Chili Mexican Food: platos mexicanos para compartir en familia o con amigos (pedí la Chilibox)

(Por NV) Una marca innovadora en el servicio de entrega, con un claro concepto de compartir, está pisando fuerte entre los negocios gastronómicos de Asunción. Se llama Chili Mexican Food y es la opción ideal para cualquier día.

Image description
Image description
Image description
Image description

La marca surgió en diciembre del 2020 en la ciudad de San Bernardino. “Empezamos ofreciendo platos mexicanos desde el Bar Hogans, en el año 2017, con una aceptación importante y a raíz de eso nace Chili Mexican Food, 100% comida mexicana”, comentó, Diego Peralta, propietario.

“Nos diferenciamos por ofrecer un producto fresco y de calidad, con una presentación innovadora en la entrega a domicilio (delivery) como la Chilibox −la estrella de la casa− que es una picada mexicana para una, dos y cuatro personas, que potencia el concepto de compartir en familia y amigos”, resaltó Diego. Contiene tacos, burritos, quesadillas, nachos con cheddar y salsas mexicanas.

“Como la demanda es cada vez es mayor, estamos aumentando constantemente nuestra producción y mano de obra, realizamos producción diariamente para así mantener la calidad del producto y su frescura. Utilizamos ingredientes naturales como el aguacate (el ingrediente principal del guacamole), también verduras orgánicas, entre otros. Nuestra meta principal es poder llegar a la cantidad máxima de personas y que nadie se quede sin vivir la experiencia Chilibox”, mencionó.

Diego expresó que su público objetivo se concentra en las personas que quieran y les guste vivir una nueva experiencia en la gastronomía. “Desde el momento que recibe su Chilibox empieza a vivirlo, al abrir su caja, y al momento de consumirlo”, agregó. Actualmente sus productos se encuentran en los rooftop Londoner y Molly’s y con proyecto de expansión de locales en Carmelitas, Luque y Mariano Roque Alonso, con un alto porcentaje de crecimiento mes a mes, según indicó el joven emprendedor.

Para Diego, la alta demanda en el servicio de entrega a domicilio creció notoriamente. “Esto hizo que el sector gastronómico se tenga que reinventar para cumplir con la expectativa del consumidor, en cuanto a la entrega en tiempo y forma, al tratarse de entrega de platos a domicilio requiere de otro tipo de logística y presentación, es por eso que Chili Mexican Food tuvo muy buena aceptación. Diseñamos un producto dirigido 100% al delivery como la Chilibox”, finalizó Diego.

Más datos
Pedidos al teléfono (0986) 871-454. Instagram: chilimexicanfood y Facebook: Chili Mexican Food

Tu opinión enriquece este artículo:

En cinco años, sin IA no hay empleo: la Politécnica de la UNA lanza su primera maestría en inteligencia artificial

La inteligencia artificial y los datos se convierten cada vez más en herramientas imprescindibles para el desarrollo tecnológico y económico de las industrias y en ese sentido Paraguay da un paso esencial hacia la formación de capital humano especializado con la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción (FP-UNA) que recientemente lanzó una maestría con enfoque práctico en inteligencia artificial y análisis de datos, orientada a resolver problemas reales del país y a preparar a profesionales para demandas concretas del mercado laboral actual.

Tradición que se construye: el negocio de los tatakuas da calor a la construcción artesanal con enfoque empresarial

(Por SR) Aunque el tatakua remite a la tradición ancestral guaraní y a la cocina familiar, su fabricación hoy implica una fusión entre saberes populares, materiales industriales y oportunidades de negocio. Jorge Dávalos y Jennifer Paiva, propietarios de Tatakua Paraguay, llevan ocho años construyendo hornos artesanales que se han ganado un lugar no solo en los patios familiares, sino también en cocinas profesionales de todo el país.

Un refugio con historia y tradición: Quinta Tropicana, alojamiento familiar entre cerros y con imponentes paisajes

(Por LA) En Paraguarí, rodeada de cerros, aire puro y una vegetación exuberante, Quinta Tropicana invita a conectar con lo esencial: la naturaleza, el descanso y las historias que dan sentido a un lugar mágico. Lo que hoy es un alojamiento rústico con alma familiar, nació décadas atrás como una destilería de caña, fundada por don Ignacio Ramón Martínez, padre de Emi Martínez, actual anfitriona del lugar.

Salud mental y tecnología: ¿cómo se complementan en terapia y qué tan avanzado está el país?

(Por SR) La salud mental vive una transformación silenciosa, pero profunda, impulsada por la tecnología. En Paraguay, este cambio avanza a paso lento, con aplicaciones puntuales y esfuerzos individuales, aunque el potencial es amplio. Desde la realidad virtual hasta la inteligencia artificial, nuevas herramientas están comenzando a integrarse en tratamientos, siguiendo una tendencia regional que ya muestra resultados alentadores en países como Argentina, Brasil o Colombia.

La nueva era del marketing inmobiliario: contenido que enamora y convierte

(Por LA) Hace solo unos años, para vender un proyecto inmobiliario bastaba con una ubicación atractiva, un diseño llamativo y una campaña de publicidad bien dirigida. Hoy, la historia ha cambiado, y lo que está en juego es mucho más que un precio o una vista panorámica. Lo que realmente conecta con el consumidor es el contenido: relevante, de calidad, atractivo y, sobre todo, auténtico.

Huawei apuesta por Paraguay: sella alianza tecnológica con Electropar para impulsar soluciones energéticas

La empresa Electropar fue presentada oficialmente como socio estratégico de Huawei Digital Power en Paraguay. Con esta alianza, la firma paraguaya se convierte en Value Added Partner (VAP) de la división energética de Huawei, lo que le permitirá no solo comercializar sus soluciones tecnológicas, sino también ofrecer asesoramiento técnico, soporte especializado y participación en proyectos de infraestructura crítica.