“Y el destino del mes es… Mendoza”. TAM Airlines ofrece tarifas promocionales para viajar

Durante todo el mes de diciembre, TAM Airlines ofrecerá una tarifa diferencial para visitar la capital internacional del vino: Mendoza, Argentina, con una tarifa de US$ 299.
Los clientes que aprovechen esta oportunidad podrán comprar sus pasajes durante todo el mes de diciembre y viajar saliendo de Asunción entre el 15 de febrero hasta el 15 de abril de 2015.
Mendoza, es también conocida como la Capital Internacional del Vino y elegida por la revista National Geographic Traveller como uno de los diez lugares del planeta para visitar, basando su valoración turística en una rica combinación de cordillera, viñedos y parques, que además alberga actividades culturales, restaurantes, hoteles de primera categoría y excelentes vinos.
Según directivos de la areolínea, el precio incluye todos los impuestos aplicables al viaje como tasas de combustible y seguridad, IVA y  tasas de embarque en los distintos aeropuertos.
“En el caso de que el cliente adquiera el pasaje con cualquiera de las tarjetas de crédito del Banco Itaú, podrá fraccionar el monto hasta en 12 cuotas sin intereses.  Además, los clientes que posean las tarjetas TAM Itaú Clásica y TAM Itaú Gold, tendrán 15 cuotas sin intereses y las tarjetas TAM Itaú Platinum tendrán 18 cuotas sin intereses.” agregaron.
Para más información, los interesados pueden hacer click aquí.

Jungle Island activa alianzas con marcas locales para capitalizar el fin de semana del día del trabajo (crossing marketing y cocreación)

(Por Vera)La icónica atracción de Miami lanza "Sprinkles & Chill", una estratégica colaboración con el Museum of Ice Cream, Tío Colo y otras heladerías locales. El objetivo: impulsar el tráfico, generar una experiencia de alto valor y cerrar el verano con un ROI tan dulce como el helado que regalarán.

Duración de lectura: 3 minutos

“Infoluencer”: el término que revoluciona el marketing y la comunicación (pero que Google y Wikipedia no lo muestran)

(Una cocreación Ristretter, Maurizio y Maqueda) "Infoluencer", fusión de influencer, creator y periodista. Es un término innovador acuñado por Gaby Castellanos (Publicista Venezolano) en The Social Media Academy. ¿Por qué emergió y cómo se expande en LATAM, Miami, EE.UU. y España? ¿Por qué es un término que no les gusta ni a los influencers, ni a los periodistas, ni a los medios?.¿ Por qué es tan disruptivo?

(Lectura estimada: 5 minutos)

El efectivo pierde terreno en España: un 83% de los españoles utiliza la tarjeta en operaciones online y se consolida el uso de los dispositivos inteligentes para pagar, destaca Nuek

España se posiciona como uno de los países con mayor uso de tarjetas de débito para pagos presenciales y online. El 83% de los usuarios utiliza ya tarjetas de débito para pagos online, con un crecimiento notable del uso de dispositivos inteligentes. Así lo revela el nuevo informe de Nuek, compañía tecnológica especializada en infraestructura de pagos de Minsait (Indra Group), que identifica las principales brechas que aún frenan una experiencia financiera verdaderamente universal, segura y sin fricciones.

El negocio del detailing: cómo la personalización y el cuidado profundo de autos se convirtieron en una oportunidad rentable

Siempre, cuidar un auto en Paraguay fue sinónimo de llevarlo al lavadero para un baño rápido y, con suerte, un aspirado. Pero esa lógica está cambiando. Impulsado por las redes sociales, la influencia brasileña y una nueva generación de conductores más exigentes, el fenómeno del detailing automotriz —una limpieza estética profunda y meticulosa, por dentro y por fuera— está creciendo con fuerza. En ese contexto, encontramos a jóvenes emprendedores como Fernando Velázquez, de apenas 22 años, que están en la primera línea de esa transformación.

Infoluencer (o como lo quieras llamar), un rol que crece en relevancia (¿por qué?)

(Por Otero y Maurizio) Un periodista o especialista o profesional, con conocimientos profundos, no solo de datos, sino fundamentalmente de análisis y de vivencias reales compartidas, que publica informes ejecutivos con gráficos simples, citas de fuentes, ejemplos y un resumen práctico para directivos, investigadores o para interés particular, en LinkedIn o X (Twitter) o en Blogs y/o sitios web especializados, y que, además, acompaña cada pieza con una explicación de metodología y hace relaciones, con gran aporte de valor y calidad. 

(Contenido de alto valor estratégico: 5 minutos)