Atención cerveceros: ChoppBar 1811 se prepara para abrir sus puertas próximamente

(Por NV) El 18 de julio se habilitará oficialmente ChoppBar 1811, un nuevo bar que apunta a los amantes del chopp. Este promete ser el nuevo punto de encuentro para el after office, cumpleaños o simplemente para los amigos que quieran escuchar buena música.

Image description

Esteban Ballasch, propietario de ChoppBar 1811, comentó a InfoNegocios que el rubro de la gastronomía exige que los empresarios se adapten a las tendencias del momento. “Y, sin lugar a dudas, ahora le llegó el momento al chopp”, aseguró.

Según Ballasch, el consumo de chopp creció bastante en los últimos años en Paraguay. De ahí la idea de ofrecer un lugar distinto, ubicado en una zona estratégica de Fernando de la Mora como lo es el Paseo 1811.

“Fernando de la Mora tiene alrededor de 250 mil habitantes y una gran mayoría tiene que ir a Asunción para disfrutar de una chopería. Por eso elegimos esta ciudad a la hora de realizar esta inversión. Ahora las personas de la zona tienen una opción a pasos de su casa u oficina”, comentó.

La inversión final de este emprendimiento ronda los G. 600 millones. “Este es un rubro en donde lo más difícil es conseguir la fidelidad del cliente. El mercado se llenó de opciones, muchas son muy buenas, por eso, a la hora de abrir un lugar así, es importante ofrecer lo mejor al cliente desde el primer día. Eso incluye un ambiente de primer nivel y precios razonables”, manifestó.

El proyecto y dirección de obra del local estuvo a cargo de las arquitectas Bárbara Staudt y Nadya Seiferheld, quienes se especializan en ambientación de lugares como este. “Elegimos un estilo clásico, que se adecue al concepto del negocio. Le dimos un aspecto de fábrica revistiendo las paredes con chapas. La cocina estará dentro de un gran contenedor”, explicó.

Ballasch mencionó que con este proyecto pretende apuntar más al estilo bar, con el chopp como producto estrella. “Si bien en Paraguay aún no tenemos tantas marcas de chopp, vamos a contar con todas las disponibles en el mercado, nacionales e internacionales; así como también las marcas más importantes en presentaciones de vidrio”, explicó.

“De igual manera ofreceremos una gran variedad de tragos de distintos tipos”, aclaró. Este nuevo local también tendrá una carta de comidas de primer nivel y, según informó Ballasch, los precios serán accesibles. Una variedad de picadas y platos de fondo serán los encargados de satisfacer a todos los gustos.

ChoppBar 1811 contará con conciertos en vivo una a dos veces por semana, tributos a los mejores grupos de música. También tendrá días de karaoke y, por supuesto, noches de baile. El lugar estará abierto desde las 17:30 de martes a domingos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.