Casa Rica ofrece ciclo de catas de la mano de la bodega española Aldonza 

(Por NV) En el afán de malcriar a sus clientes, Casa Rica preparó para este 2021 excelentes actividades y esta vez presentó una relacionada al vino. La experiencia Aldonza, una marca de origen español, consiste en una serie de catas privadas en donde se podrá disfrutar de este producto importado exclusivamente por este mercado gourmet.


 

Image description
Image description
Image description
Image description

De la mano de Aldonza y el chef Colaso Bo, se realizó el 19 de febrero una cena maridaje en la casa de la familia Karim Campos Cervera, con aproximadamente 20 participantes. En el evento estuvo presente también el embajador de la marca, el español, Miguel Ángel Olivier. “Iniciamos un ciclo de catas privadas creadas exclusivamente para todos los clientes interesados en conocer los productos”, comentó Jannely Taboada, gerente de Marketing de Casa Rica.

El vino tiene una larga historia y cada botella puede tener la suya. La de esta bodega se refleja en cuatro generaciones de amantes del vino. Aldonza es una prestigiosa y reconocida marca española de una larga trayectoria que se encuentra dentro de los productos exclusivos de Casa Rica con su línea Premium de vinos de cepas de la Borgoña francesa y española, (cultivados en España). También cuenta con aceites de oliva extra vírgenes y azafrán de alta calidad.

“La bodega Aldonza se encuentra en la ciudad de Albacete, Castilla de La Mancha, España, producen vino y el mejor azafrán del mundo y aceite de oliva virgen extra. Su calidad es incomparable. Está ubicada en un enclave idílico, en plena sierra de Alcaraz y Campos de Montiel, en el municipio de Munera situado al noreste de la provincia de Albacete”, mencionó Jannely.

Casa Rica cuenta actualmente con cuatro tipos de vinos de la bodega Aldonza: Navamarín (Cabernet Sauvignon, Merlot, Syrah y Tempranillo), Selección (Cabernet Sauvignon, Tempranillo, Merlot y Syrah), Clásico (Tempranillo, Syrah, Cabernet Sauvignon y Merlot) y Albo (Sauvignon Blanc y Macabeo).

“Durante los eventos potenciamos los vinos importados por nosotros mismos, pero estamos abiertos a realizar actividades con otros vinos de proveedores amigos de la casa”, dijo Jannely. Siguiendo siempre los protocolos de seguridad, el equipo de Casa Rica está preparado para armar cada cata según los requerimientos de los clientes, que por lo general ya tienen grupos armados.

Este mercado gourmet se ha empeñado siempre en ofrecer una cava completa, llena de la más exclusiva variedad de productos importados en Paraguay. Con esta cata realizada, y con las que están agendadas ya para marzo, se inicia un ciclo nuevo de servicios de El Molinillo de Casa Rica, ideal para los amantes del vino. Para más informes contactarse al (0972) 212-368.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.