Cave Monalisa, un universo de lujo y excelencia

(Por NV) La Cave Monalisa fue especialmente creada para los amantes del buen gusto y del buen vino. Es el lugar ideal para compartir un rico café, realizar catas, degustaciones, eventos privados, after office y celebrar fechas especiales con los amigos o con la familia. Además, es perfecto para reuniones empresariales.

Image description
Image description
Image description
Image description

El cliente que visita la Cave Monalisa percibe en cada mínimo detalle una experiencia única e irrepetible. El lugar alberga muchos tesoros, todos discretamente acomodados, con sus sellos registrando los orígenes de las imponentes viñas. “Nuestra trayectoria en el mercado paraguayo data de muchos años y reflejan que el trabajo bien hecho y la pasión por ofrecer el mejor de los servicios y la variedad en productos y marcas, son el sello que nos identifica”, expresó Victoria Iglesias.

Iglesias manifestó que están convencidos de que la Cave Monalisa es única en el país. El espacio fue diseñado por el arquitecto Eduardo Huergo, siguiendo el mismo estilo tan especial y particular que tienen en la Casa Central de Ciudad del Este. “En cada rincón se han cuidado hasta los mínimos detalles, y fueron acondicionados para la conservación de los selectos vinos que se encuentran reposando en nuestras bodegas climatizadas para la conservación de los mismos”, indicó la vocera.

Este espacio acogedor, que cuenta con una estructura peculiar insuperable, se encuentra ubicado dentro de la tienda Monalisa en Paseo La Galería. Cuenta con una capacidad para acoger hasta 80 personas cómodamente distribuidas y también dispone de un sector privado para albergar hasta 15 personas más. 

Ofrece una variedad de vinos exclusivos pertenecientes a distintas nacionalidades. Iglesias comentó que son casi ocho mil la cantidad y variedad de vinos que alberga la bodega. Los mismos provienen de Francia, España e Italia. También hay vinos californianos, húngaros, argentinos y uruguayos, separados de acuerdo a su región. Este espacio ofrece también una sala de licores y un Cigar Room.

Maridajes

“Mientras comparten un vino o champagne pertenecientes a las más exclusivas regiones del viejo y nuevo mundo, sugerimos acompañen con una Tabla de Fríos que combina una selección de finos quesos, embutidos italianos, frutos secos y aceitunas”, recomendó Iglesias. “En temporada de frío también ofrecemos la opción de acompañamiento con una variedad de deliciosos fondues de quesos y chocolates”, agregó.

Te invitamos a descubrir el interesante mundo que ofrece la Cave Monalisa, un lugar creado con el objetivo de brindar la oportunidad de desconectarse del ruido diario en un ambiente relajado. “Seguimos y seguiremos trabajando con el firme propósito de continuar creciendo juntos, pues nuestro bien más preciado son nuestros clientes y los futuros por sumar”, finalizó Iglesias.

Tu opinión enriquece este artículo:

Jungle Island activa alianzas con marcas locales para capitalizar el fin de semana del día del trabajo (crossing marketing y cocreación)

(Por Vera)La icónica atracción de Miami lanza "Sprinkles & Chill", una estratégica colaboración con el Museum of Ice Cream, Tío Colo y otras heladerías locales. El objetivo: impulsar el tráfico, generar una experiencia de alto valor y cerrar el verano con un ROI tan dulce como el helado que regalarán.

Duración de lectura: 3 minutos

“Infoluencer”: el término que revoluciona el marketing y la comunicación (pero que Google y Wikipedia no lo muestran)

(Una cocreación Ristretter, Maurizio y Maqueda) "Infoluencer", fusión de influencer, creator y periodista. Es un término innovador acuñado por Gaby Castellanos (Publicista Venezolano) en The Social Media Academy. ¿Por qué emergió y cómo se expande en LATAM, Miami, EE.UU. y España? ¿Por qué es un término que no les gusta ni a los influencers, ni a los periodistas, ni a los medios?.¿ Por qué es tan disruptivo?

(Lectura estimada: 5 minutos)

El efectivo pierde terreno en España: un 83% de los españoles utiliza la tarjeta en operaciones online y se consolida el uso de los dispositivos inteligentes para pagar, destaca Nuek

España se posiciona como uno de los países con mayor uso de tarjetas de débito para pagos presenciales y online. El 83% de los usuarios utiliza ya tarjetas de débito para pagos online, con un crecimiento notable del uso de dispositivos inteligentes. Así lo revela el nuevo informe de Nuek, compañía tecnológica especializada en infraestructura de pagos de Minsait (Indra Group), que identifica las principales brechas que aún frenan una experiencia financiera verdaderamente universal, segura y sin fricciones.

El negocio del detailing: cómo la personalización y el cuidado profundo de autos se convirtieron en una oportunidad rentable

Siempre, cuidar un auto en Paraguay fue sinónimo de llevarlo al lavadero para un baño rápido y, con suerte, un aspirado. Pero esa lógica está cambiando. Impulsado por las redes sociales, la influencia brasileña y una nueva generación de conductores más exigentes, el fenómeno del detailing automotriz —una limpieza estética profunda y meticulosa, por dentro y por fuera— está creciendo con fuerza. En ese contexto, encontramos a jóvenes emprendedores como Fernando Velázquez, de apenas 22 años, que están en la primera línea de esa transformación.

Infoluencer (o como lo quieras llamar), un rol que crece en relevancia (¿por qué?)

(Por Otero y Maurizio) Un periodista o especialista o profesional, con conocimientos profundos, no solo de datos, sino fundamentalmente de análisis y de vivencias reales compartidas, que publica informes ejecutivos con gráficos simples, citas de fuentes, ejemplos y un resumen práctico para directivos, investigadores o para interés particular, en LinkedIn o X (Twitter) o en Blogs y/o sitios web especializados, y que, además, acompaña cada pieza con una explicación de metodología y hace relaciones, con gran aporte de valor y calidad. 

(Contenido de alto valor estratégico: 5 minutos)