App de Huawei permite pasar datos a otro celu

(Sebastian Gaviglio)

Phone Clone, la nueva app de Huawei es una solución para transferir archivos de una manera fácil, rápida y confiable entre dos smartphones. Especial para los cambios de teléfonos.

Image description

Una de las principales dudas que, por lo general, llevan a los usuarios a cambiar su smartphone es la dificultad para transferir los archivos e información de uno a otro. La realidad es que los métodos para trasladar documentos del smartphone anterior al nuevo siempre han tenido cierta dificultad, ya sea porque se requieren cables, el uso de bluetooth o hacer una copia de seguridad, procesos que alargan estas transferencias.


Ante esta necesidad, Huawei lanzó recientemente para Latinoamérica Phone Clone, una aplicación que permite la transferencia de archivos entre dos smartphones de una manera fácil, rápida, práctica y confiable en términos de envío de datos. Phone Clone permite transferir contactos, información personal, mensajes de texto, fotos, videos, registro de llamadas, aplicaciones, fechas registradas en el calendario, alarmas, ajustes de configuración e incluso los fondos de la pantalla principal, entre otros.  


Phone Clone está disponible para dispositivos de distintas marcas que utilicen sistema operativo Android o iOS y se puede utilizar sin la necesidad de consumir datos móviles. Además no requiere de una cuenta ni contraseña en la aplicación y los archivos se transfieren dentro de un entorno totalmente controlado por el usuario.


El procedimiento es muy sencillo: hay que seguir unos pocos pasos para migrar tus archivos en segundos solo apretando un botón. Se descarga e instala la aplicación Phone Clone en los dos smartphones (el que se deja y el nuevo) y se escanea el código QR para el reconocimiento de ambos. Es necesario conectar tanto el dispositivo anterior como el nuevo a una misma zona Wi-Fi local.


Al ingresar en la aplicación se pulsa la opción de “Teléfono anterior (enviar)” en el smartphone antiguo, y sobre la opción de “Teléfono nuevo (recibir)” en el smartphone nuevo. Luego de que ambos dispositivos hayan detectado la conexión, solo resta seleccionar el contenido que se desea transferir.


Por último, hay que clickear en el botón “Enviar” para que empiece la transferencia.

Phone Clone se suma como una opción a otras apps del estilo pero con la ventaja de ser desarrollada oficialmente por Huawei. Ofreciendo seguridad y confianza a sus usuarios.

Tu opinión enriquece este artículo:

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.

Metalúrgica El 14 se expande más allá del área central con una red de sucursales y envíos a nivel nacional

La industria de la construcción en Paraguay sigue mostrando un crecimiento sostenido y demanda cada vez más soluciones especializadas, Metalúrgica El 14 es una empresa paraguaya que se dedica a la fabricación y comercialización de productos metálicos para la construcción y el hogar, con un fuerte enfoque en puertas y ventanas metálicas, balancines, parrillas y estantes. Sus productos, que abarcan desde líneas económicas hasta opciones premium, se destacan por su durabilidad y control de calidad, por el que pasan antes de ser comercializados.

Radioterapia de vanguardia en Paraguay: el Chaco estrena el primer ZapX de la región

(Por SR) Este viernes a las 16:00 se inaugurará oficialmente el nuevo centro de Radioterapia Concordia en el Chaco paraguayo, marcando un hito no solo para el sistema de salud nacional, sino también para Latinoamérica. La novedad es la puesta en marcha del equipo ZapX, una tecnología de última generación para realizar tratamientos de radiocirugía de alta precisión en tumores cerebrales. Se trata del primer equipo de este tipo instalado en la región.

 

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Mónica Mazacotte: “Paraguay se posiciona como un centro de inversión regional, impulsando la emisión empresarial”

(Por BR) Mónica Mazacotte, supervisora de marketing en Puente Casa de Bolsa, basa su filosofía de trabajo en dos puntos: la proactividad y la búsqueda de soluciones eficientes. Ella considera que, para posicionar una marca en mercados competitivos, es importante identificar y comunicar claramente la propuesta de valor de la compañía. Respecto a la proyección de crecimiento del sector, asegura que, en los últimos cinco años, se registró un incremento superior al 700% en volumen negociado, lo que demuestra la confianza en el mercado.