Boeing podría reducir (otra vez) la producción del 787 Dreamliner

(Por Gustavo Galeano) Air Lease Corporation es una de las firmas de arrendamiento de aeronaves más grandes del mundo, propietaria de más de 300 unidades. Su CEO, John Plueger, cree que una tasa de producción de 12 aviones 787 Dreamliner por mes será para Boeing difícil de sostener en el mediano plazo.

Image description

Ya en el pasado, el constructor de Seattle había anunciado que para fines de 2020, ya no 14, sino solo 12 aparatos 787 saldrían de la línea de montaje cada 30 días.

Según Plueger, la desaceleración de los mercados globales, sobre todo la baja en las órdenes de aerolíneas de países como China e India, afectará la producción de los Dreamliner de las variantes -8, -9 y -10, por lo que, de mantenerse esta tendencia, seguir pensando en 12 aviones nuevos por mes resultaría inviable para Boeing en poco tiempo. El profesional cree que una nueva realidad podría encontrar su punto de equilibrio en una tasa de 10 aviones en lugar de 12.

Fuente: aeronauticapy.com

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.