Villa Morra Helados: un local al paso estilo vintage que con apenas un año ya tiene propuestas de franquicias

Ámbar Servín (24) es la propietaria del emprendimiento nacido en abril del 2021, cuya inversión requirió US$ 6.000 y ofrece todo tipo de helados en un espacio muy innovador. En Villa Morra Helados se pueden encontrar sabores para todos los gustos, y algunos melancólicos quizás recuerden el celeste característico de crema del cielo.
 

Image description
Image description
Image description

La microempresaria comentó que se dedica de lleno a la venta de helados y milkshakes durante la tarde y noche con una ayudante. “En plena pandemia nosotros abrimos y estamos en el centro de Villa Morra (Moisés Bertoni e/ Senador Long)”, señaló.

Ámbar deseaba emprender así que decidió incursionar en el rubro heladero, debido a su rápida salida, ya que “todos toman helado. No es muy complicado y te genera ganancias rápidas. Es una casilla de estilo laid out, algo bastante novedoso que me dio impulso para empezar”, dijo.
 


El eslogan, por ello, es “tu heladería de paso”. El local también cuenta con delivery. Actualmente están iniciando en el rubro de eventos con los helados.

Según explicó, el concepto del espacio es para personas que quieran iniciar un emprendimiento incluso como trabajo extra, jóvenes, jubilados, o quienes busquen ingresos seguros.

Además, consideró que el helado nunca debe faltar en cualquier época del año. Sin embargo, el verano es la temporada alta, mientras que entre junio, julio y agosto el consumo es menor.
 


Variedad de oferta
Ofrecen diferentes presentaciones como un cucurucho mitad vainilla, mitad chocolate que cuesta G. 6.500, el cuarto de kilo cuesta G. 12.000, medio kilo G. 20.000. Los milkshake cuestan G. 14.000. Los precios van desde G. 5.000, que sería un cucurucho con dos bochas y jalea de regalo, hasta G. 35.000 el kilo.

“Hay una variedad impresionante a un precio muy económico”, indicó Ámbar, que también es licenciada en Comercio Internacional.
 


Con relación a la casilla y al modelo de negocios laid out, subrayó que es ideal para quienes quieran iniciar carrera en el mundo emprendedor.

“Un montón de personas ya me hablaron de querer franquicias, la heladería está creciendo a pasos agigantados. Y las personas que me hablan son, por ejemplo, despachantes que me dicen que se cansan de la oficina y ven que el negocio es bastante lindo. Lo quieren como un extra. Es algo novedoso, me centré en el estilo vintage y me va súper bien”, expresó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Dónde ver gratis la final del Mundial de Clubes 2025 (transmisión histórica y revolucionaria del streaming deportivo, para la que DANZ invirtió 1000 millones de dólares)

(Por Maurizio y Maqueda en una creación colaborativa de MotorHome y XDXT) ¿dónde podrán los seguidores ver estos partidos de manera gratuita, legal y en alta calidad? La respuesta marca un cambio radical en la forma en que consumimos el fútbol global. Gracias a la plataforma de streaming DAZN, este año la transmisión del torneo, por primera vez en la historia, gratis, como nunca antes. 

Tiempo de lectura: 5 minutos 

Más del 50% de los emprendedores en España abandona por falta de financiación

Más del 50% de los emprendedores en España abandona su iniciativa empresarial en los dos primeros años. Los principales hándicaps para las startups españolas son la falta de acceso a financiación efectiva, la hiperregulación impuesta desde la Administración debido a la complejidad administrativa y el exceso de burocracia, así como la lenta adopción de los avances tecnológicos por el pequeño tamaño y presupuesto de las organizaciones. Son datos de la consultora ENLACE.

Lucciano’s desembarca en Granada con una tienda inspirada en La Alhambra

Lucciano’s, la marca internacional de helados premium, continúa su expansión en España con la apertura de una nueva tienda en el corazón de Granada. El local, ubicado en el centro de la localidad andaluza, en Reyes Católicos 45, abrirá sus puertas este próximo miércoles 9 de julio, reforzando su presencia en el sur de España y consolidando su plan de crecimiento nacional, donde ya cuenta con cinco tiendas abiertas, dos de ellas en Andalucía.

Turismo Internacional en Florida, Miami y Orlando: ¿Cuál es el plan en marcha para superar los desafíos y seguir creciendo en el 2025?

(Por Vera) Florida, Miami y Orlando han sido durante décadas el destino predilecto de millones de turistas internacionales, impulsando la economía, generando empleos y posicionando a EE.UU. como uno de los principales polos turísticos del mundo. Sin embargo, en los últimos años, diversos factores están poniendo a prueba la resiliencia de esta industria.

Tiempo de lectura: 5 minutos

Miami rompe récords: recibió más de 28 millones de visitantes en 2024 (y Florida entera ya supera 41 millones en el primer trimestre 2025)

(Por Vera)¿Qué hace a Miami una potencia en turismo y cómo puede aprovechar esa misma fuerza para potenciar aún más su liderazgo en negocios y pensamiento estratégico en la región? Moda, diversión, negocios, parques temáticos, gastronomía,eventos, nudismo, tecnología, compras, deporte las razones por las que Miami es cada vez más elegida son muchas.

Duración de lectura: 5 minutos

Tampa (Florida): ¿sabías que está cambiando totalmente su downtown para ser una ciudad del futuro?

(Por Taylor y Vera) Tampa no solo mira hacia el futuro, ¡lo construye! Un ejemplo de como un plan estrategíco creado por los mejores talentos fuera del sistema gubernamental y la decisión de salir de la burocracia y es estatus quo, cambian ciudades. En 2019, la alcaldesa Jane Castor lanzó la visión Transforming Tomorrow, una hoja de ruta que busca convertir a Tampa en una ciudad más inclusiva, moderna y resiliente.

Tiempo de lectura: 5 minutos

¿Por qué Coquina Beach es el destino más bello para visitar en Florida y EEUU en 2025? (seguro no lo conocías)

(Por Vera) En un mundo donde la belleza natural y la experiencia auténtica se convierten en los principales reclamos turísticos, Coquina Beach emerge como un destino imprescindible en Florida y en todo Estados Unidos en 2025. ¿Qué hace a esta playa tan especial? ¿Por qué cada vez más viajeros, inversionistas y amantes del deporte y la cultura la consideran el paraíso escondido del sur de Florida? 


Tiempo de lectura: 5 minutos