Mimbi, el spa de uñas y peluquería que gana espacio con sus membresías

(Por NV) Mimbi es un spa de uñas y peluquería ubicado en el corazón de Villa Morra que hace dos meses abrió sus puertas con el objetivo de brindar una experiencia de belleza diferente: un lugar donde las mujeres puedan relajarse, cuidar de sí mismas y salir renovadas. Además, cuentan con unas membresías pensadas para brindar comodidad, ahorro y exclusividad.

Image description
Image description
Image description

“Mimbi” significa “brillo” en guaraní y refleja la misión de hacer que cada persona que visite el local se sienta radiante y segura de sí misma. “Ofrecemos servicios diseñados para lucir impecables de pies a cabeza: spa de manos y pies, especialistas en nail art, extensiones y diseño de uñas (gel, soft gel, acrílico), lavado, brushing y peinados con acabados profesionales, diagnóstico y tratamientos capilares, cortes, coloración y alisados”, explicó Johanna Meilicke, co fundadora de Mimbi.

La propuesta más innovadora de este espacio es la membresía de Mimbi, una opción ideal para quienes desean mantener su rutina de belleza de forma práctica y con beneficios exclusivos.

Hay dos tipos de membresía Shine Hair (incluye lavado y brushing u ondas ilimitadas, masaje capilar relajante en cada visita. Costo, G. 250.000) y Total Shine (Capping en gel o soft gel con mantenimiento incluido, lavado y brushing u ondas ilimitadas durante todo el mes, cinco sesiones de depilación láser gratuita, para quienes deseen sumar una rutina de cuidado integral. Costo, G. 490.000). Y regalo especial para ambas opciones en noviembre: una sesión de spa de pies, ideal para cerrar cada experiencia de belleza con total relajación. Una sesión de spa de pies.

“Trabajamos con marcas reconocidas internacionalmente en el cuidado de uñas y cabello, priorizando la salud y el bienestar de nuestras clientas. Nuestro estilo es moderno, elegante y siempre atento a las últimas tendencias”, destacó Johanna.

La propietaria mencionó que hoy en día, las mujeres buscan algo más que un servicio de belleza, “quieren vivir una experiencia, valoran la atención personalizada, el tiempo de calidad y la comodidad. Por eso, en Mimbi nos enfocamos en crear un ambiente donde cada persona se sienta especial y bien cuidada”, expresó.

Este verano, las tendencias actuales en uñas y cabello están dominadas por tonos naturales, acabados mate y detalles minimalistas. Sin embargo, durante las temporadas de verano, también se observa un resurgimiento de colores vibrantes y diseños personalizados. Mimbi adapta sus propuestas de acuerdo con la estación y las preferencias de sus clientas, ofreciendo opciones versátiles y a la moda, según la propietaria.

“Nuestro objetivo principal para este año es consolidar la membresía y aumentar nuestra base de clientas frecuentes. Esperamos duplicar nuestra clientela en los próximos seis meses y posicionarnos como una de las mejores opciones de spa en Asunción”, manifestó. La respuesta ha sido muy positiva desde el inicio y el crecimiento ha sido constante.

El gran interés que ha despertado la membresía, especialmente la opción Total Shine, se hace evidente en este período, ya que integra de manera práctica y conveniente servicios esenciales de uñas, cuidado del cabello y depilación láser. “La posibilidad de acceder a beneficios ilimitados y regalos exclusivos ha captado la atención de quienes valoran su tiempo y desean mantener su belleza con regularidad”, dijo la joven emprendedora.

“Además de los servicios de belleza tradicionales, ofrecemos paquetes personalizados de belleza y bienestar que incluyen sesiones combinadas de peluquería y manicura en un solo día, ideal para eventos especiales”, detalló.

En noviembre están llenos de promociones y para el cierre del año, ya están planificando una campaña especial con promociones y eventos exclusivos. También están explorando alianzas con otras marcas locales para ofrecer experiencias integrales de belleza.

“En Mimbi creemos que la belleza es más que una apariencia: es una actitud. Nuestro compromiso es ayudar a nuestras clientas a sentirse bien consigo mismas”, finalizó Johanna.

Más datos

El local está ubicado en el barrio Villa Morra, Asunción. Malutín 138 casi Mcal. López. Teléfono (0994) 358-209. Encontrales en Instagram: @mimbi_beautypy y en Facebook: mimbi_beautypy

Tu opinión enriquece este artículo:

Dónde ver gratis la final del Mundial de Clubes 2025 (transmisión histórica y revolucionaria del streaming deportivo, para la que DANZ invirtió 1000 millones de dólares)

(Por Maurizio y Maqueda en una creación colaborativa de MotorHome y XDXT) ¿dónde podrán los seguidores ver estos partidos de manera gratuita, legal y en alta calidad? La respuesta marca un cambio radical en la forma en que consumimos el fútbol global. Gracias a la plataforma de streaming DAZN, este año la transmisión del torneo, por primera vez en la historia, gratis, como nunca antes. 

Tiempo de lectura: 5 minutos 

Más del 50% de los emprendedores en España abandona por falta de financiación

Más del 50% de los emprendedores en España abandona su iniciativa empresarial en los dos primeros años. Los principales hándicaps para las startups españolas son la falta de acceso a financiación efectiva, la hiperregulación impuesta desde la Administración debido a la complejidad administrativa y el exceso de burocracia, así como la lenta adopción de los avances tecnológicos por el pequeño tamaño y presupuesto de las organizaciones. Son datos de la consultora ENLACE.

Lucciano’s desembarca en Granada con una tienda inspirada en La Alhambra

Lucciano’s, la marca internacional de helados premium, continúa su expansión en España con la apertura de una nueva tienda en el corazón de Granada. El local, ubicado en el centro de la localidad andaluza, en Reyes Católicos 45, abrirá sus puertas este próximo miércoles 9 de julio, reforzando su presencia en el sur de España y consolidando su plan de crecimiento nacional, donde ya cuenta con cinco tiendas abiertas, dos de ellas en Andalucía.

Turismo Internacional en Florida, Miami y Orlando: ¿Cuál es el plan en marcha para superar los desafíos y seguir creciendo en el 2025?

(Por Vera) Florida, Miami y Orlando han sido durante décadas el destino predilecto de millones de turistas internacionales, impulsando la economía, generando empleos y posicionando a EE.UU. como uno de los principales polos turísticos del mundo. Sin embargo, en los últimos años, diversos factores están poniendo a prueba la resiliencia de esta industria.

Tiempo de lectura: 5 minutos

Miami rompe récords: recibió más de 28 millones de visitantes en 2024 (y Florida entera ya supera 41 millones en el primer trimestre 2025)

(Por Vera)¿Qué hace a Miami una potencia en turismo y cómo puede aprovechar esa misma fuerza para potenciar aún más su liderazgo en negocios y pensamiento estratégico en la región? Moda, diversión, negocios, parques temáticos, gastronomía,eventos, nudismo, tecnología, compras, deporte las razones por las que Miami es cada vez más elegida son muchas.

Duración de lectura: 5 minutos

Tampa (Florida): ¿sabías que está cambiando totalmente su downtown para ser una ciudad del futuro?

(Por Taylor y Vera) Tampa no solo mira hacia el futuro, ¡lo construye! Un ejemplo de como un plan estrategíco creado por los mejores talentos fuera del sistema gubernamental y la decisión de salir de la burocracia y es estatus quo, cambian ciudades. En 2019, la alcaldesa Jane Castor lanzó la visión Transforming Tomorrow, una hoja de ruta que busca convertir a Tampa en una ciudad más inclusiva, moderna y resiliente.

Tiempo de lectura: 5 minutos

¿Por qué Coquina Beach es el destino más bello para visitar en Florida y EEUU en 2025? (seguro no lo conocías)

(Por Vera) En un mundo donde la belleza natural y la experiencia auténtica se convierten en los principales reclamos turísticos, Coquina Beach emerge como un destino imprescindible en Florida y en todo Estados Unidos en 2025. ¿Qué hace a esta playa tan especial? ¿Por qué cada vez más viajeros, inversionistas y amantes del deporte y la cultura la consideran el paraíso escondido del sur de Florida? 


Tiempo de lectura: 5 minutos