Villa Morra Helados: un local al paso estilo vintage que con apenas un año ya tiene propuestas de franquicias

Ámbar Servín (24) es la propietaria del emprendimiento nacido en abril del 2021, cuya inversión requirió US$ 6.000 y ofrece todo tipo de helados en un espacio muy innovador. En Villa Morra Helados se pueden encontrar sabores para todos los gustos, y algunos melancólicos quizás recuerden el celeste característico de crema del cielo.
 

Image description
Image description
Image description

La microempresaria comentó que se dedica de lleno a la venta de helados y milkshakes durante la tarde y noche con una ayudante. “En plena pandemia nosotros abrimos y estamos en el centro de Villa Morra (Moisés Bertoni e/ Senador Long)”, señaló.

Ámbar deseaba emprender así que decidió incursionar en el rubro heladero, debido a su rápida salida, ya que “todos toman helado. No es muy complicado y te genera ganancias rápidas. Es una casilla de estilo laid out, algo bastante novedoso que me dio impulso para empezar”, dijo.
 


El eslogan, por ello, es “tu heladería de paso”. El local también cuenta con delivery. Actualmente están iniciando en el rubro de eventos con los helados.

Según explicó, el concepto del espacio es para personas que quieran iniciar un emprendimiento incluso como trabajo extra, jóvenes, jubilados, o quienes busquen ingresos seguros.

Además, consideró que el helado nunca debe faltar en cualquier época del año. Sin embargo, el verano es la temporada alta, mientras que entre junio, julio y agosto el consumo es menor.
 


Variedad de oferta
Ofrecen diferentes presentaciones como un cucurucho mitad vainilla, mitad chocolate que cuesta G. 6.500, el cuarto de kilo cuesta G. 12.000, medio kilo G. 20.000. Los milkshake cuestan G. 14.000. Los precios van desde G. 5.000, que sería un cucurucho con dos bochas y jalea de regalo, hasta G. 35.000 el kilo.

“Hay una variedad impresionante a un precio muy económico”, indicó Ámbar, que también es licenciada en Comercio Internacional.
 


Con relación a la casilla y al modelo de negocios laid out, subrayó que es ideal para quienes quieran iniciar carrera en el mundo emprendedor.

“Un montón de personas ya me hablaron de querer franquicias, la heladería está creciendo a pasos agigantados. Y las personas que me hablan son, por ejemplo, despachantes que me dicen que se cansan de la oficina y ven que el negocio es bastante lindo. Lo quieren como un extra. Es algo novedoso, me centré en el estilo vintage y me va súper bien”, expresó.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: