El proyecto de mudanza requirió de una inversión que ronda los 190 millones de guaraníes, ya que se encargaron de comprar nuevos artefactos para la cocina y de poner a punto la infraestructura del sitio.
“Todo esto representa un gran desafío para nosotros como empresa, y también es parte de un plan de crecimiento que teníamos. En este nuevo local nosotros mantenemos la misma esencia y temática que en el anterior local, pero con el agregado de tener muchos detalles hechos en madera y bastantes cambios que le hicimos a esta infraestructura original”, indicó, el propietario del restó, Pedro Cáceres.
Dentro del mismo se pueden ubicar unas 120 personas, y como si esto fuese poco tiene un espacio al aire libre denominado “El Mango” donde tranquilamente se pueden ubicar unas 100 personas más.
Aunque actualmente la comida es seleccionada solamente por medio del buffet, desde la semana próxima incorporan un innovador sistema de menú a la carta, ya que mientras esperas a que se cocine tu plato, vas a poder acercarte a una mesa de entradas a servirte las distintas opciones que ofrecen.
“Desde la próxima semana vamos a incorporar el servicio nocturno de menú a la carta, de lunes a miércoles y después de jueves a sábados vamos a hacer un servicio de carta por un solo precio que va incluir una mesa de antipasto donde las personas van a poder acercarse a servirse”, concluyó.
Por último, el lugar cuenta con estacionamiento privado para unos 80 vehículos y los horarios de atención son de lunes a domingo de 12:00 a 15:00 hs y de 19:00 a 23:00 hs.
Tu opinión enriquece este artículo: