Café con aroma colombiano: Mary’s Coffee House prepara un tour cafetero (desde fincas hasta cafeterías)

Si sos amante del café no te podés perder esta aventura. Mary Jung, la barista y propietaria de Mary’s Coffee House en conjunto con Universo Turismo prepararon un viaje a Colombia para conocer el procedimiento por el que pasa una taza de café antes de llegar a la mesa.
 

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

“Recuerdo la primera vez que visité a una finca cafetera, fue una experiencia única que me enseñó a valorar mejor el café, al ver todo lo que implica el trabajo de los caficultores en la finca. Por eso nos unimos con Universo Turismo para crear este tour cafetero donde los amantes del café podrán conocer todo el trabajo que hay detrás de una taza café”, comentó Mary Jung, que todos los años visita a la finca cafetera para ser estar presente en la trazabilidad del café que hace años está trayendo de Colombia.

El programa Tour Cafetero fue diseñado para todas las personas que disfrutan del buen café, y deseen saber más acerca de su origen y producción. El mismo contará con recorridos por la finca La Esperanza en Silvania - Cundinamarca, también así por el café Montebrujas con el acompañamiento de los mismísimos caficultores y, por supuesto, distintas otras cafeterías de Bogotá. Más allá de eso, contará con visitas en puntos turísticos como la Catedral de Sal de Zipaquirá, el centro histórico de Bogotá, Monserrate, el Museo del Oro, entre otros. 

Mary’s Coffee House es la primera casa de café de especialidad de Paraguay. Cuenta con cuatro locales. “El café es un alimento que entra y reacciona en nuestro cuerpo. Entonces no podemos ofrecer cualquier producto. Tomamos la profesión de barista con mucha responsabilidad y respetamos cada proceso del café”, dijo la propietaria, que llegó a ser reconocida a nivel internacional llegando a recibir la Orden al Mérito por el Gobierno de Santander, Colombia. 

Más datos
La aventura de este tour inicia el 23 de mayo y finaliza el 26, fecha de regreso a Paraguay. El programa incluye alojamiento, tour a la finca cafetera y puntos turísticos del país, recorridos por restaurantes y cafeterías, pasaje aéreo en clase económica vía Avianca. Para más información, comunicarse al (0983)855-367 o (0982)860-571, contacto directo con Universo Turismo.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Miami está “muy” feliz! El Negocio es ganar: Inter Miami sin Messi l, pero con un De Paul de 8.1 puntos, avanza en la Leagues Cup

(by Ortega desde el Chase Stadium) En una noche clave en el Chase Stadium, el equipo de Mascherano demostró que su valor de mercado va más allá de su número 10. Con goles del "Motorcito", un penal a lo Suárez y el sello de Allende, las Garzas se impusieron 3-1 a Pumas UNAM,  ya están en cuartos de final y ¡Miami está “muy” feliz!

Duración de lectura: 3 minutos

Jungle Island activa alianzas con marcas locales para capitalizar el fin de semana del día del trabajo (crossing marketing y cocreación)

(Por Vera)La icónica atracción de Miami lanza "Sprinkles & Chill", una estratégica colaboración con el Museum of Ice Cream, Tío Colo y otras heladerías locales. El objetivo: impulsar el tráfico, generar una experiencia de alto valor y cerrar el verano con un ROI tan dulce como el helado que regalarán.

Duración de lectura: 3 minutos

“Infoluencer”: el término que revoluciona el marketing y la comunicación (pero que Google y Wikipedia no lo muestran)

(Una cocreación Ristretter, Maurizio y Maqueda) "Infoluencer", fusión de influencer, creator y periodista. Es un término innovador acuñado por Gaby Castellanos (Publicista Venezolano) en The Social Media Academy. ¿Por qué emergió y cómo se expande en LATAM, Miami, EE.UU. y España? ¿Por qué es un término que no les gusta ni a los influencers, ni a los periodistas, ni a los medios?.¿ Por qué es tan disruptivo?

(Lectura estimada: 5 minutos)

Martín Belizán: "El mercado del audio y la música está evolucionando. El desafío está en mejorar la experiencia omnicanal y ampliar su alcance"

Martín Belizán, gerente de marketing & ecommerce de Music Hall, destaca la importancia de entender al cliente, simplificar procesos y fomentar equipos ágiles. Inspirado por su madre, apuesta por la mejora continua. Cree en construir marcas con identidad y confianza, y ve en la tecnología un gran aliado, sin reemplazar el criterio humano. En un mercado en evolución, el desafío es mejorar la experiencia omnicanal y crecer de forma sostenida y cercana al cliente.

El negocio del detailing: cómo la personalización y el cuidado profundo de autos se convirtieron en una oportunidad rentable

Siempre, cuidar un auto en Paraguay fue sinónimo de llevarlo al lavadero para un baño rápido y, con suerte, un aspirado. Pero esa lógica está cambiando. Impulsado por las redes sociales, la influencia brasileña y una nueva generación de conductores más exigentes, el fenómeno del detailing automotriz —una limpieza estética profunda y meticulosa, por dentro y por fuera— está creciendo con fuerza. En ese contexto, encontramos a jóvenes emprendedores como Fernando Velázquez, de apenas 22 años, que están en la primera línea de esa transformación.

Angie Duarte: “Esta será una oportunidad para que el mundo conozca la capacidad del Paraguay de liderar con una visión sustentable del desarrollo”

Paraguay pisa fuerte en el radar turístico internacional. Durante la 70ª Reunión de la Comisión Regional para las Américas, celebrada recientemente, la plataforma Amadeus Travel reveló que el país se posicionó entre los diez destinos más buscados de Sudamérica, con un crecimiento interanual del 28% en volumen de búsquedas. El dato surgió del informe “Fortaleciendo la competitividad de las Américas y sus subregiones”, lo que consolidó a Paraguay como un destino emergente en la región.

El efectivo pierde terreno en España: un 83% de los españoles utiliza la tarjeta en operaciones online y se consolida el uso de los dispositivos inteligentes para pagar, destaca Nuek

España se posiciona como uno de los países con mayor uso de tarjetas de débito para pagos presenciales y online. El 83% de los usuarios utiliza ya tarjetas de débito para pagos online, con un crecimiento notable del uso de dispositivos inteligentes. Así lo revela el nuevo informe de Nuek, compañía tecnológica especializada en infraestructura de pagos de Minsait (Indra Group), que identifica las principales brechas que aún frenan una experiencia financiera verdaderamente universal, segura y sin fricciones.