Yo me voy a un cine porque es cómodo y punto...

Ese parece ser el factor predominante entre nuestros lectores a la hora de elegir a qué cine ir, y nos basamos en esto ya que más del 60% eligió la comodidad por encima de los otros factores. Entonces entendimos que si no es cómodo el cine, no importa que tenga buenos precios, ubicación o excelente comida.

Image description

Compras de boletos

Que se vengan los 2x1 en entradas, fueron los gritos de los encuestados a través de sus respuestas, ya que el 59,1% admitió que son fundamentales las promociones que ofrecen los cines a través de entidades bancarias que los respaldan.

Además, en este punto también hubo una mayoría en el sentido que la gente está ansiosa porque los mismos cuenten con plataformas web en las que se puedan comprar los boletos con anticipación.

¿Cuál es tu cine favorito?

No estuvo tan discutido este punto, debido a que nuevamente (como en la encuesta de los centros comerciales favoritos) el Paseo La Galería toma la distancia de sus principales competidores y se aferra a ser el #1 en cuanto a los cines, de la mano de la cadena internacional, Cinemark.

¿Más?

Para conocer los datos arrojados por la encuesta, solamente hace falta que des click acá, y listo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.