Mimbi, el spa de uñas y peluquería que gana espacio con sus membresías

(Por NV) Mimbi es un spa de uñas y peluquería ubicado en el corazón de Villa Morra que hace dos meses abrió sus puertas con el objetivo de brindar una experiencia de belleza diferente: un lugar donde las mujeres puedan relajarse, cuidar de sí mismas y salir renovadas. Además, cuentan con unas membresías pensadas para brindar comodidad, ahorro y exclusividad.

Image description
Image description
Image description

“Mimbi” significa “brillo” en guaraní y refleja la misión de hacer que cada persona que visite el local se sienta radiante y segura de sí misma. “Ofrecemos servicios diseñados para lucir impecables de pies a cabeza: spa de manos y pies, especialistas en nail art, extensiones y diseño de uñas (gel, soft gel, acrílico), lavado, brushing y peinados con acabados profesionales, diagnóstico y tratamientos capilares, cortes, coloración y alisados”, explicó Johanna Meilicke, co fundadora de Mimbi.

La propuesta más innovadora de este espacio es la membresía de Mimbi, una opción ideal para quienes desean mantener su rutina de belleza de forma práctica y con beneficios exclusivos.

Hay dos tipos de membresía Shine Hair (incluye lavado y brushing u ondas ilimitadas, masaje capilar relajante en cada visita. Costo, G. 250.000) y Total Shine (Capping en gel o soft gel con mantenimiento incluido, lavado y brushing u ondas ilimitadas durante todo el mes, cinco sesiones de depilación láser gratuita, para quienes deseen sumar una rutina de cuidado integral. Costo, G. 490.000). Y regalo especial para ambas opciones en noviembre: una sesión de spa de pies, ideal para cerrar cada experiencia de belleza con total relajación. Una sesión de spa de pies.

“Trabajamos con marcas reconocidas internacionalmente en el cuidado de uñas y cabello, priorizando la salud y el bienestar de nuestras clientas. Nuestro estilo es moderno, elegante y siempre atento a las últimas tendencias”, destacó Johanna.

La propietaria mencionó que hoy en día, las mujeres buscan algo más que un servicio de belleza, “quieren vivir una experiencia, valoran la atención personalizada, el tiempo de calidad y la comodidad. Por eso, en Mimbi nos enfocamos en crear un ambiente donde cada persona se sienta especial y bien cuidada”, expresó.

Este verano, las tendencias actuales en uñas y cabello están dominadas por tonos naturales, acabados mate y detalles minimalistas. Sin embargo, durante las temporadas de verano, también se observa un resurgimiento de colores vibrantes y diseños personalizados. Mimbi adapta sus propuestas de acuerdo con la estación y las preferencias de sus clientas, ofreciendo opciones versátiles y a la moda, según la propietaria.

“Nuestro objetivo principal para este año es consolidar la membresía y aumentar nuestra base de clientas frecuentes. Esperamos duplicar nuestra clientela en los próximos seis meses y posicionarnos como una de las mejores opciones de spa en Asunción”, manifestó. La respuesta ha sido muy positiva desde el inicio y el crecimiento ha sido constante.

El gran interés que ha despertado la membresía, especialmente la opción Total Shine, se hace evidente en este período, ya que integra de manera práctica y conveniente servicios esenciales de uñas, cuidado del cabello y depilación láser. “La posibilidad de acceder a beneficios ilimitados y regalos exclusivos ha captado la atención de quienes valoran su tiempo y desean mantener su belleza con regularidad”, dijo la joven emprendedora.

“Además de los servicios de belleza tradicionales, ofrecemos paquetes personalizados de belleza y bienestar que incluyen sesiones combinadas de peluquería y manicura en un solo día, ideal para eventos especiales”, detalló.

En noviembre están llenos de promociones y para el cierre del año, ya están planificando una campaña especial con promociones y eventos exclusivos. También están explorando alianzas con otras marcas locales para ofrecer experiencias integrales de belleza.

“En Mimbi creemos que la belleza es más que una apariencia: es una actitud. Nuestro compromiso es ayudar a nuestras clientas a sentirse bien consigo mismas”, finalizó Johanna.

Más datos

El local está ubicado en el barrio Villa Morra, Asunción. Malutín 138 casi Mcal. López. Teléfono (0994) 358-209. Encontrales en Instagram: @mimbi_beautypy y en Facebook: mimbi_beautypy

Tu opinión enriquece este artículo:

Martín Heisecke: “El cannabis medicinal no es una moda, sino un rubro que está generando impacto real en la salud de las personas”

(Por LA) La industria del cannabis medicinal en Paraguay atraviesa un momento de evolución sostenida. Así lo asegura Martín Heisecke, presidente de Comfar SAECA, una de las empresas pioneras en la producción y comercialización de productos derivados del cannabis en el país. Con una mirada clara sobre los desafíos y oportunidades que presenta este sector emergente, Heisecke compartió su perspectiva sobre el estado actual del mercado, los avances logrados y los próximos pasos de la compañía que lidera.

Macarena Ruiz desde Tañarandy: “Este es nuestro año de prueba y estamos haciendo todo para que esté a la altura de lo que organizaba mi papá”

(Por SR) Cada Semana Santa, la pequeña comunidad de Tañarandy, en el distrito de San Ignacio, Misiones, se transforma en un epicentro de cultura y espiritualidad, lo que a su vez genera un importante movimiento económico. Esta edición, sin embargo, es especial. Por primera vez se realiza sin la presencia física de su creador, el artista Koki Ruiz, fallecido en diciembre de 2024. Su familia tomó la posta con el firme propósito de mantener viva la tradición artística que enorgullecía a uno de los artistas más renombrados de nuestro país y, con ella, también la dinámica comercial que se consolidó alrededor del evento.

Las mujeres detrás de la chipa amasan historia: cuando continuar el negocio es un llamado del corazón

(Por BR) Detrás de cada negocio tradicional hay un legado familiar que trasciende generaciones. En Hijas de Feliciana Fariña y Chipería Kali, ese legado vive a través de mujeres que forjaron identidad gastronómica y mantuvieron encendido el corazón artesanal. Más que vender chipa, ambas marcas honran sus historias, celebran sus raíces y comparten una forma única de ver el mundo.

¿Te quedás en la ciudad? Asunción tiene una Semana Santa llena de vida

(Por LA) Mientras muchos aprovechan los días santos para salir de la ciudad, hay quienes prefieren quedarse en la capital y reencontrarse con lo esencial: la fe, la tradición y la cultura. Para ellos, la Municipalidad de Asunción propone una Semana Santa distinta, repleta de actividades que invitan a la reflexión espiritual, la celebración de nuestras raíces y el disfrute en familia.

Crisis, necesidad y oportunidad: cómo el emprendimiento se volvió refugio y motor

(Por MV) Emprender se ha convertido en el camino elegido por muchos: algunos lo hacen por las condiciones laborales, otros porque el salario que perciben no les alcanza, no se sienten cómodos siendo empleados o atraviesan un momento de incertidumbre que los impulsa a crear su propio negocio. Por necesidad, por convicción o simplemente por falta de opciones, cada vez más personas en Paraguay apuestan por emprender como forma de sostenerse, reinventarse o proyectar un futuro distinto.

Hyundai Air & Sea Show: un evento épico imperdible en Miami Beach para el Día de los Caídos

(Por Juan Maqueda) Un evento asombroso y emocionante ya llega a la ciudad del sol. En el corazón de Miami Beach, el Hyundai Air & Sea Show® regresa para rendir un homenaje conmovedor y vibrante a las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos y a quienes han hecho el máximo sacrificio por nuestra libertad. Este evento gratuito y abierto al público, que se llevará a cabo el 24 y 25 de mayo de 2025, no solo es un espectáculo de clase mundial, sino también una celebración del espíritu patriótico y familiar que define a nuestra comunidad. Con demostraciones aéreas y marítimas de última generación, el Hyundai Air & Sea Show promete ser un evento inolvidable que captura la esencia del Día de los Caídos.

(Lectura de valor: 4 Minutos)

Grupo Santa Rosa adquirió la representación exclusiva de JAC camiones en Paraguay

La representación exclusiva de JAC Camiones llega a Paraguay de la mano del Grupo Santa Rosa, y esta es una estrategia esencial dentro del sector automotriz puesto que esta alianza fortalece la oferta actual del grupo, que ya desde el año pasado contaba con una amplia variedad de vehículos para pasajeros, incluyendo SUV, autos eléctricos, pickups y furgones, que ahora incorpora esta línea de camiones orientada al transporte de cargas.

Mariela Candia: “Hoy la peluquería pasó de ser un lujo ocasional a formar parte del estilo de vida de muchas personas.”

(Por BR) La peluquería y el maquillaje, mucho más que simples prácticas estéticas, fueron reflejo de la evolución social, cultural y tecnológica a lo largo de la historia. Sobre este recorrido y su experiencia en el rubro, Mariela Candia, propietaria de su propio estudio de maquillaje, compartió cómo fue su crecimiento dentro del sector. Con más de 15 años de trayectoria, logró construir una cartera sólida de clientes que le permitió dar el gran paso y abrir su propio salón.