Peluqueros y tatuadores tienen el escaparate para sus diseños

Peluqueros y tatuadores de los futbolistas que disputan la Copa América han encontrado en el torneo un escaparate para mostrar sus tendencias en el corte del pelo y sus diseños en brazos, piernas o torsos. Aunque la mayoría de los aficionados al fútbol no conoce ni el nombre de los estilistas de los jugadores, ni el de los creadores de sus tatuajes, en la Copa sí que tienen la oportunidad de comprobar el resultado del trabajo realizado a la hora de alzar la cresta de Arturo Vidal o dibujar en el pecho y la espalda de Dani Alves. Para leer más click aquí.

En un rubro dominado por hombres, una joven lidera un autocentro con tecnología única en Misiones

(Por NL) Lo que comenzó como un pequeño lavadero de vehículos en San Ignacio, Misiones, hoy se convirtió en un autocentro que apuesta por tecnología de última generación, servicios especializados y atención premium en el sur del país. Detrás del proyecto está Florencia Velázquez, una joven emprendedora de 25 años que decidió abrirse camino en un rubro históricamente liderado por hombres y que actualmente está al frente de Massimo Autocentro.

Kiantar Betancourt: “Si Paraguay concreta acuerdos con 5 o 10 países, podría generar US$ 500 millones anuales en créditos de carbono”

(Por BR) El Banco Mundial reveló en su informe Estado y Tendencias de la fijación de precios del carbono 2026 que los gobiernos recaudaron más de US$ 107.000 millones mediante mecanismos de fijación de precios del carbono, triplicando los ingresos obtenidos hace una década. El estudio analiza 87 sistemas de fijación de precios del carbono y concluye que las principales economías de ingresos medios ya operan o planean implementar herramientas de este tipo para cumplir metas climáticas y sostener sus procesos de desarrollo.