#VacunatePy: Estas son las marcas que te premian si ya recibiste la vacuna anti COVID-19

El plan nacional de vacunación anti COVID-19 sigue avanzando y al inicio de la semana se superó las 1 millón de personas inoculadas. Y para que el número aumente, varias empresas implementaron beneficios para aquellas personas que presenten su carnet de vacunación, hasta ahora el rubro gastronómico predomina.

Image description

Aunque se perciba la aceleración del programa, los registros para la vacunación apenas superan la mitad de la población objetiva y por eso es que muchas marcas lanzaron incentivos para que la gente vaya a recibir su dosis.

Una de las primeras fue Cervepar con su marca Pilsen, que regala una cerveza a cada persona que vaya con su certificado de vacunación a los centros de canje, que serán anunciados próximamente. Posteriormente, Pizza Hut se unió a la campaña, regalando un breadstick tradicional hasta el 31 de julio, ya sea para llevar o para consumir en sus salones.

Otras marcas del rubro gastronómico que se sumaron fueron KFC, que hasta el 31 de julio regala dos strips en cualquiera de sus locales, para el consumo en mesa o para llevar. Kaiseki Sushi regala cinco california rolls a aquellas personas que vayan con su certificado de vacunación y La Vermuteria regala un vaso de vermut.  

Hasta hoy Domino’s Pizza regala sus famosas parmesan bites a quienes vayan con su tarjeta de vacunación y Burger King hace lo propio regalando una cajita de papas fritas mediana. Otra marca que apoya la campaña de vacunación es Yogurberry, que brinda 15% de descuento en sus helados autoservice hasta el sábado 31 de julio de 2021 y el bar El Fabriquero habilita un chop de regalo para todos los vacunados que vayan a sus locales.

Continuando con las promociones que tienen relación con las bebidas espirituosas, Moe Bar regala un chop en sus dos locales, La Pachanga hace lo mismo de lunes a jueves y Concordia Bar regala un chop de Munich para todos los vacunados. Distrito Recoleta regala una copa de gin tonic hasta el 31 de julio de 2021 y el restaurante Negroni habilita un postre o un chop en su local de 15 de agosto.

Firmas de otros rubros también se pusieron la camiseta y lanzaron incentivos interesantes para la población ya inoculada: Marketplace brinda 10% de descuento en todas las compras hasta el 25 de julio, Santú regala 25% de descuento en compras, Lele Ferreira Make Up descuenta el 10% de la factura del cliente vacunado y Joseph Century Plaza disminuye en un 15% todos sus servicios durante julio y agosto.

Entretanto, Sancor Seguros regala 25% de descuento en la póliza de salud a aquellos seguros nuevos hasta el 31 de agosto y Panal Seguros disminuye en 10% en el seguro de automóvil hasta el 31 de julio. Por otra parte, el Touring y Automovil Club Paraguayo exonera la cuota de ingreso, mientras que la Librería Books descuenta en un 10% las compras por todo el mes de julio en sus locales del Shopping del Sol y de la Avenida Mariscal López c/Brasilia.

La compañía distribuidora de electrodomésticos Bristol regala G. 50.000 a las personas que ya se hayan vacunado y si es cliente el obsequio aumenta a G. 100.000. Distribuidora Gloria tiene regalos para los que tengan su carnet de vacunación, que puede ser abridores, vasos para cerveza o protectores para vasos.

La Caoba regala una Estrella Galicia para los vacunados, Blur Beauty Club descuenta el 10% de la factura, Bronze Luna disminuye el costo del bronceado en un 10% y el Cine del Hiperseis duplica las entradas los lunes, martes, jueves y viernes desde la segunda función, en los formatos 2D y 3D.

Por último, Copaco y Vox regalan 80 GB a los clientes de Vox hasta el 19 de julio y Bancard regala G. 50.000 en la billetera Zimple a las personas que ya están vacunadas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay y Costa Rica: una relación que florece en comercio, educación y derechos humanos

Las relaciones entre Paraguay y Costa Rica atraviesan actualmente un momento de especial conexión. Aunque geográficamente estén distantes, ambos países comparten una sintonía en materia de desarrollo, comercio, educación y valores democráticos. Para comprender más sobre las relaciones bilaterales, desde InfoNegocios conversamos con el embajador de Paraguay en Costa Rica, Julio Duarte Van Humbeck. “Es interesantísimo todo lo que estoy experimentando acá. Un país con el cual tenemos una distancia geográfica, pero hay una sintonía en los temas de interés común”, afirmó.

Sebastián Peña Escobar: “Buscamos posicionar a Paraguay como un hub de shopping para artículos deportivos y outdoor caracterizados por innovación y tecnología”

Con más de 50 años de legado familiar, ProSport SRL busca posicionar a Paraguay como un hub regional de artículos deportivos y outdoor, caracterizados por innovación y tecnología, así como promover el desarrollo del talento local y la construcción de una comunidad deportiva sólida. Su director ejecutivo, Sebastián Peña Escobar, aseguró que la estrategia se basa en alinearse con marcas que compartan los mismos valores éticos y estéticos, además de fomentar relaciones de confianza, calidad y visión compartida.

Los dos Vodkas más premiados en los International Bartender Spirits Awards 2025: Calidad, artesanía y valor en el auge del mercado global

(Por Marcelo Maurizio) Mientras que el consumo de alcohol, en globalmente desciende, las bebidas alcohólicas de muy alta calidad, en particular, cada vez se venden más. Una variable muy importante del mercado, donde la excelencia y el lujo cada vez son más valorados. En un escenario, mes a mes, más competitivo y globalizado, los International Bartender Spirits Awards 2025 se consolidan como el certamen de referencia para identificar productos de alta calidad, innovación y excelencia.

 (Tiempo de lectura de valor : 4 minutos)

Eduardo Borgognon: “Paraguay se prepara para recibir inversiones y nuevas empresas, y CIE está listo para acompañar ese proceso”

Desde su planta en Luque, el CIE fabricó con mano de obra paraguaya, componentes de alta precisión para el sistema de regulación de potencia de una turbina de la central hidroeléctrica Yacyretá, reafirmando que la industria nacional está preparada para encarar proyectos de gran complejidad. Los equipos entregados forman parte del conjunto de seis turbinas que están siendo rehabilitadas. La mayor planta del sector metalmecánico del país abrió sus puertas y mostró hasta dónde puede llegar la capacidad técnica del Paraguay.

Nómades en la red laboral: ¿traidores o embajadores?

(Por Sonia Abadi, médica, psicoanalista, creadora del modelo de Pensamiento en Red y autora del libro “La prodigiosa trama. Variaciones en clave de red”) ¿Qué opinión tienes sobre ellos, sobre ellas? ¿Habrá que aceptarlos y cambiar algunas dinámicas de la empresa? ¿No hay algo más para entender y para hacer?

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Paraguay se alinea con la agenda global de sostenibilidad en el Congreso ADEC 2025

Consolidado como una plataforma de intercambio global que acerca tendencias internacionales y locales, el XVI Congreso Internacional de RSE y Sostenibilidad de la Asociación de Empresarios Cristianos (ADEC) se realizará este 1 y 2 de julio en el Centro de Eventos del Paseo La Galería (Avda. Santa Teresa 1827). Ante el dinámico y prioritario contexto de la sostenibilidad, la propuesta de este año es fomentar un enfoque que la conciba no solo como una obligación, sino como una oportunidad para el crecimiento y la innovación en el ámbito empresarial.

El 72,2% de los gallegos cree que la estabilidad y la seguridad laboral es clave al elegir un empleo

El mercado laboral español vive una transformación acelerada, marcada por la convivencia inédita de cuatro generaciones en activo, una brecha de expectativas creciente y una percepción cada vez más clara: no basta con tener un buen salario, es necesario cuidar el bienestar emocional y ofrecer una propuesta de valor al empleado. Así lo refleja el informe “Perspectivas Laborales Intergeneracionales”, elaborado por Gi Group Holding, en colaboración con las áreas de RRHH de BBVA y Vitaance.