Carlito's Way Bar & Restó: esta es la clave para una inversión eficiente

(Por NV) El tercer local de Carlito's Way Bar & Restó se encuentra en el Shopping del Sol. Teniendo en cuenta su ubicación y el segmento al que está dirigido, Carlos Cubas, propietario del establecimiento, reveló a InfoNegocios cuál fue su inversión clave.

Image description
Image description
Image description

Este es el lugar ideal para los amantes de la buena música y el buen sabor. Carlos Cubas comentó que tras el éxito del primer local en Villa Morra y el buen posicionamiento que logró con el segundo en el centro de la ciudad, esta vez eligieron expandirse aún más con un nuevo local ubicado en uno de los centros comerciales más importantes del país.

“Abrir un negocio siempre es un gran desafío, sobre todo en este rubro. Todos creen que es fácil, pero no. Los márgenes no son como se piensa y hay que estar preparado para sobrellevar todo tipo de situaciones; es por eso que tantos locales gastronómicos se cierran antes de los dos años de apertura”, analizó Cubas, abogado de profesión, comerciante y ganadero.

Carlos se encuentra en el negocio gastronómico hace cinco años. Conoce bien a su público y supo manejar una marca que promete seguir creciendo. ¿El éxito? Según él, una de las claves principales o estrategias es equipar la cocina con elementos que faciliten los procesos.

“Elegimos invertir en el horno TurboChef porque se destaca de otros por su rapidez, ofrece un desempeño superior y además algo muy importante de mencionar es que logra alimentos crocantes y deliciosos en solo unos segundos”, explicó.

Cubas destacó que por su compacto tamaño y elegante diseño este horno es un electrodoméstico que puede estar en el área de exhibición. Otro beneficio primordial. “Este año tenemos previsto incorporar otro TurboChef para el local del Centro; porque allí vendemos muchas minutas (empanadas, croquetas, tartas), entonces es perfecto para el negocio”, declaró.

No dejes de probar

Si bien en el Shopping del Sol Carlito's Way Bar & Restó ofrece casi el mismo menú que los otros locales, en este se distingue por tener platos más rápidos, acorde al público del lugar. “Implementamos opciones como los bowls. Los mismos tienen como base arroz acompañado de pollo teriyaki, salmón, camarones o verduras. Es una mezcla de sabores que tiene una salsa propia de la casa”, detalló.

A la hora de elegir el plato estrella, Carlos no dudó en nombrar al Lomito Mojado (láminas finas de lomito en una salsa de madera, hongos y cebolla) y recomendó probar el Peixa mojo de Camarones.

Las hamburguesas, pizzas, milanesas y picadas nunca fallan, además son ideales para acompañarlos con las bebidas que ofrece el local como chop de varias marcas, cervezas, tragos, sangrías, etc. Los miércoles hay dos por uno de tragos para las mujeres.

Según indicó Carlos, es interesante estar en el shopping porque exige un control de calidad que ayuda a los locatarios. La eficacia debe estar en primer lugar y en ese sentido TurboChef es perfecto para lograr este trabajo ya que reduce considerablemente el tiempo entre la recepción de un pedido y el momento en que el producto se sirve al cliente.

“Lo utilizamos especialmente para gratinar los sándwiches”, dijo Cubas y entre imperdibles citó al Club Sándwich, el Sándwich Spanglish, Sándwich Croque Madame y el Sándwich Croque Monsieu. “Son muy parisinos y llevan huevo encima”, expresó el propietario que se encarga personalmente de la creación de los platos.  A su vez, afirmó que las frituras conservan su gusto una vez que pasaron por este horno.

Carlito's Way Bar & Restó es una opción que invita a disfrutar de un buen momento a todos; desde familias hasta compañeros de trabajo o grupo de amigos.

Más datos

Carlito's Way tiene tres locales: Villa Morra (San Roque González de Santa Cruz y Campos Cervera); Centro (Palma entre Alberdi y 14 de Mayo) y ahora en el Shopping del Sol.

Si te interesa saber más sobre TurboChef, ingresá a la página web de NGO SAECA, empresa que representa la marca en Paraguay. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos.