador del encuentro internacional, nos comentó que recibieron a harleros de Brasil, Argentina, Uruguay, Chile, Perú entro otros países. “Lo más importante es que vienen a conocer el país y muchos de ellos se quedan para realizar inversiones, algunos han invertido por ejemplo en el mercado de las aseguradoras, transportes, bienes raíces, este tipo de eventos sirve para cambiar la imagen del país y llevarse una buena impresión”, dijo Vigo.

El encuentro se realiza todos los meses de mayo de cada año, hace una década y todo los recaudado va a beneficencia explicó el presidente del Harley Club Paraguay.

Tu opinión enriquece este artículo:

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.

La sanidad privada en la comunidad de Madrid (donde 2.656.772 personas cuentan con un seguro privado) cuenta con el 57% de los hospitales y el 33% de las camas.

El gasto sanitario en provisión privada en la Comunidad de Madrid representa el 38,3% del gasto total en sanidad en dicha comunidad. El sector sanitario privado cuenta en la región con 49 hospitales (el 57% del total de la comunidad) y 6.856 camas (33% del total) y lleva a cabo una importante actividad asistencial: 33% de las intervenciones quirúrgicas, 32% de las altas y 28% de las urgencias. Asimismo, dispone del 55% de las resonancias magnéticas y un 56% de densitómetros óseos.