The New Black: moda pre-loved con certificados de autenticidad (precios originales con rebajas de hasta 70%)

(Por NV) The New Black es una plataforma de reventa de artículos de diseñador y para el hogar, cuidadosamente seleccionados, auténticos y en las mejores condiciones. Los productos estrella son las carteras y cuadros de artistas nacionales. Y ¡atención! que tienen novedades y productos nuevos todas las semanas.

El mercado pre-loved ha experimentado un crecimiento en los últimos años, no sólo en Paraguay sino a nivel mundial. “Cuando iniciamos el negocio todavía había prejuicios sobre comprar de segunda mano y vender lo que uno ya no usa, pero hoy día, hay mayor conciencia sobre la importancia de reducir el consumo y reutilizar productos para minimizar el impacto ambiental”, comentó Gabriela Pfannl, directora de The New Black.

Además, el mercado de segunda mano, brinda la oportunidad a muchas personas, de adquirir artículos de lujo. “Así también, se pueden encontrar piezas exclusivas que ya no se fabrican y vintage. La gente se entusiasma renovando su armario y recuperando parte de su inversión”, sostuvo.

The New Black ofrece una solución para quienes quieren comprar artículos de las mejores marcas, con precios hasta 70% rebajados del precio original, con certificados de autenticidad; y para quienes quieren renovar sus guardarropas o sus hogares, sacar provecho de los artículos que ya no usan y ganar dinero.

Uno de los ejes de la moda pre-loved es reemplazar el consumo desenfrenado por una compra más consciente y sostenible, que minimiza el desecho al reciclar el buen gusto y materiales de calidad, para dar nueva vida a productos que ya no se usan.

The New Black cumple más de un propósito: comercial -al convertirse en un canal de compra/venta de artículos pre-loved-, y ambiental -al reducir el consumo masivo, reciclando y reutilizando piezas para que otras personas también las puedan disfrutar”, explicó Pfannl.

La directora destacó que venden artículos de moda: carteras, zapatos, anteojos de sol y otros accesorios de diseñador, que pasan por un estricto control de autenticidad. Las carteras, tienen certificados de autenticidad con garantía, expedidos por una empresa internacional.

“También incorporamos recientemente una sección de vestidos de fiesta de diseñador, respondiendo a la necesidad de nuestras clientas de dar una nueva vida a sus vestidos, ya que invierten importantes sumas en estas piezas, las usan pocas veces y les ocupa lugar en su armario. Y a su vez, es una solución para quienes buscan un vestido de diseñador sobre la hora, a un precio mucho más bajo”, detalló. 

Por otro lado, en la categoría de Home venden alfombras, muebles, artículos de decoración y obras de arte. Pfannl mencionó que las newblackers (así llaman a quienes compran y venden en The New Black) sólo entregan sus artículos en consignación y ellos se encargan de todo el resto. Los pagos se reciben en un plazo máximo de 15 días posteriores a la venta.

La directora de The New Black destacó que los productos de la tienda se distinguen por su excelente estado. “Somos muy rigurosos en la selección de lo que recibimos; todo está en condiciones impecables, e incluso, muchos productos están nuevos y sin uso. Somos la primera tienda de segunda mano de lujo en Paraguay, con siete años en el mercado, y la única que vende carteras de diseñador con certificado de autenticidad”, subrayó. 

Los clientes pueden comprar online en www.thenewblack.com.py. Ofrecen envíos gratis en Asunción, en menos de dos horas; y al resto del país llegan en 24 a 48 horas. También se pueden adquirir los productos en el showroom, en donde está exhibido gran parte de su inventario.

Más datos

The New Black se encuentra en Luis de Granada 999 casi Diagonal Molas. Teléfono (0981)773-535. Seguiles en las redes @thenewblack.preloved

Tu opinión enriquece este artículo:

Mercado de pagos proyecta 656 millones de transacciones con tarjetas en 2026 (volumen operado alcanzaría G. 79,27 billones)

El ecosistema de pagos electrónicos sigue acelerando su crecimiento, pero detrás de las cifras hay un cambio todavía más profundo: los paraguayos usan cada vez menos las tarjetas para retirar efectivo y cada vez más para pagar directamente sus compras cotidianas. A esto se suma el fuerte avance de las transferencias inmediatas mediante alias y QR, que están modificando los hábitos de consumo y la forma en que los comercios cobran, según se dio a conocer durante el evento Pay Meeting 19, organizado por la Cámara Paraguaya de Medios de Pago (CPMP).

¿Una nueva hidroeléctrica binacional? Reactivan en Argentina el debate sobre Corpus Christi (un proyecto de US$ 4.200 millones)

(Por TA) La posibilidad de construir la central hidroeléctrica binacional Corpus Christi volvió al centro del debate energético. Para el exsecretario ejecutivo de la Organización Latinoamericana de Energía (Olade), Dr. Victorio Oxilia, tanto Argentina como Paraguay necesitan una nueva fuente de generación para responder al crecimiento de la demanda eléctrica y garantizar el suministro en los próximos años.

Déficit subirá al 3,9% para ordenar las cuentas públicas y saldar deudas atrasadas del Estado con proveedores

El ministro de Economía, Óscar Lovera, sostuvo que el plan para disminuir la deuda del Estado con los proveedores contempla la ampliación del déficit fiscal al 3,9%, solicitud que se incluirá este año en la presentación del Presupuesto General de la Nación 2027. Para 2028, el Gobierno pretende volver a cumplir con la Ley de Responsabilidad Fiscal y, aparentemente, la medida no genera grandes cuestionamientos ni entre los analistas ni en el empresariado.

Récord de solicitudes de residencia: interés por radicarse creció 62% y aumentan los desafíos para acompañar el fenómeno

(Por MV) Paraguay continúa despertando el interés de extranjeros que buscan establecerse en el país. Durante el primer semestre del año, la Dirección Nacional de Migraciones recibió 33.243 solicitudes de residencia, un 62% más que en el mismo período de 2025, mientras que las radicaciones aprobadas crecieron un 81%, hasta alcanzar las 29.765 autorizaciones. El fenómeno es interpretado como una señal del atractivo que gana el país para vivir, trabajar e invertir, aunque los especialistas advierten que este crecimiento también exige fortalecer la planificación urbana, la infraestructura y la oferta de viviendas.