The New Black: moda pre-loved con certificados de autenticidad (precios originales con rebajas de hasta 70%)

(Por NV) The New Black es una plataforma de reventa de artículos de diseñador y para el hogar, cuidadosamente seleccionados, auténticos y en las mejores condiciones. Los productos estrella son las carteras y cuadros de artistas nacionales. Y ¡atención! que tienen novedades y productos nuevos todas las semanas.

El mercado pre-loved ha experimentado un crecimiento en los últimos años, no sólo en Paraguay sino a nivel mundial. “Cuando iniciamos el negocio todavía había prejuicios sobre comprar de segunda mano y vender lo que uno ya no usa, pero hoy día, hay mayor conciencia sobre la importancia de reducir el consumo y reutilizar productos para minimizar el impacto ambiental”, comentó Gabriela Pfannl, directora de The New Black.

Además, el mercado de segunda mano, brinda la oportunidad a muchas personas, de adquirir artículos de lujo. “Así también, se pueden encontrar piezas exclusivas que ya no se fabrican y vintage. La gente se entusiasma renovando su armario y recuperando parte de su inversión”, sostuvo.

The New Black ofrece una solución para quienes quieren comprar artículos de las mejores marcas, con precios hasta 70% rebajados del precio original, con certificados de autenticidad; y para quienes quieren renovar sus guardarropas o sus hogares, sacar provecho de los artículos que ya no usan y ganar dinero.

Uno de los ejes de la moda pre-loved es reemplazar el consumo desenfrenado por una compra más consciente y sostenible, que minimiza el desecho al reciclar el buen gusto y materiales de calidad, para dar nueva vida a productos que ya no se usan.

The New Black cumple más de un propósito: comercial -al convertirse en un canal de compra/venta de artículos pre-loved-, y ambiental -al reducir el consumo masivo, reciclando y reutilizando piezas para que otras personas también las puedan disfrutar”, explicó Pfannl.

La directora destacó que venden artículos de moda: carteras, zapatos, anteojos de sol y otros accesorios de diseñador, que pasan por un estricto control de autenticidad. Las carteras, tienen certificados de autenticidad con garantía, expedidos por una empresa internacional.

“También incorporamos recientemente una sección de vestidos de fiesta de diseñador, respondiendo a la necesidad de nuestras clientas de dar una nueva vida a sus vestidos, ya que invierten importantes sumas en estas piezas, las usan pocas veces y les ocupa lugar en su armario. Y a su vez, es una solución para quienes buscan un vestido de diseñador sobre la hora, a un precio mucho más bajo”, detalló. 

Por otro lado, en la categoría de Home venden alfombras, muebles, artículos de decoración y obras de arte. Pfannl mencionó que las newblackers (así llaman a quienes compran y venden en The New Black) sólo entregan sus artículos en consignación y ellos se encargan de todo el resto. Los pagos se reciben en un plazo máximo de 15 días posteriores a la venta.

La directora de The New Black destacó que los productos de la tienda se distinguen por su excelente estado. “Somos muy rigurosos en la selección de lo que recibimos; todo está en condiciones impecables, e incluso, muchos productos están nuevos y sin uso. Somos la primera tienda de segunda mano de lujo en Paraguay, con siete años en el mercado, y la única que vende carteras de diseñador con certificado de autenticidad”, subrayó. 

Los clientes pueden comprar online en www.thenewblack.com.py. Ofrecen envíos gratis en Asunción, en menos de dos horas; y al resto del país llegan en 24 a 48 horas. También se pueden adquirir los productos en el showroom, en donde está exhibido gran parte de su inventario.

Más datos

The New Black se encuentra en Luis de Granada 999 casi Diagonal Molas. Teléfono (0981)773-535. Seguiles en las redes @thenewblack.preloved

Tu opinión enriquece este artículo:

Ocho productos paraguayos debutan en mercados internacionales y amplían la oferta exportable (destacan Singapur, Nepal y Uruguay)

Entre enero y julio de 2026, un total de 75 productos paraguayos registraron exportaciones hacia nuevos destinos, mientras que ocho lograron ingresar por primera vez a mercados internacionales. Los nuevos flujos llegaron a 43 países y reflejan una mayor diversificación de la oferta exportable, con una presencia creciente de manufacturas y productos con mayor valor agregado.

Paraguay proyecta US$ 448 millones en inversiones y 116 proyectos aprobados (predomina el capital nacional)

(Por María Liz Medina) El Régimen de Atracción de Inversiones acumuló US$ 448 millones en capital proyectado entre enero y julio, un 32% más que en el mismo periodo de 2025. El resultado está acompañado por 116 proyectos y la expectativa de generar 2.621 nuevos empleos. Desde el MIC destacan el mayor protagonismo del capital nacional y advierten que el próximo desafío es convertir los proyectos aprobados en inversiones concretas y captar industrias de mayor contenido tecnológico.

A 145 años de su fundación, San Bernardino apunta a dejar atrás su perfil estacional y acelera una nueva etapa de inversiones

San Bernardino llega a su 145.° aniversario fundacional atravesando una etapa de transformación. La ciudad, que históricamente concentró gran parte de su movimiento durante el verano, suma hoy inversiones inmobiliarias, gastronómicas y hoteleras, mientras busca extender su atractivo turístico durante todo el año y acompañar con infraestructura un crecimiento que se aceleró especialmente después de la pandemia.

Jorge Riquelme: “Debemos evitar enamorarnos de nuestras ideas. La autocrítica y el análisis deben ser permanentes”

(Por NL) De una fábrica de galletitas que nació en 2012, cuando el mercado paraguayo estaba dominado en un 95% por productos importados, a una empresa de alimentos que hoy suma alfajores, snacks y otras categorías, llega la historia de Mazzei. La compañía paraguaya ya está presente en más de 25.000 puntos de venta en el país y también llevó sus productos a mercados internacionales.