Unicentro lanza su e-commerce con más de 4.000 productos (y descuentos de hasta 50%)

Desde hoy, la multitienda Unicentro presenta su nueva plataforma e-commerce enfocada en simplificar los procesos de compra, en captar a clientes jóvenes con nuevas propuestas y en convertir este canal en un punto de venta fundamental dentro de la empresa, comentó su gerente comercial, Nicolás Guerrero. Además, en el marco del Ciberday y de su lanzamiento, tendrán descuentos de hasta 50% en distintas categorías.

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“El proyecto de e-commerce es parte de un proceso de transformación que viene desde hace dos años con el cambio de logo. Nuestra meta es llegar al público joven marcando tendencia en el mercado dentro de todas nuestras categorías”, indicó.

Según Guerrero, la renovación busca simplificar el proceso de compra de los clientes que con solo tres pasos podrán adquirir cualquiera de los productos e incluso acceder a grandes descuentos como 50% en toda la línea de calzados, 30% en la línea de indumentarias y 20% en la línea de hogar o juguetería.

Para el desarrollo de su plataforma de comercio electrónico recibieron asesoramiento de prestigiosas empresas internacionales que trabajan con grandes compañías, con lo cual el canal de ventas se adapta a las tendencias del mercado y simplifica cada proceso.

Hasta el momento, el portal cuenta con las siguientes categorías: Mujer, Hombres, Deportes, Niños, Bebés, Juguetería, Calzados, Hogar, Electrónica, Perfumería y Belleza, cada uno con sus respectivas subcategorías. “Ofrecemos más de 4.000 productos diferentes, un surtido variado que se adapta a las aspiraciones de nuestros clientes en esta nueva propuesta digital”, aseguró.

En cuanto a los métodos de pago, además de la opción de abonar con tarjetas de débito o crédito, los clientes podrán hacerlo con su tarjeta Unicentro. “Esta novedad potenciará la propuesta y se complementará con el sistema de ventas por WhatsApp, que tiene una excelente aceptación entre los clientes”, resaltó.

“Nuestro e-commerce es una tienda adicional a nuestros cuatro locales, por ello las exigencias de ventas son las mismas. La pandemia marca un antes y un después en los patrones de consumo”, afirmó.

Para Guerrero, la experiencia ahora no se limita únicamente a ir a comprar a la tienda, sino ofrecer una variedad de soluciones y comodidades para el cliente, desde el pick- up hasta la implementación de un moderno e-commerce.

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