Mimbi, el spa de uñas y peluquería que gana espacio con sus membresías

(Por NV) Mimbi es un spa de uñas y peluquería ubicado en el corazón de Villa Morra que hace dos meses abrió sus puertas con el objetivo de brindar una experiencia de belleza diferente: un lugar donde las mujeres puedan relajarse, cuidar de sí mismas y salir renovadas. Además, cuentan con unas membresías pensadas para brindar comodidad, ahorro y exclusividad.

“Mimbi” significa “brillo” en guaraní y refleja la misión de hacer que cada persona que visite el local se sienta radiante y segura de sí misma. “Ofrecemos servicios diseñados para lucir impecables de pies a cabeza: spa de manos y pies, especialistas en nail art, extensiones y diseño de uñas (gel, soft gel, acrílico), lavado, brushing y peinados con acabados profesionales, diagnóstico y tratamientos capilares, cortes, coloración y alisados”, explicó Johanna Meilicke, co fundadora de Mimbi.

La propuesta más innovadora de este espacio es la membresía de Mimbi, una opción ideal para quienes desean mantener su rutina de belleza de forma práctica y con beneficios exclusivos.

Hay dos tipos de membresía Shine Hair (incluye lavado y brushing u ondas ilimitadas, masaje capilar relajante en cada visita. Costo, G. 250.000) y Total Shine (Capping en gel o soft gel con mantenimiento incluido, lavado y brushing u ondas ilimitadas durante todo el mes, cinco sesiones de depilación láser gratuita, para quienes deseen sumar una rutina de cuidado integral. Costo, G. 490.000). Y regalo especial para ambas opciones en noviembre: una sesión de spa de pies, ideal para cerrar cada experiencia de belleza con total relajación. Una sesión de spa de pies.

“Trabajamos con marcas reconocidas internacionalmente en el cuidado de uñas y cabello, priorizando la salud y el bienestar de nuestras clientas. Nuestro estilo es moderno, elegante y siempre atento a las últimas tendencias”, destacó Johanna.

La propietaria mencionó que hoy en día, las mujeres buscan algo más que un servicio de belleza, “quieren vivir una experiencia, valoran la atención personalizada, el tiempo de calidad y la comodidad. Por eso, en Mimbi nos enfocamos en crear un ambiente donde cada persona se sienta especial y bien cuidada”, expresó.

Este verano, las tendencias actuales en uñas y cabello están dominadas por tonos naturales, acabados mate y detalles minimalistas. Sin embargo, durante las temporadas de verano, también se observa un resurgimiento de colores vibrantes y diseños personalizados. Mimbi adapta sus propuestas de acuerdo con la estación y las preferencias de sus clientas, ofreciendo opciones versátiles y a la moda, según la propietaria.

“Nuestro objetivo principal para este año es consolidar la membresía y aumentar nuestra base de clientas frecuentes. Esperamos duplicar nuestra clientela en los próximos seis meses y posicionarnos como una de las mejores opciones de spa en Asunción”, manifestó. La respuesta ha sido muy positiva desde el inicio y el crecimiento ha sido constante.

El gran interés que ha despertado la membresía, especialmente la opción Total Shine, se hace evidente en este período, ya que integra de manera práctica y conveniente servicios esenciales de uñas, cuidado del cabello y depilación láser. “La posibilidad de acceder a beneficios ilimitados y regalos exclusivos ha captado la atención de quienes valoran su tiempo y desean mantener su belleza con regularidad”, dijo la joven emprendedora.

“Además de los servicios de belleza tradicionales, ofrecemos paquetes personalizados de belleza y bienestar que incluyen sesiones combinadas de peluquería y manicura en un solo día, ideal para eventos especiales”, detalló.

En noviembre están llenos de promociones y para el cierre del año, ya están planificando una campaña especial con promociones y eventos exclusivos. También están explorando alianzas con otras marcas locales para ofrecer experiencias integrales de belleza.

“En Mimbi creemos que la belleza es más que una apariencia: es una actitud. Nuestro compromiso es ayudar a nuestras clientas a sentirse bien consigo mismas”, finalizó Johanna.

Más datos

El local está ubicado en el barrio Villa Morra, Asunción. Malutín 138 casi Mcal. López. Teléfono (0994) 358-209. Encontrales en Instagram: @mimbi_beautypy y en Facebook: mimbi_beautypy

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.