Unicentro lanza su e-commerce con más de 4.000 productos (y descuentos de hasta 50%)

Desde hoy, la multitienda Unicentro presenta su nueva plataforma e-commerce enfocada en simplificar los procesos de compra, en captar a clientes jóvenes con nuevas propuestas y en convertir este canal en un punto de venta fundamental dentro de la empresa, comentó su gerente comercial, Nicolás Guerrero. Además, en el marco del Ciberday y de su lanzamiento, tendrán descuentos de hasta 50% en distintas categorías.

“El proyecto de e-commerce es parte de un proceso de transformación que viene desde hace dos años con el cambio de logo. Nuestra meta es llegar al público joven marcando tendencia en el mercado dentro de todas nuestras categorías”, indicó.

Según Guerrero, la renovación busca simplificar el proceso de compra de los clientes que con solo tres pasos podrán adquirir cualquiera de los productos e incluso acceder a grandes descuentos como 50% en toda la línea de calzados, 30% en la línea de indumentarias y 20% en la línea de hogar o juguetería.

Para el desarrollo de su plataforma de comercio electrónico recibieron asesoramiento de prestigiosas empresas internacionales que trabajan con grandes compañías, con lo cual el canal de ventas se adapta a las tendencias del mercado y simplifica cada proceso.

Hasta el momento, el portal cuenta con las siguientes categorías: Mujer, Hombres, Deportes, Niños, Bebés, Juguetería, Calzados, Hogar, Electrónica, Perfumería y Belleza, cada uno con sus respectivas subcategorías. “Ofrecemos más de 4.000 productos diferentes, un surtido variado que se adapta a las aspiraciones de nuestros clientes en esta nueva propuesta digital”, aseguró.

En cuanto a los métodos de pago, además de la opción de abonar con tarjetas de débito o crédito, los clientes podrán hacerlo con su tarjeta Unicentro. “Esta novedad potenciará la propuesta y se complementará con el sistema de ventas por WhatsApp, que tiene una excelente aceptación entre los clientes”, resaltó.

“Nuestro e-commerce es una tienda adicional a nuestros cuatro locales, por ello las exigencias de ventas son las mismas. La pandemia marca un antes y un después en los patrones de consumo”, afirmó.

Para Guerrero, la experiencia ahora no se limita únicamente a ir a comprar a la tienda, sino ofrecer una variedad de soluciones y comodidades para el cliente, desde el pick- up hasta la implementación de un moderno e-commerce.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.