¿Ya conocés el nuevo local de La Fábrica Restó?

En el afán de seguir brindando un servicio de primera en un lugar más amplio, el restaurant La Fábrica Restó mudó sus instalaciones del Complejo Textilia al Club Alemán, más específicamente sobre la calle General Santos 984 esquina Defensa Nacional de Asunción.

El proyecto de mudanza requirió de una inversión que ronda los 190 millones de guaraníes, ya que se encargaron de comprar nuevos artefactos para la cocina y de poner a punto la infraestructura del sitio.

“Todo esto representa un gran desafío para nosotros como empresa, y también es parte de un plan de crecimiento que teníamos. En este nuevo local nosotros mantenemos la misma esencia y temática que en el anterior local, pero con el agregado de tener muchos detalles hechos en madera y bastantes cambios que le hicimos a esta infraestructura original”, indicó, el propietario del restó, Pedro Cáceres.

Dentro del mismo se pueden ubicar unas 120 personas, y como si esto fuese poco tiene un espacio al aire libre denominado “El Mango” donde tranquilamente se pueden ubicar unas 100 personas más.  

Aunque actualmente la comida es seleccionada solamente por medio del buffet, desde la semana próxima incorporan un innovador sistema de menú a la carta, ya que mientras esperas a que se cocine tu plato, vas a poder acercarte a una mesa de entradas a servirte las distintas opciones que ofrecen.  

“Desde la próxima semana vamos a incorporar el servicio nocturno de menú a la carta, de lunes a miércoles y después de jueves a sábados vamos a hacer un servicio de carta por un solo precio que va incluir una mesa de antipasto donde las personas van a poder acercarse a servirse”, concluyó.

Por último, el lugar cuenta con estacionamiento privado para unos 80 vehículos y los horarios de atención son de lunes a domingo de 12:00 a 15:00 hs y de 19:00 a 23:00 hs.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.