Biotaniqe: marca europea de cuidado facial a base de agua probiótica y extractos botánicos llegó al país

(Por NV) Esta es una línea profesional de productos veganos de skincare que fusiona tecnología y naturaleza para combatir activamente imperfecciones y signos de envejecimiento. Ideal para todo tipo de pieles. Te invitamos a conocer más sobre Biotaniqe, una marca que ya se encuentra disponible en las cadenas de farmacias más importantes del país.

Image description

Lucir una piel siempre joven es el deseo de todos. Biotaniqe no solo cumple con esta expectativa, sino que se destaca por su eficacia, cuidado sofisticado de la piel y seguridad. Sus fórmulas avanzadas están equilibradas y perfectamente adaptadas a las necesidades específicas de cada tipo de piel.

“Estamos muy entusiasmados de traer al mercado una marca europea como Biotaniqe, que llega de la mano de Laboratorios Éticos. La misma ofrece una completa rutina de cuidado facial y se destaca por tener muchos componentes naturales en sus moléculas, lo que la convierte en una marca sumamente noble para el cuidado del rostro”, cuenta Verónica Cabral, gerente de Unidad de Negocios.

Dentro del portafolio, la marca cuenta con limpiadores faciales para calmar, tonificar y limpiar la piel, desmaquillantes, productos antiaging y mascarillas faciales. “Snail Therapy es el producto estrella, una crema anti edad a base de baba de caracol que, además de su aroma y textura, proporciona un alto poder de rejuvenecimiento, regeneración y nutrición profunda de la piel”, explicó Verónica.

“Con esta línea de productos buscamos formar parte del día a día tanto de mujeres como de hombres, ya que cada vez más hombres están incursionando en el mundo de la cosmética y buscan cuidar su rostro. Queremos que todos nuestros clientes encuentren en Biotaniqe una solución integral para el cuidado facial”, dijo la gerente.

Esta es la primera vez que Biotaniqe se introduce en Sudamérica. “Somos los pioneros en traer esta marca europea, importada desde Polonia. Decidimos introducirla debido a su composición y, sobre todo, a su textura. En nuestro clima cálido, necesitamos productos ligeros para aplicar en el rostro. Nos encantó la textura, el aroma y la acción terapéutica de las cremas”, detalló.

Verónica recomendó las mascarillas de Biotaniqe para regalar en el Día de la Amistad. “Creemos que serán una excelente opción para regalar, no solo en esta ocasión, sino también para cumpleaños y otras celebraciones. Invitamos a las personas a probar las texturas de nuestros productos en las farmacias, donde ya están disponibles. Pueden conocer más sobre los precios y la línea completa de productos en nuestro sitio web o directamente en las farmacias. Estamos seguros de que una vez que prueben la marca no querrán dejar de usarla”, expresó.

“Esperamos que el público reciba con entusiasmo este nuevo producto de lujo. Lo bueno es que, a pesar de ser una marca de lujo, no tiene un precio elevado. Los precios son accesibles para la mayoría de nuestros clientes en Paraguay”, comentó Verónica. “Ahora estamos incursionando en la cosmética con Biotaniqe y próximamente se vienen más lanzamientos de productos”, anunció.

Laboratorios Éticos tiene una trayectoria de 40 años en el mercado. “Estamos entre los tres principales laboratorios a nivel nacional y tenemos una amplia experiencia en el rubro farmacéutico. Ofrecemos una variedad de productos para el cuidado de la salud, incluyendo medicamentos, multivitamínicos y suplementos para distintas áreas, como la respiratoria, cardiológica, neurológica y el manejo del dolor. Estamos muy emocionados de expandir nuestra oferta para cubrir aún más las necesidades de nuestros clientes”, finalizó la vocera.

Más datos 

Para más información, acceder a la página https://eticos.com.py/. Encontrales en Instagram y Facebook: @biotaniqepy

Tu opinión enriquece este artículo:

Don Toyo está listo para navegar: el buque fluvial más grande de Paraguay y de la hidrovía

En una apuesta por la innovación y el crecimiento del transporte fluvial en Paraguay, la empresa Transporte Fluvial Paraguayo SACI -parte del Grupo Toyotoshi- llevó a cabo la botadura de Don Toyo, el mayor buque portacontenedores de la hidrovía Paraguay- Paraná. Einar Domínguez, gerente comercial de la empresa, compartió con InfoNegocios los detalles de esta nueva embarcación, que es la más grande de su tipo en la región.

¡Miel que pica! Angry Bees lleva el sabor del Chaco a otro nivel

(Por LA) En el Chaco paraguayo nació una miel que desafía los límites: Angry Bees no es solo un producto, es una explosión de sabor que fusiona la dulzura natural de la miel multifloral con el picante inconfundible de los chiles habaneros. El creador de esta inusual, pero deliciosa combinación es Henry Ostertag, quien decidió fusionar la tradición apícola del país con un toque de audacia culinaria.

Paraguay en el radar de Google Maps, ¿qué significará esto?

(Por LA) Después de años de espera, Paraguay finalmente se integrará a la plataforma Street View de Google, permitiendo a ciudadanos y turistas explorar las calles y avenidas del país en 360° a través de Google Maps. Este hito tecnológico representa un avance clave en términos de accesibilidad, visibilidad internacional y desarrollo económico para el país.

Alejandro Zuccolillo: “El tren de cercanías traerá consigo una transformación urbana significativa”

(Por BR) La Cámara de Diputados dio luz verde para el proyecto de ley De la reforma del Tren de Cercanías, que busca rehabilitar el ferrocarril Presidente Carlos Antonio López mediante un tren eléctrico que conectará Asunción e Ypacaraí a lo largo de 43 kilómetros. La propuesta ya contaba con media sanción del Senado y ahora está en manos del Poder Ejecutivo su promulgación.

Japón sigue fijando su mirada en Paraguay: régimen de maquila atrae inversiones innovadoras y sostenibles para economía local

(Por BR) El régimen de maquila en Paraguay está captando la atención de diversas empresas internacionales, gracias a sus beneficios fiscales y su potencial para fomentar la exportación de productos innovadores. Recientemente, una delegación japonesa de la empresa Kyushu Medical Co, Ltd mostró interés en invertir en el país, particularmente en la producción de productos orgánicos diseñados para combatir mosquitos.

Daniel Prieto: “Los mercados prioritarios para el 2025 son Estados Unidos, Canadá, Taiwán y Japón, además de la consolidación en Europa"

Con las fiestas de fin de año a la vuelta de la esquina, el presidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Daniel Prieto, ofreció para InfoNegocios una visión detallada del desempeño del sector ganadero y agrícola durante este periodo y destacó logros importantes y retos persistentes que delinean el futuro del sector productivo nacional en el 2025.