Viviana Escobar del Grupo Vierci: “Uruguay es ejemplo de que podemos expandirnos a nuevos mercados”

Viviana Escobar Gómez es ahora country manager del Grupo Vierci para Uruguay, en ese sentido nos comentó su intención de seguir expandiendo y consolidando la presencia de la empresa en el mercado con el fin de sumar nuevas marcas y negocios.

Image description

¿Qué expectativa tiene para los negocios, teniendo en cuenta su nuevo cargo dentro del Grupo AJ Vierci?

Desde mi nueva posición, las expectativas del grupo son las de seguir creciendo y apostando por los desafíos constantes, generando nuevos negocios que nos permitan además crear más fuentes de trabajo.

En Uruguay contamos con negocios en el área de fast food somos master franquiciados de Burger King y Subway, además tenemos dos distribuidoras, una importadora de cosméticos y perfumes y la otra de bebidas alcohólicas, representando y comercializando marcas de prestigio mundial a todo el país.

¿Cuáles son los desafíos más importantes de la empresa en la actualidad?

Como empresa buscamos la consolidación de las compañías en las que ya tenemos una posición relevante y por supuesto ir ganando terreno en las que están en desarrollo.

Seguir formando un equipo de trabajo sólido, y adecuar la organización orientada al logro de los objetivos, "individualmente somos gota y juntos formamos un océano"

Queremos sumar nuevas marcas y líneas de negocio, seguir apostando por la expansión desde Paraguay al mundo. Uruguay es el ejemplo de que podemos apostar por expandirnos a nuevos mercados, nuevas culturas y mantener la esencia del Grupo AJ Vierci, que transmite su filosofía de empresa escuela, sustentable y que apuesta a su gente.

¿Qué planes o proyectos tiene de acuerdo al nuevo cargo que ocupa?

Queremos desarrollar un networking que propicie el intercambio de ideas para identificar nuevas oportunidades de negocio.

Establecer la posición de country manager que tiene como objetivo agilizar y poner foco en la potenciación de las operaciones actuales y las que están por venir.

Estamos muy comprometidos con la expansión del Grupo Vierci en Uruguay, para aprovechar sus condiciones económicas, estabilidad, su gente y ubicación estratégica.

Perfil

Ella es licenciada en Marketing por la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción, posee un PAD (Programa de Alta Dirección) por la AIE Business School.

En su hoja de vida se destaca una trayectoria de 18 años dentro del Grupo AJ Vierci, ingresó como brand manager para Alimentos, luego pasó a ser gerente de marketing de Masivos. Posteriormente, en el 2014, asumió como gerente comercial y recientemente gerente general desde 2019.

Asimismo, también se desempeñó en el sector asegurador en el área administrativa de Mapfre Paraguay desde 2001 a 2006. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Reconocimiento internacional: Maris Llorens será galardonada con el premio Mujer, Empresa y Liderazgo

En un reconocimiento a su trayectoria, la empresaria paraguaya Maris Llorens será galardonada con el premio “Mujer, Empresa y Liderazgo” otorgado por el Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (Ceapi). Este homenaje se realizará durante el VII Congreso Ceapi para líderes de compañías y familias empresarias, que se celebrará del 17 al 19 de junio en Cartagena de Indias.

Cámara de la Construcción impulsa innovación digital: Convocan a asamblea fundacional de BIM Forum Paraguay

La industria de la construcción está tomando un paso decisivo hacia la innovación digital con la creación del BIM Forum Paraguay. La Cámara Paraguaya de la Industria de la Construcción (Capaco) hace un llamado a empresarios, profesionales, entes públicos y universidades a unirse a esta nueva entidad, que busca definir y ejecutar proyectos utilizando el Modelado de Información de Construcción (BIM).

Rubén Mujica: “No se estudia para ser emprendedor, que es alguien que ve diferente y no tiene miedo al fracaso”

Multifacético, Rubén Mujica pone en primer lugar su voluntad de correr riesgos en sus emprendimientos. Con un título en la carrera de Derecho, optó por dedicarse a la actividad empresarial y fundó y dirigió Luminotecnia. También pilota su propio avión, otra muestra de su carácter. Su idea de una empresa exitosa es la que puede funcionar como corporación y ser manejada por profesionales.

Old Germany expande su dulce sabor en una nueva sucursal en Lambaré (y pronto lanzarán productos congelados)

(Por NV) En sus tres locales, esta marca icónica ofrece una experiencia culinaria inigualable con una variedad de productos de panadería y confitería. En Old Germany son famosos por sus exquisitas tartas, tortas y postres fríos, como las irresistibles tartas de fruta y la tradicional tarta de yogurt, que cuentan con la receta exclusiva de la casa. Además de sus inigualables medialunas, bollos, hojaldres y galletitas dulces.